-
Estado
- Número de socio: 1438
Moneyman no me paga

Iniciado por
Dmg1976
Yo la verdad es que confío poco en consumo por alguna experiencia que he tenido con ellos (fuera de este asunto, no sé si será muy efectivo…
Pues ya veremos... La normativa y las gestiones han cambiado.. A ver los resultados.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
MARIBELICA
Pues ya veremos... La normativa y las gestiones han cambiado.. A ver los resultados.
Por lo menos al Ayuntamiento le responderán. No deja de ser una Junta Arbitral de Consumo. No creo que se les ocurra pensar en no responder.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 1438
Moneyman no me paga

Iniciado por
Elperegrino
Por lo menos al Ayuntamiento le responderán. No deja de ser una Junta Arbitral de Consumo. No creo que se les ocurra pensar en no responder.
Han cambiado mucho las cosas.. En Consumo se solucionan ahora muchas cosas... Si no fuera así, yo no lo aconsejaría.. Hace un tiempo eran poco efectivos. Ahora han cambiado. En falta de claridad y transparencia desde luego que sí..
La usura ya, si no la reconocen, son los jueces.
Última edición por MARIBELICA; 27/03/2025 a las 11:57
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3533
Moneyman no me paga
Van a responder. Además tenéis que tener en cuenta que las administraciones están incorporando Inteligencia Artificial para la tramitación de expedientes. De modo que se agilizan los procesos y se evitan errores.
Otra cosa a tener en cuenta cuando se hace una reclamación a Consumo es que se tienen muy en cuenta los colectivos especialmente vulnerables como por ejemplo mayores de 65, personas con bajos ingresos, etc
Si tenéis alguna duda consultad con ellos en el 010 o en vuestras Juntas de Distrito.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado

Iniciado por
Reverenda
Van a responder. Además tenéis que tener en cuenta que las administraciones están incorporando Inteligencia Artificial para la tramitación de expedientes. De modo que se agilizan los procesos y se evitan errores.
Otra cosa a tener en cuenta cuando se hace una reclamación a Consumo es que se tienen muy en cuenta los colectivos especialmente vulnerables como por ejemplo mayores de 65, personas con bajos ingresos, etc
Si tenéis alguna duda consultad con ellos en el 010 o en vuestras Juntas de Distrito.
Genial la información
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 4224
Ojalá haya suerte, probaremos a ver. Yo hice una reclamación de un taller hace un año y aún no he tenido noticias. Gracias por toda la información a todos! La verdad que con Money Man, yo tenía más esperanzas de que fuera mas rápido el asunto, pero parece que están empezando a tontear
-
Estado
- Número de socio: 3533
Moneyman no me paga
Piensa una cosa. De repente Consumo recibe una avalancha de reclamaciones ( contra Moneyman, Vivus, etc... por ejemplo ) por abusividad y falta de transparencia en los contratos. Sin más. Consumo no trata reclamaciones dinerarias. Como mínimo abren un expediente a la empresa que puede acabar en una multa jugosa. Tardarán lo que tarden pero a la empresa le causan un agujero en las cuentas y otro en su reputación como empresa ( que es lo peor que les puede pasar) Cuantas más reclamaciones reciban mejor. Es gratis, se puede hacer on line y causa mucho daño. Porque yo veo que muchos están por aquí llorando por los rincones ( yo lloré en su tiempo) porque su reputación como personas corre peligro por ser morosos. Propongo que vayamos a por su reputación a saco, que es gratis. No os sentís agraviados, maltratados, estúpidos, tristes ? ( aquí añadís lo que os venga en gana )
Propongo una campaña de reclamaciones a Consumo en todas las comunidades autónomas.
Última edición por Reverenda; 27/03/2025 a las 20:09
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 4254
Yo hoy iré a ponerla. Antes, ya he dejado un par de reviews en internet para que todos los usuarios estén al tanto de cómo trata a sus clientes esta entidad.
Si estás leyendo esto, ya estás ganando.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Reverenda
Piensa una cosa. De repente Consumo recibe una avalancha de reclamaciones ( contra Moneyman, Vivus, etc... por ejemplo ) por abusividad y falta de transparencia en los contratos. Sin más. Consumo no trata reclamaciones dinerarias. Como mínimo abren un expediente a la empresa que puede acabar en una multa jugosa. Tardarán lo que tarden pero a la empresa le causan un agujero en las cuentas y otro en su reputación como empresa ( que es lo peor que les puede pasar) Cuantas más reclamaciones reciban mejor. Es gratis, se puede hacer on line y causa mucho daño. Porque yo veo que muchos están por aquí llorando por los rincones ( yo lloré en su tiempo) porque su reputación como personas corre peligro por ser morosos. Propongo que vayamos a por su reputación a saco, que es gratis. No os sentís agraviados, maltratados, estúpidos, tristes ? ( aquí añadís lo que os venga en gana )
Propongo una campaña de reclamaciones a Consumo en todas las comunidades autónomas.
Totalmente de acuerdo. Además no tenemos nada que perder. Y en caso de poner una demanda tienes la prueba fehaciente de que no han querido llegar a un acuerdo y eso cuenta y mucho. Así que todos a poner reclamaciones a Consumo.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
Yo firmé el acuerdo con moneyman el 29 de enero para que me devolvieran 482 euros y sigo esperando a que me devuelvan el dinero... no hay ninguna respuesta siempre te dan una respuesta de correo electronico predeterminado. Tambien llamo cada dia a atencion al cliente (asi les toco la moral un poco) pero nada. No se que hacer mas porque ya son 2 meses esperando desde la firma mia del acuerdo.