-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3533
Moneyman no me paga
Voy a dar mi opinión con respecto a la DANA. Es una herramienta muy útil en ciertos casos. Pero no es una solución automática. Las empresas de microcréditos son eso: EMPRESAS y ante una avalancha de reclamaciones van a diseñar una estrategia. Por qué? Por que tienen inversores ante los que responder y están a punto de presentar cuentas de resultados. La mayoría funciona con un sistema de financiación piramidal. Pero tienen dos talones de aquiles: reputación on line ( comentarios en la red) y a Agencia de Protección de Datos si es que se niegan a proporcionar los datos personales y contractuales que tienen obligación de custodiar. La Agencia dispone de un registro electrónico para denuncias que funciona muy bien. Y lo más importante: multa a las empresas estén reguladas o no por el Banco de España. Todas las empresas tienen la obligación de contar con un delegado de protección de datos independiente (más o menos) En sus páginas web está la dirección correspondiente. Si necesitáis que os faciliten información sobre vuestros contratos, pagos, cuadros de amortización, venta de vuestra deuda, etc se los pedís al delegado de protección de datos. Que os contestan que no los facilitan, reclamación al registro electrónico de a APD.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Reverenda
Voy a dar mi opinión con respecto a la DANA. Es una herramienta muy útil en ciertos casos. Pero no es una solución automática. Las empresas de microcréditos son eso: EMPRESAS y ante una avalancha de reclamaciones van a diseñar una estrategia. Por qué? Por que tienen inversores ante los que responder y están a punto de presentar cuentas de resultados. La mayoría funciona con un sistema de financiación piramidal. Pero tienen dos talones de aquiles: reputación on line ( comentarios en la red) y a Agencia de Protección de Datos si es que se niegan a proporcionar los datos personales y contractuales que tienen obligación de custodiar. La Agencia dispone de un registro electrónico para denuncias que funciona muy bien. Y lo más importante: multa a las empresas estén reguladas o no por el Banco de España. Todas las empresas tienen la obligación de contar con un delegado de protección de datos independiente (más o menos) En sus páginas web está la dirección correspondiente. Si necesitáis que os faciliten información sobre vuestros contratos, pagos, cuadros de amortización, venta de vuestra deuda, etc se los pedís al delegado de protección de datos. Que os contestan que no los facilitan, reclamación al registro electrónico de a APD.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Muy bien explicado
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
Moneyman no me paga

Iniciado por
Reverenda
Voy a dar mi opinión con respecto a la DANA. Es una herramienta muy útil en ciertos casos. Pero no es una solución automática. Las empresas de microcréditos son eso: EMPRESAS y ante una avalancha de reclamaciones van a diseñar una estrategia. Por qué? Por que tienen inversores ante los que responder y están a punto de presentar cuentas de resultados. La mayoría funciona con un sistema de financiación piramidal. Pero tienen dos talones de aquiles: reputación on line ( comentarios en la red) y a Agencia de Protección de Datos si es que se niegan a proporcionar los datos personales y contractuales que tienen obligación de custodiar. La Agencia dispone de un registro electrónico para denuncias que funciona muy bien. Y lo más importante: multa a las empresas estén reguladas o no por el Banco de España. Todas las empresas tienen la obligación de contar con un delegado de protección de datos independiente (más o menos) En sus páginas web está la dirección correspondiente. Si necesitáis que os faciliten información sobre vuestros contratos, pagos, cuadros de amortización, venta de vuestra deuda, etc se los pedís al delegado de protección de datos. Que os contestan que no los facilitan, reclamación al registro electrónico de a APD.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Eso es.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4244
Al final siento que nos han estafado y por mucho burofax que hayamos mandado todo sigue igual y hacen lo que les da la gana como hasta ahora.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4254
Todo se arregla empezando a demandar. Ya ni se molestan en contestar a los mails. Mientras tanto, tocará trabajar un poco su reputación online con algún comentario online para que el resto de usuarios sepan con quién tratan.
Si estás leyendo esto, ya estás ganando.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Jc17
Todo se arregla empezando a demandar. Ya ni se molestan en contestar a los mails. Mientras tanto, tocará trabajar un poco su reputación online con algún comentario online para que el resto de usuarios sepan con quién tratan.
Yo ya he dejado algún comentario negativo
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4254
Y estás en tu derecho. Yo igual, no es ni medio normal la poca profesionalidad para gestionar los acuerdos
Si estás leyendo esto, ya estás ganando.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4224
Pues parece que tocará demandar. Indudablemente ellos ya han reconocido en el acuerdo que sus intereses eran usurarios y tienen las de perder en el juzgado entiendo yo no?
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3563

Iniciado por
Reverenda
Voy a dar mi opinión con respecto a la DANA. Es una herramienta muy útil en ciertos casos. Pero no es una solución automática. Las empresas de microcréditos son eso: EMPRESAS y ante una avalancha de reclamaciones van a diseñar una estrategia. Por qué? Por que tienen inversores ante los que responder y están a punto de presentar cuentas de resultados. La mayoría funciona con un sistema de financiación piramidal. Pero tienen dos talones de aquiles: reputación on line ( comentarios en la red) y a Agencia de Protección de Datos si es que se niegan a proporcionar los datos personales y contractuales que tienen obligación de custodiar. La Agencia dispone de un registro electrónico para denuncias que funciona muy bien. Y lo más importante: multa a las empresas estén reguladas o no por el Banco de España. Todas las empresas tienen la obligación de contar con un delegado de protección de datos independiente (más o menos) En sus páginas web está la dirección correspondiente. Si necesitáis que os faciliten información sobre vuestros contratos, pagos, cuadros de amortización, venta de vuestra deuda, etc se los pedís al delegado de protección de datos. Que os contestan que no los facilitan, reclamación al registro electrónico de a APD.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Buenas noches y muchas gracias por la información.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3290
Buenos días.
Se acabo tanta tontería.
Acabo de presentar una Reclamación ante la Junta de Arbitraje del Ayuntamiento. Si lo presento por la Comunidad luego lo derivan al Ayuntamiento así que me he ahorrado un paso.
Les he aportado el acuerdo incumplido.
En lo que reclamo les he dicho que la cantidad acordada y los intereses legales que es un buen pellizco son de 2020/2021 es casi 600€ en intereses legales.
Y que si la persona encargada de mi reclamación considera una cantidad mayor por las molestias ocasionada a modo de multa pues que mejor. Que todo lo que sea una cantidad mayor de los 1590€ me compensa.
Ahora a esperar respuesta.
Saludos.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta