-
Estado
Dudas sobre como reclamar!
Estamos dispuestos a reclamar las comisiones fraudulentas que nos han ido cobrando esta *******! (que ahora nos deja en la calle)!!
Hemos estado leyendo muchos de los temas y preguntas frecuentes de los foreros pero... tenemos varias dudas...
No sabemos exactamente qué cuotas podemos reclamar, ya que en el apartado de novedades se aconseja no reclamar algunas.
Cuales de estas comisiones se podrian reclamar?
Cuota T. caixa ob.......17€
Precio gestion impagados.....30€
precio reclamacion descobierto.....30€
Servicio al descubierto.............de 1 a 10€
Y con què modelo de cartas cada una de ellas?
Muchas gracias de antemano!!!
-
Estado
Salvo la cuota de tarjeta, todas las demás son reclamables y el modelo de carta es la misma para todas, adaptándolas a la comisión concreta que quieras reclamar.
Espero haberme explicado bien.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Gracias RCB.
Otra duda...:me he bajado la hoja para calcular el interés de estos 30 euros que cobran de impagados pero ahora veo que existen dos, una de interés simple y otra de interés doble.....¿ Cual debería usar?
Gracias otra vez de antemano!
-
Estado
http://www.foroantiusura.org/threads...%A9s-COMPUESTO
¿Cómo sabes si es la hoja de interés simple o compuesto, la que debes usar? Pues, haz como hemos hecho todos. Lee.
Aquí te dejo un enlace con la explicación del interés compuesto. Lee
-
Estado
http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE
En este enlace tienes la contestación a las preguntas que nos hacemos todos, cuando llegamos a este foro. Si no lees, estás perdido
¿De qué producto estás hablando?¿tarjeta, crédito, cuenta?
Lo dicho. Como no leas, lo harás mal y retrasarás todo el proceso tú mismo.
Paciencia
-
Estado
Eso deberás verlo en el contrato de tu tarjeta o préstamo o de donde estés reclamando.
De que entidad y producto se trata?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Gracias por el enlace.
Como no tengo Internet, para poder informarme de estas cosas tengo que hacer una serie de peripecias, tengo dos niños pequeños, con lo que tengo que buscar canguro para una cosa tan simple para la mayoría como es navegar por Internet, me tengo que desplazar a un sitio donde me pueda conectar vía wifi (bibliotecas...etc) mientras le pago al canguro...etc,etc,etc. Y el tiempo pasa tan rápido!!!!!!!!!
Pero entiendo tu enojo.
Voy rápidamente a leer el enlace que me has pasado (que con el solo hecho de haberlo hecho ya me has ayudado porque con tan poco tiempo....! ....Hay tantos temas y tantas preguntas....!!)
-
Estado
Hola, de nuevo.
Nadie se ha enfadado contigo 
Entiendo que no dispones de conexión a red cuando tú quieres. No te preocupes, que entre todos veremos la forma de que puedas sacar partido del foro.
¿De dónde eres?
-
Estado
Después de leer y leer no sé si lo entiendo
Donde pone "La tabla de interés compuesto, es aplicable a aquellas tarjetas o préstamos denominadas “Revolving”. "
Yo tengo una hipoteca (no sé si es revolving y los 30 € me los aplican en la cuneta corriente. No tengo tarjeta de credito.
Lo tengo que mirar en el contrato de la hipoteca eso del revolving???
Si alguien me puede echar una mano...
GRACIAS
-
Estado
Soy de terrassa (Barcelona)