Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 249

Tema: Moneyman no me paga

Estado
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenas tardes!!! Pues yo estoy en las mismas. El día 11 de febrero contestaron a mi reclamación que me devolvían todos los interes pagados (2032€) y de ellos restaban un préstamo activo de 500. Contesté el correo que aceptaba el acuerdo y aun sigo esperando que me lo envíen para firmar... ver veremos cuánto tiempo pasa. Yo de momento el préstamo activo no lo voy a pagar, ya que habiendo acuerdo me respaldaré en eso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por Sandri274 Ver mensaje
    Buenas tardes!!! Pues yo estoy en las mismas. El día 11 de febrero contestaron a mi reclamación que me devolvían todos los interes pagados (2032€) y de ellos restaban un préstamo activo de 500. Contesté el correo que aceptaba el acuerdo y aun sigo esperando que me lo envíen para firmar... ver veremos cuánto tiempo pasa. Yo de momento el préstamo activo no lo voy a pagar, ya que habiendo acuerdo me respaldaré en eso.
    Buenas, espérate 30 días hábiles y si no les mandas burofax como he hecho yo. A mí con el burofax me ha funcionado, desde enero esperando que me mandaran el acuerdo firmado y lo cumplieran y no había manera, ha sido mandar el burofax y mandarme el acuerdo firmado y etc..

Eso sí, espérate 30 días hábiles, en mi caso espere más tiempo y les mandé mail, a la que vi que no respondían mande burofax.

Espérate hasta el 25 de marzo que es cuando se cumplen los 30 días hábiles y 7 días hábiles antes si ves que no han hecho nada aún les puedes mandar un recordatorio. 7 días hábiles antes sería el día 14 de marzo

Estado
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Muchas gracias!!!!

Estado
    Número de socio:   4244

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Pues finalmente el jueves mandé burofax de recordatorio y el viernes lo abrieron.

Los 30 días hábiles del plazo terminan hoy y aún no me han pagado

Estado
    Me gusta (Dados)
    2184
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Vico c Ver mensaje
    Pues finalmente el jueves mandé burofax de recordatorio y el viernes lo abrieron.

Los 30 días hábiles del plazo terminan hoy y aún no me han pagado
    A mi también me tienen que pagar. El viernes envié un burofax online a modo de recordatorio, lo han leído pero no han respondido. Les preguntaba sobre que día cumplía los 30 días hábiles y no han respondido.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Pues traigo novedades.

He recibido un correo en el que me dicen que están pendientes de firmar el acuerdo y que lo harán lo antes posible, así como enviarme el justificante de pago.

Han pasado 30 días hábiles desde que les firmé. Y eso les he contestado, que según ellos el acuerdo tenía una validez de 30 días hábiles, y que de no ingresar el dinero y enviarme el acuerdo firmado en los próximos días, entenderé por incumplido el acuerdo y habría consecuencias.

Vaya cara dura tiene está gente de verdad

Estado
    Número de socio:   4224

Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Yo estoy igual, siguen sin pagar pese a varios burofax recordatorios, ni mandarme firmado el acuerdo que yo les firmé hace 2 meses… contestan automáticamente que a la mayor brevedad mandarán justificante de pago y contrato firmado… no se di lanzarme a denunciar la totalidad de los intereses

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por Dmg1976 Ver mensaje
    Yo estoy igual, siguen sin pagar pese a varios burofax recordatorios, ni mandarme firmado el acuerdo que yo les firmé hace 2 meses… contestan automáticamente que a la mayor brevedad mandarán justificante de pago y contrato firmado… no se di lanzarme a denunciar la totalidad de los intereses
    Pues a mí ganas no me faltan, porque me deberían más del doble.

Estado
    Número de socio:   4224

Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    25
    No se que opináis los más veteranos… una vez cumplido plazo de pago estipulado, sin enviarte firmado x ellos el acuerdo, y habiendo sido requeriros varias veces por burofax… a partir de cuando veríais procedente ponerse con abogados a reclamarles la totalidad de interés que supera ampliamente lo acordado para devolución?

Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Buenos días, yo con Moneyman pasados más de 30 días hábiles, les mandé como 5 burofaxes electrónicos donde led daba un ultimátum, si no me lo mandaban firmado y cumplían con el acuerdo (condonarme la deuda) daba está reclamación por finalizada y les reclamaba el 100% de los intereses.

Cuando lo vieron pagaron rápido y pasados unos días me mandaron el acuerdo firmado, me condonaron la deuda y me enviaron certificado de deuda 0.

Así que mi recomendación es que les mandéis un burofax electrónico con un ultimátum.

11. Me gusta Elperegrino, jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.