-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Lugami
A mí simpleros me quiere pagar 53€ en dos plazos.....es de risa
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Jajaja cóbrales intereses
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 4324
Moneyman no me paga

Iniciado por
Elperegrino
Jajaja cóbrales intereses
Tú no tendrás algún escrito chachi para enviarles? aún no les he respondido
-
Estado
Por cierto, me acaba de comentar la abogada que tienen que hay una nueva ley que les exige que deben pagar todo en un mes y sin plazos....alguien sabe algo de esto?
-
Estado
- Número de socio: 3376
Vamos a ser serios y vamos a pensar las cosas con objetividad. Si estás de acuerdo con el dinero, acéptalo y te quitas uno del medio. Mientras que negocias, te den la razón, si te la dan y no empiezan a marear la perdiz y que luego te vuelvan a mandar el acuerdo, yo lo fumaba y me lo quitaba.
Ánimo y piénsatelo.
-
Estado
Si seria soy, pero al igual que yo pagué en su día en tiempo y forma y sin aplazamientos, quiero que conmigo sea igual, más aún cuando hay una nueva ley publicada del día 3 de Abril que me respalda.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Lugami
Tú no tendrás algún escrito chachi para enviarles? aún no les he respondido
MARIBELICA me hizó alguno. Pero los míos eran para que te den la documentación notarial de venta de deuda.
Es más para documentación.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 4324
Moneyman no me paga

Iniciado por
Elperegrino
MARIBELICA me hizó alguno. Pero los míos eran para que te den la documentación notarial de venta de deuda.
Es más para documentación.
Bueno,gracias de todas formas.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Sandri274
Si seria soy, pero al igual que yo pagué en su día en tiempo y forma y sin aplazamientos, quiero que conmigo sea igual, más aún cuando hay una nueva ley publicada del día 3 de Abril que me respalda.
Puedes utilizar algo así. Tendrás que averiguar que Ley es;
[Tu nombre completo]
[Tu dirección]
[Código postal, ciudad]
[Correo electrónico]
[Teléfono]
[Fecha]
A la atención del Departamento de Atención al Cliente
[Nombre de la entidad]
[Dirección de la entidad]
[Código postal, ciudad]
Estimados señores,
Me dirijo a ustedes en mi calidad de [cliente/deudora] en relación con el contrato número [indicar número de contrato] y la deuda pendiente derivada de [indicar causa]. Según lo establecido en la Ley [indicar nombre de la ley exacta, por ejemplo, Ley 16/2011 de contratos de crédito al consumo] y en particular el artículo [indicar artículo específico], les exijo el abono inmediato de la cantidad pendiente, dado que [explicar el motivo de la exigencia, como el incumplimiento de plazos de pago o intereses abusivos].
Dado que este tipo de situación está regulada por la normativa mencionada, y en virtud del derecho que me asiste en cuanto a la protección de mis intereses y el cumplimiento de las condiciones legales que rigen los contratos de crédito, les solicito que efectúen el abono de la cantidad debida en su totalidad y sin más dilación.
En caso de que no se proceda al abono conforme a la ley en un plazo de [indicar plazo, por ejemplo, 10 días hábiles], me veré obligada a tomar las acciones legales pertinentes, incluyendo la posibilidad de interponer una demanda ante los tribunales correspondientes por el incumplimiento de las obligaciones contractuales y la aplicación de intereses abusivos, en su caso.
Quedo a la espera de su pronta respuesta y resolución de este asunto.
Atentamente,
[Firma (si es en formato papel)]
[Tu nombre completo]
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 4395
Hola. He leído algo de la ley de 3 de abril. Ahora hay obligación de intentar llegar a acuerdo extrajudicial antes de entrar en litigio,parece que eximen de costas al demandante si antes ha recurrido a la vía extrajudicial y las entidades tienen 30 días para contestar a las reclamaciones, no sé si la he entendido bien. Yo no veo lo de la obligación de pago en 30 días. ¿Aparece en la ley? Ojalá que sí