-
Estado
Buenas tardes!!! Pues yo estoy en las mismas. El día 11 de febrero contestaron a mi reclamación que me devolvían todos los interes pagados (2032€) y de ellos restaban un préstamo activo de 500. Contesté el correo que aceptaba el acuerdo y aun sigo esperando que me lo envíen para firmar... ver veremos cuánto tiempo pasa. Yo de momento el préstamo activo no lo voy a pagar, ya que habiendo acuerdo me respaldaré en eso.
-
Estado
- Número de socio: 4317

Iniciado por
Sandri274
Buenas tardes!!! Pues yo estoy en las mismas. El día 11 de febrero contestaron a mi reclamación que me devolvían todos los interes pagados (2032€) y de ellos restaban un préstamo activo de 500. Contesté el correo que aceptaba el acuerdo y aun sigo esperando que me lo envíen para firmar... ver veremos cuánto tiempo pasa. Yo de momento el préstamo activo no lo voy a pagar, ya que habiendo acuerdo me respaldaré en eso.
Buenas, espérate 30 días hábiles y si no les mandas burofax como he hecho yo. A mí con el burofax me ha funcionado, desde enero esperando que me mandaran el acuerdo firmado y lo cumplieran y no había manera, ha sido mandar el burofax y mandarme el acuerdo firmado y etc..
Eso sí, espérate 30 días hábiles, en mi caso espere más tiempo y les mandé mail, a la que vi que no respondían mande burofax.
Espérate hasta el 25 de marzo que es cuando se cumplen los 30 días hábiles y 7 días hábiles antes si ves que no han hecho nada aún les puedes mandar un recordatorio. 7 días hábiles antes sería el día 14 de marzo
Última edición por amorpeludito; 10/03/2025 a las 16:13
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 4244
Pues finalmente el jueves mandé burofax de recordatorio y el viernes lo abrieron.
Los 30 días hábiles del plazo terminan hoy y aún no me han pagado
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Vico c
Pues finalmente el jueves mandé burofax de recordatorio y el viernes lo abrieron.
Los 30 días hábiles del plazo terminan hoy y aún no me han pagado
A mi también me tienen que pagar. El viernes envié un burofax online a modo de recordatorio, lo han leído pero no han respondido. Les preguntaba sobre que día cumplía los 30 días hábiles y no han respondido.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
Pues traigo novedades.
He recibido un correo en el que me dicen que están pendientes de firmar el acuerdo y que lo harán lo antes posible, así como enviarme el justificante de pago.
Han pasado 30 días hábiles desde que les firmé. Y eso les he contestado, que según ellos el acuerdo tenía una validez de 30 días hábiles, y que de no ingresar el dinero y enviarme el acuerdo firmado en los próximos días, entenderé por incumplido el acuerdo y habría consecuencias.
Vaya cara dura tiene está gente de verdad
-
Estado
- Número de socio: 4224
Yo estoy igual, siguen sin pagar pese a varios burofax recordatorios, ni mandarme firmado el acuerdo que yo les firmé hace 2 meses… contestan automáticamente que a la mayor brevedad mandarán justificante de pago y contrato firmado… no se di lanzarme a denunciar la totalidad de los intereses
-
Estado

Iniciado por
Dmg1976
Yo estoy igual, siguen sin pagar pese a varios burofax recordatorios, ni mandarme firmado el acuerdo que yo les firmé hace 2 meses… contestan automáticamente que a la mayor brevedad mandarán justificante de pago y contrato firmado… no se di lanzarme a denunciar la totalidad de los intereses
Pues a mí ganas no me faltan, porque me deberían más del doble.
-
Estado
- Número de socio: 4224
No se que opináis los más veteranos… una vez cumplido plazo de pago estipulado, sin enviarte firmado x ellos el acuerdo, y habiendo sido requeriros varias veces por burofax… a partir de cuando veríais procedente ponerse con abogados a reclamarles la totalidad de interés que supera ampliamente lo acordado para devolución?
-
Estado
- Número de socio: 4317
Buenos días, yo con Moneyman pasados más de 30 días hábiles, les mandé como 5 burofaxes electrónicos donde led daba un ultimátum, si no me lo mandaban firmado y cumplían con el acuerdo (condonarme la deuda) daba está reclamación por finalizada y les reclamaba el 100% de los intereses.
Cuando lo vieron pagaron rápido y pasados unos días me mandaron el acuerdo firmado, me condonaron la deuda y me enviaron certificado de deuda 0.
Así que mi recomendación es que les mandéis un burofax electrónico con un ultimátum.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta