Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 249

Tema: Moneyman no me paga

  1. #141
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    33,677
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

    Moneyman no me paga

    Cita Iniciado por Dmg1976 Ver mensaje
    Yo la verdad es que confío poco en consumo por alguna experiencia que he tenido con ellos (fuera de este asunto, no sé si será muy efectivo…
    Pues ya veremos... La normativa y las gestiones han cambiado.. A ver los resultados.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #142
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4,100
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pues ya veremos... La normativa y las gestiones han cambiado.. A ver los resultados.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Por lo menos al Ayuntamiento le responderán. No deja de ser una Junta Arbitral de Consumo. No creo que se les ocurra pensar en no responder.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

    BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

  3. #143
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    33,677
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

    Moneyman no me paga

    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Por lo menos al Ayuntamiento le responderán. No deja de ser una Junta Arbitral de Consumo. No creo que se les ocurra pensar en no responder.
    Han cambiado mucho las cosas.. En Consumo se solucionan ahora muchas cosas... Si no fuera así, yo no lo aconsejaría.. Hace un tiempo eran poco efectivos. Ahora han cambiado. En falta de claridad y transparencia desde luego que sí..

    La usura ya, si no la reconocen, son los jueces.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 27/03/2025 a las 11:57
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #144
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,910
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

    Moneyman no me paga

    Van a responder. Además tenéis que tener en cuenta que las administraciones están incorporando Inteligencia Artificial para la tramitación de expedientes. De modo que se agilizan los procesos y se evitan errores.
    Otra cosa a tener en cuenta cuando se hace una reclamación a Consumo es que se tienen muy en cuenta los colectivos especialmente vulnerables como por ejemplo mayores de 65, personas con bajos ingresos, etc
    Si tenéis alguna duda consultad con ellos en el 010 o en vuestras Juntas de Distrito.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  6. #145
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4,100
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Reverenda Ver mensaje
    Van a responder. Además tenéis que tener en cuenta que las administraciones están incorporando Inteligencia Artificial para la tramitación de expedientes. De modo que se agilizan los procesos y se evitan errores.
    Otra cosa a tener en cuenta cuando se hace una reclamación a Consumo es que se tienen muy en cuenta los colectivos especialmente vulnerables como por ejemplo mayores de 65, personas con bajos ingresos, etc
    Si tenéis alguna duda consultad con ellos en el 010 o en vuestras Juntas de Distrito.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Genial la información
    Recuperadas GRACIAS al foro.

    BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

  7. #146
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4224

    Avatar de Dmg1976
    Fecha de ingreso
    29 nov, 24
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Ojalá haya suerte, probaremos a ver. Yo hice una reclamación de un taller hace un año y aún no he tenido noticias. Gracias por toda la información a todos! La verdad que con Money Man, yo tenía más esperanzas de que fuera mas rápido el asunto, pero parece que están empezando a tontear

  8. #147
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,910
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

    Moneyman no me paga

    Piensa una cosa. De repente Consumo recibe una avalancha de reclamaciones ( contra Moneyman, Vivus, etc... por ejemplo ) por abusividad y falta de transparencia en los contratos. Sin más. Consumo no trata reclamaciones dinerarias. Como mínimo abren un expediente a la empresa que puede acabar en una multa jugosa. Tardarán lo que tarden pero a la empresa le causan un agujero en las cuentas y otro en su reputación como empresa ( que es lo peor que les puede pasar) Cuantas más reclamaciones reciban mejor. Es gratis, se puede hacer on line y causa mucho daño. Porque yo veo que muchos están por aquí llorando por los rincones ( yo lloré en su tiempo) porque su reputación como personas corre peligro por ser morosos. Propongo que vayamos a por su reputación a saco, que es gratis. No os sentís agraviados, maltratados, estúpidos, tristes ? ( aquí añadís lo que os venga en gana )
    Propongo una campaña de reclamaciones a Consumo en todas las comunidades autónomas.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Última edición por Reverenda; 27/03/2025 a las 20:09
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  9. #148
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4254

    Avatar de Jc17
    Fecha de ingreso
    09 ene, 25
    Ubicación
    Minas Tirith
    Mensajes
    245
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    138
    Yo hoy iré a ponerla. Antes, ya he dejado un par de reviews en internet para que todos los usuarios estén al tanto de cómo trata a sus clientes esta entidad.
    Si estás leyendo esto, ya estás ganando.

  10. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #149
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4,100
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Reverenda Ver mensaje
    Piensa una cosa. De repente Consumo recibe una avalancha de reclamaciones ( contra Moneyman, Vivus, etc... por ejemplo ) por abusividad y falta de transparencia en los contratos. Sin más. Consumo no trata reclamaciones dinerarias. Como mínimo abren un expediente a la empresa que puede acabar en una multa jugosa. Tardarán lo que tarden pero a la empresa le causan un agujero en las cuentas y otro en su reputación como empresa ( que es lo peor que les puede pasar) Cuantas más reclamaciones reciban mejor. Es gratis, se puede hacer on line y causa mucho daño. Porque yo veo que muchos están por aquí llorando por los rincones ( yo lloré en su tiempo) porque su reputación como personas corre peligro por ser morosos. Propongo que vayamos a por su reputación a saco, que es gratis. No os sentís agraviados, maltratados, estúpidos, tristes ? ( aquí añadís lo que os venga en gana )
    Propongo una campaña de reclamaciones a Consumo en todas las comunidades autónomas.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. Además no tenemos nada que perder. Y en caso de poner una demanda tienes la prueba fehaciente de que no han querido llegar a un acuerdo y eso cuenta y mucho. Así que todos a poner reclamaciones a Consumo.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

    BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

  12. #150
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alexap181
    Fecha de ingreso
    02 ene, 25
    Ubicación
    LLIÇA DEL VAL
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo firmé el acuerdo con moneyman el 29 de enero para que me devolvieran 482 euros y sigo esperando a que me devuelvan el dinero... no hay ninguna respuesta siempre te dan una respuesta de correo electronico predeterminado. Tambien llamo cada dia a atencion al cliente (asi les toco la moral un poco) pero nada. No se que hacer mas porque ya son 2 meses esperando desde la firma mia del acuerdo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.