-
Estado
- Número de socio: 4244
El acuerdo lo firmé directamente con ellos, mediante su correo de reclamaciones, y en el mismo acuerdo tenía el sello de ID Finance.
En el correo me especificaban que realizarían el pago contando 30 días hábiles desde la recepción del acuerdo firmado por mi parte.
Agradecería si alguien me pudiese explicar de qué forma enviar el burofax online, porque en vista de la situación no voy a esperar hasta el ultimo día y optaré por enviar un burofax de "recordatorio".
Gracias y buen día a todos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Vico c
El acuerdo lo firmé directamente con ellos, mediante su correo de reclamaciones, y en el mismo acuerdo tenía el sello de ID Finance.
En el correo me especificaban que realizarían el pago contando 30 días hábiles desde la recepción del acuerdo firmado por mi parte.
Agradecería si alguien me pudiese explicar de qué forma enviar el burofax online, porque en vista de la situación no voy a esperar hasta el ultimo día y optaré por enviar un burofax de "recordatorio".
Gracias y buen día a todos
Yo acabo de enviar un burofax online a reclamaciones@moneyman.es y ya lo han abierto. Han sido rápidos en leerlo.
Todavía no han respondido.
notificados punto com en ese lugar tienes burofax online o postal. los online suelen ser 1,5€ o menos.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4317

Iniciado por
Elperegrino
Yo acabo de enviar un burofax online a
reclamaciones@moneyman.es y ya lo han abierto. Han sido rápidos en leerlo.
Todavía no han respondido.
notificados punto com en ese lugar tienes burofax online o postal. los online suelen ser 1,5€ o menos.
Yo les he mandado uno postal y uno electrónico. El acuerdo venció hace más de 1 semana ya. Espero que con esto les quede claro el tema.
Por otro lado, mi acuerdo no venía firmado y en 2 meses aún no me lo han enviado. El pago lo hicieron hace 2 días
-
Estado
- Número de socio: 451
Moneyman no me paga
No seáis tan impacientes...
Si firmasteis el 28 de enero y son 30 días hábiles más uno de gracia... tienen de tiempo para pagar hasta el miércoles 12 de marzo.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 4224
Estoy en las mismas que tú… estoy valorando si paso a la acción de reclamar judicialmente por el importe que les reclamé en principio y que es el triple del acuerdo al que llegué. Como lo veis? Llegó varios burofax enviados y contestan que el acuerdo está pendiente de firma y a la mayor brevedad me enviaran justificante de pago en cuenta
-
Estado
- Número de socio: 4269

Iniciado por
Dmg1976
Estoy en las mismas que tú… estoy valorando si paso a la acción de reclamar judicialmente por el importe que les reclamé en principio y que es el triple del acuerdo al que llegué. Como lo veis? Llegó varios burofax enviados y contestan que el acuerdo está pendiente de firma y a la mayor brevedad me enviaran justificante de pago en cuenta
yo mandé el acuerdo firmado el dia 03/03 y el mismo dia me respondieron esto:
Buenos días,
Le informamos que hemos recibido de manera correcta el acuerdo firmado por su parte.
Tal como se indica en el mismo, procederemos a abonar la cantidad acordada dentro de los plazos estipulados en el acuerdo firmado.
Atentamente,
entiendo que todo sigue su curso
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)
-
Estado

Iniciado por
vyntra
yo mandé el acuerdo firmado el dia 03/03 y el mismo dia me respondieron esto:
Buenos días,
Le informamos que hemos recibido de manera correcta el acuerdo firmado por su parte.
Tal como se indica en el mismo, procederemos a abonar la cantidad acordada dentro de los plazos estipulados en el acuerdo firmado.
Atentamente,
entiendo que todo sigue su curso
Tu acuerdo venía firmado? porque el mio no, y aún sigue pendiente de firma, han realizado el pago pero falta que cumplan con todo lo demás y me manden el acuerdo firmado. Desde enero estoy esperando y les he mandado burofax y poco caso hacen.
-
Estado

Iniciado por
amorpeludito
Tu acuerdo venía firmado? porque el mio no, y aún sigue pendiente de firma, han realizado el pago pero falta que cumplan con todo lo demás y me manden el acuerdo firmado. Desde enero estoy esperando y les he mandado burofax y poco caso hacen.
sin firmar, cuantos dias tardaron en hacerte el pago?
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)
-
-
Estado

Iniciado por
vyntra
sin firmar, cuantos dias tardaron en hacerte el pago?
Pasados los 30 días hábiles, les mandé un burofax y hicieron el pago, pero me falta todo lo demás, el dinero era lo de menos. Estos días han recibido unos cuantos burofaxes míos, espero que los atiendan pq hace mas de 1 semana que vencieron los 30 días hábiles del acuerdo.
Sigo sin tener el acuerdo firmado x ellos. Lo he solicitado varias veces, y a mediados de febrero me dijeron que seguía pendiente de firma y pago.
Haber como actúan ahora con los burofaxes
-
Estado

Iniciado por
amorpeludito
Pasados los 30 días hábiles, les mandé un burofax y hicieron el pago, pero me falta todo lo demás, el dinero era lo de menos. Estos días han recibido unos cuantos burofaxes míos, espero que los atiendan pq hace mas de 1 semana que vencieron los 30 días hábiles del acuerdo.
Sigo sin tener el acuerdo firmado x ellos. Lo he solicitado varias veces, y a mediados de febrero me dijeron que seguía pendiente de firma y pago.
Haber como actúan ahora con los burofaxes
osea que apuran, yo calculando aproximado deberían pagarme la semana del 14 de abril
si veo que no me lo mandan firmado haré como tú, también quiero un certificado de deuda 0, veremos
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)