Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 249

Tema: Moneyman no me paga

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4244

    Avatar de Vico c
    Fecha de ingreso
    30 dic, 25
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Mi plazo venció el 11 de marzo.

    Esta mañana les volví a mandar un recordatorio, aunque no sirva para nada

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sandri274
    Fecha de ingreso
    26 feb, 25
    Ubicación
    MIERES DEL CAMINO
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Otra por aquí que nada, sin noticias. Ni acuerdo firmado y el viernes ya son 30 días...

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4,101
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Sandri274 Ver mensaje
    Otra por aquí que nada, sin noticias. Ni acuerdo firmado y el viernes ya son 30 días...
    De momento ya somos 4 socios igual.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

    BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

  4. Me gusta Sandri274 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sandri274
    Fecha de ingreso
    26 feb, 25
    Ubicación
    MIERES DEL CAMINO
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    9
    NUEVAS NOTICIAS.

    Buenos días,

    Nos complace informarle que estamos tramitando la preparación del acuerdo y que, en un plazo de 15 días laborables, le remitiremos el mismo para su revisión y firma.

    Agradecemos de nuevo su apoyo y comprensión en este proceso.

    Osea, siguen alargando plazos.... debo esperar 15 días al acuerdo más luego los 30 del pago. Manda narices

  6. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4,101
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Sandri274 Ver mensaje
    NUEVAS NOTICIAS.

    Buenos días,

    Nos complace informarle que estamos tramitando la preparación del acuerdo y que, en un plazo de 15 días laborables, le remitiremos el mismo para su revisión y firma.

    Agradecemos de nuevo su apoyo y comprensión en este proceso.

    Osea, siguen alargando plazos.... debo esperar 15 días al acuerdo más luego los 30 del pago. Manda narices
    Visto lo visto cuando se acerque el día 30 hábil del acuerdo, pasará como a nosotros a darnos largas
    Recuperadas GRACIAS al foro.

    BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

  7. #106
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4251

    Avatar de V1234
    Fecha de ingreso
    04 ene, 25
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    28
    HOla,

    Yo También tuve que esperar 15 días laborables, lo recibí la semana pasada ( tras enviar email certficiado ) pues el plazo había vencido días atrás.
    En el acuerdo que firme yo, solo especificaba que el pago se realizaría en plazos y el primero sería el mes siguiente de recibir el acuerdo FIRMADO por parte del cliente ( yo )... Volví a enviar email certificado para dejar constancia que el acuerdo fue remitido firmado a mes de Marzo y según sus plazos el primer pago lo tengo que recibir el próximo mes de Abril (lo único que no especifican fecha)... iré informando.

    Saludos

  8. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    33,690
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14961

    Moneyman no me paga

    Aquí tenéis.. A ver si se van enterando.. Bromas las justas.


    ---

    [Tu Nombre y Apellidos]
    [Dirección]
    [DNI/NIE]
    [Correo Electrónico]
    [Teléfono]
    [Fecha]

    A la atención de IDF Spain (Moneyman)
    [Dirección de la empresa]

    ASUNTO: RECLAMACIÓN FORMAL POR INCUMPLIMIENTO DE ACUERDO Y PLAZOS

    Estimados/as Sres.,

    Me dirijo a ustedes en relación con el préstamo que mantienen registrado a mi nombre, cuyo número de contrato es [Número de referencia si lo tienes]. Como consta en la documentación intercambiada, su empresa reconoció por escrito unos términos y plazos que, hasta la fecha, han sido incumplidos de manera reiterada y deliberada.

    Este comportamiento, lejos de ser un caso aislado, se está repitiendo con numerosos consumidores, tal y como han reportado diversos afectados a través de la asociación de consumidores ACUSA. Su estrategia de dilatar y no cumplir lo acordado vulnera la normativa de protección al consumidor y evidencia una mala praxis inaceptable.

    Por la presente, les requiero formalmente para que cumplan de inmediato con lo pactado, con un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la recepción de este escrito. En caso contrario, tomaré las siguientes medidas sin más aviso:

    Denuncia ante Consumo por prácticas abusivas e incumplimiento de contrato.

    Reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) si han cedido mis datos a terceros o ficheros de morosos de forma irregular.

    Acciones legales para exigir el cumplimiento de lo pactado y la restitución de los daños y perjuicios ocasionados.


    Les exijo una respuesta por escrito y la solución inmediata de este asunto. De lo contrario, procederé sin más demora con las medidas anteriormente indicadas.

    Atentamente,

    [Tu Nombre y Firma]






    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #108
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4244

    Avatar de Vico c
    Fecha de ingreso
    30 dic, 25
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Aquí tenéis.. A ver si se van enterando.. Bromas las justas.


    ---

    [Tu Nombre y Apellidos]
    [Dirección]
    [DNI/NIE]
    [Correo Electrónico]
    [Teléfono]
    [Fecha]

    A la atención de IDF Spain (Moneyman)
    [Dirección de la empresa]

    ASUNTO: RECLAMACIÓN FORMAL POR INCUMPLIMIENTO DE ACUERDO Y PLAZOS

    Estimados/as Sres.,

    Me dirijo a ustedes en relación con el préstamo que mantienen registrado a mi nombre, cuyo número de contrato es [Número de referencia si lo tienes]. Como consta en la documentación intercambiada, su empresa reconoció por escrito unos términos y plazos que, hasta la fecha, han sido incumplidos de manera reiterada y deliberada.

    Este comportamiento, lejos de ser un caso aislado, se está repitiendo con numerosos consumidores, tal y como han reportado diversos afectados a través de la asociación de consumidores ACUSA. Su estrategia de dilatar y no cumplir lo acordado vulnera la normativa de protección al consumidor y evidencia una mala praxis inaceptable.

    Por la presente, les requiero formalmente para que cumplan de inmediato con lo pactado, con un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la recepción de este escrito. En caso contrario, tomaré las siguientes medidas sin más aviso:

    Denuncia ante Consumo por prácticas abusivas e incumplimiento de contrato.

    Reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) si han cedido mis datos a terceros o ficheros de morosos de forma irregular.

    Acciones legales para exigir el cumplimiento de lo pactado y la restitución de los daños y perjuicios ocasionados.


    Les exijo una respuesta por escrito y la solución inmediata de este asunto. De lo contrario, procederé sin más demora con las medidas anteriormente indicadas.

    Atentamente,

    [Tu Nombre y Firma]






    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Lo acabo de enviar.Mil gracias.

    Una cosa que ha cambiado y que me acabo de dar cuenta, es que me han borrado el préstamo de su web, y me sale un mensaje directamente que dice:

    " No puedes volver a solicitar un préstamo por no haber devuelto el anterior a tiempo"

  10. #109
    Estado
    En línea
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,919
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

    Moneyman no me paga

    Eso les gusta mucho. Que hagan lo que quieran. Estás castigado que lo sepas.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  11. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    33,690
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14961

    Moneyman no me paga

    Cita Iniciado por Vico c Ver mensaje
    Lo acabo de enviar.Mil gracias.

    Una cosa que ha cambiado y que me acabo de dar cuenta, es que me han borrado el préstamo de su web, y me sale un mensaje directamente que dice:

    " No puedes volver a solicitar un préstamo por no haber devuelto el anterior a tiempo"
    Ni falta que te hace.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.