-
Estado
- Número de socio: 4244
Mi plazo venció el 11 de marzo.
Esta mañana les volví a mandar un recordatorio, aunque no sirva para nada
-
Estado
Otra por aquí que nada, sin noticias. Ni acuerdo firmado y el viernes ya son 30 días...
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Sandri274
Otra por aquí que nada, sin noticias. Ni acuerdo firmado y el viernes ya son 30 días...
De momento ya somos 4 socios igual.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Sandri274 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
NUEVAS NOTICIAS.
Buenos días,
Nos complace informarle que estamos tramitando la preparación del acuerdo y que, en un plazo de 15 días laborables, le remitiremos el mismo para su revisión y firma.
Agradecemos de nuevo su apoyo y comprensión en este proceso.
Osea, siguen alargando plazos.... debo esperar 15 días al acuerdo más luego los 30 del pago. Manda narices
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Sandri274
NUEVAS NOTICIAS.
Buenos días,
Nos complace informarle que estamos tramitando la preparación del acuerdo y que, en un plazo de 15 días laborables, le remitiremos el mismo para su revisión y firma.
Agradecemos de nuevo su apoyo y comprensión en este proceso.
Osea, siguen alargando plazos.... debo esperar 15 días al acuerdo más luego los 30 del pago. Manda narices
Visto lo visto cuando se acerque el día 30 hábil del acuerdo, pasará como a nosotros a darnos largas
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 4251
HOla,
Yo También tuve que esperar 15 días laborables, lo recibí la semana pasada ( tras enviar email certficiado ) pues el plazo había vencido días atrás.
En el acuerdo que firme yo, solo especificaba que el pago se realizaría en plazos y el primero sería el mes siguiente de recibir el acuerdo FIRMADO por parte del cliente ( yo )... Volví a enviar email certificado para dejar constancia que el acuerdo fue remitido firmado a mes de Marzo y según sus plazos el primer pago lo tengo que recibir el próximo mes de Abril (lo único que no especifican fecha)... iré informando.
Saludos
-
Estado
- Número de socio: 1438
Moneyman no me paga
Aquí tenéis.. A ver si se van enterando.. Bromas las justas.
---
[Tu Nombre y Apellidos]
[Dirección]
[DNI/NIE]
[Correo Electrónico]
[Teléfono]
[Fecha]
A la atención de IDF Spain (Moneyman)
[Dirección de la empresa]
ASUNTO: RECLAMACIÓN FORMAL POR INCUMPLIMIENTO DE ACUERDO Y PLAZOS
Estimados/as Sres.,
Me dirijo a ustedes en relación con el préstamo que mantienen registrado a mi nombre, cuyo número de contrato es [Número de referencia si lo tienes]. Como consta en la documentación intercambiada, su empresa reconoció por escrito unos términos y plazos que, hasta la fecha, han sido incumplidos de manera reiterada y deliberada.
Este comportamiento, lejos de ser un caso aislado, se está repitiendo con numerosos consumidores, tal y como han reportado diversos afectados a través de la asociación de consumidores ACUSA. Su estrategia de dilatar y no cumplir lo acordado vulnera la normativa de protección al consumidor y evidencia una mala praxis inaceptable.
Por la presente, les requiero formalmente para que cumplan de inmediato con lo pactado, con un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la recepción de este escrito. En caso contrario, tomaré las siguientes medidas sin más aviso:
Denuncia ante Consumo por prácticas abusivas e incumplimiento de contrato.
Reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) si han cedido mis datos a terceros o ficheros de morosos de forma irregular.
Acciones legales para exigir el cumplimiento de lo pactado y la restitución de los daños y perjuicios ocasionados.
Les exijo una respuesta por escrito y la solución inmediata de este asunto. De lo contrario, procederé sin más demora con las medidas anteriormente indicadas.
Atentamente,
[Tu Nombre y Firma]
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 4244

Iniciado por
MARIBELICA
Aquí tenéis.. A ver si se van enterando.. Bromas las justas.
---
[Tu Nombre y Apellidos]
[Dirección]
[DNI/NIE]
[Correo Electrónico]
[Teléfono]
[Fecha]
A la atención de IDF Spain (Moneyman)
[Dirección de la empresa]
ASUNTO: RECLAMACIÓN FORMAL POR INCUMPLIMIENTO DE ACUERDO Y PLAZOS
Estimados/as Sres.,
Me dirijo a ustedes en relación con el préstamo que mantienen registrado a mi nombre, cuyo número de contrato es [Número de referencia si lo tienes]. Como consta en la documentación intercambiada, su empresa reconoció por escrito unos términos y plazos que, hasta la fecha, han sido incumplidos de manera reiterada y deliberada.
Este comportamiento, lejos de ser un caso aislado, se está repitiendo con numerosos consumidores, tal y como han reportado diversos afectados a través de la asociación de consumidores ACUSA. Su estrategia de dilatar y no cumplir lo acordado vulnera la normativa de protección al consumidor y evidencia una mala praxis inaceptable.
Por la presente, les requiero formalmente para que cumplan de inmediato con lo pactado, con un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la recepción de este escrito. En caso contrario, tomaré las siguientes medidas sin más aviso:
Denuncia ante Consumo por prácticas abusivas e incumplimiento de contrato.
Reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) si han cedido mis datos a terceros o ficheros de morosos de forma irregular.
Acciones legales para exigir el cumplimiento de lo pactado y la restitución de los daños y perjuicios ocasionados.
Les exijo una respuesta por escrito y la solución inmediata de este asunto. De lo contrario, procederé sin más demora con las medidas anteriormente indicadas.
Atentamente,
[Tu Nombre y Firma]
Lo acabo de enviar.Mil gracias.
Una cosa que ha cambiado y que me acabo de dar cuenta, es que me han borrado el préstamo de su web, y me sale un mensaje directamente que dice:
" No puedes volver a solicitar un préstamo por no haber devuelto el anterior a tiempo"
-
Estado
- Número de socio: 3533
Moneyman no me paga
Eso les gusta mucho. Que hagan lo que quieran. Estás castigado que lo sepas.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Moneyman no me paga

Iniciado por
Vico c
Lo acabo de enviar.Mil gracias.
Una cosa que ha cambiado y que me acabo de dar cuenta, es que me han borrado el préstamo de su web, y me sale un mensaje directamente que dice:
" No puedes volver a solicitar un préstamo por no haber devuelto el anterior a tiempo"
Ni falta que te hace.