Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 249

Tema: Moneyman no me paga

Estado
    Número de socio:   4244

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por amorpeludito Ver mensaje
    Buenos días, yo con Moneyman pasados más de 30 días hábiles, les mandé como 5 burofaxes electrónicos donde led daba un ultimátum, si no me lo mandaban firmado y cumplían con el acuerdo (condonarme la deuda) daba está reclamación por finalizada y les reclamaba el 100% de los intereses.

Cuando lo vieron pagaron rápido y pasados unos días me mandaron el acuerdo firmado, me condonaron la deuda y me enviaron certificado de deuda 0.

Así que mi recomendación es que les mandéis un burofax electrónico con un ultimátum.
    Pues es lo que haré, ya que me tienen cansado.

¿Tendrás el texto que les enviaste, para hacerme una idea?

Gracias y buen día

Estado
    Me gusta (Dados)
    226
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por Vico c Ver mensaje
    Pues es lo que haré, ya que me tienen cansado.

¿Tendrás el texto que les enviaste, para hacerme una idea?

Gracias y buen día
    Sí, lo busco y ahora te lo pego x aquí

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    A mi hoy me cumplía el plazo para pagar de forma amistosa con el acuerdo y me ha llegado el siguiente mensaje:

Apreciado/a,
    Le informamos que el acuerdo está pendiente de firma y pago por parte de ID FINANCE.
    En el menor plazo de tiempo posible le remitiremos el justificante de pago.
    Disculpe la demora.
    Saludos.

Ya les he respondido que el acuerdo lo propusieron ellos y los 30 días hábiles también.
    Que los acuerdos se firman para cumplirlos.
    Que les doy 1 SEMANA para que me lo ingresen porque de lo contrario es incumplimiento de acuerdo.

No he vuelto a saber nada más.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    226
    Me gusta (Recibidos)
    369
    @elperegrino yo también recibí ese mensaje y en más de 15 días seguían sin haber hecho nada.

Con este escrito en mi caso actuaron rápido, adaptadlo a vuestro caso, ya que en este burofax ya me habían pagado.

[NOMBRE COMPLETO]

DNI: [NÚMERO DE DNI]

[DIRECCIÓN COMPLETA]

[CÓDIGO POSTAL, CIUDAD]

Tel.: [NÚMERO DE TELÉFONO]

Email: [CORREO ELECTRÓNICO]

[CIUDAD], [FECHA]

A la atención de: ID FINANCE SPAIN, S.A.U.

Calle Tuset 5, piso 3

08006, Barcelona

CIF: A66487190

ASUNTO: Requerimiento Final Urgente - Cancelación de Crédito, Entrega del Acuerdo Firmado y Certificado de Deuda 0

Estimados señores,

Me dirijo nuevamente a ustedes en relación con el acuerdo firmado por mi parte el pasado [FECHA DEL ACUERDO], por medio del cual se estableció la condonación del crédito activo y la devolución de las cantidades abonadas en exceso.

Como conocen perfectamente, el acuerdo firmado establecía obligaciones claras y expresas que a día de hoy permanecen incumplidas:

1. Cancelación inmediata del crédito activo en su plataforma web.

2. Remisión inmediata del acuerdo firmado por un representante legal de ID FINANCE SPAIN, S.A.U.

3. Envío urgente del certificado de deuda 0.

Asimismo, es necesario reiterar que, aunque han realizado el ingreso del importe acordado en mi cuenta bancaria el día [FECHA DEL INGRESO], dicho ingreso fue efectuado fuera del plazo máximo pactado, que vencía el [FECHA DE VENCIMIENTO], lo cual configura un claro incumplimiento contractual por parte de su entidad.

Además, recalco una vez más, tal como se expuso detalladamente en mis comunicaciones anteriores por burofax, que las cantidades abonadas en concepto de extensiones no constituyen productos independientes o disfrutados separadamente, sino que son claramente parte del coste financiero de los créditos concedidos, por lo que resultan plenamente reclamables según la legislación vigente en materia de usura y cláusulas abusivas.

Por lo expuesto, les requiero formalmente y de manera urgente para que, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de este burofax, procedan a:

? Cancelar de forma inmediata y definitiva el crédito que aún aparece activo en su plataforma web.

? Enviar urgentemente el acuerdo firmado por su representante legal.

? Emitir y enviar el certificado oficial de deuda 0.

En caso contrario, entenderé definitivamente incumplido el acuerdo transaccional por su parte y procederé, sin más dilación ni comunicaciones adicionales, a reclamar judicialmente la totalidad de las cantidades abonadas en concepto de intereses y extensiones, además de los perjuicios derivados de su reiterado incumplimiento contractual, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente y el Código Civil.

Espero recibir la confirmación del cumplimiento inmediato de los puntos anteriores en un plazo no superior a 24 horas.

Atentamente,

[NOMBRE COMPLETO]

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    A mi hoy me cumplía el plazo para pagar de forma amistosa con el acuerdo y me ha llegado el siguiente mensaje:

Apreciado/a,
    Le informamos que el acuerdo está pendiente de firma y pago por parte de ID FINANCE.
    En el menor plazo de tiempo posible le remitiremos el justificante de pago.
    Disculpe la demora.
    Saludos.

Ya les he respondido que el acuerdo lo propusieron ellos y los 30 días hábiles también.
    Que los acuerdos se firman para cumplirlos.
    Que les doy 1 SEMANA para que me lo ingresen porque de lo contrario es incumplimiento de acuerdo.

No he vuelto a saber nada más.
    Lo mismo que me dijeron a mí justo cuando se cumplieron los 30 días

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    @elperegrino yo también recibí ese mensaje y en más de 15 días seguían sin haber hecho nada.

Con este escrito en mi caso actuaron rápido, adaptadlo a vuestro caso, ya que en este burofax ya me habían pagado.

[NOMBRE COMPLETO]

[DIRECCIÓN COMPLETA]

[CÓDIGO POSTAL, CIUDAD]

[CIUDAD], [FECHA]

Calle Tuset 5, piso 3

08006, Barcelona

ASUNTO: Requerimiento Final Urgente - Cancelación de Crédito, Entrega del Acuerdo Firmado y Certificado de Deuda 0

Estimados señores,

Me dirijo nuevamente a ustedes en relación con el acuerdo firmado por mi parte el pasado [FECHA DEL ACUERDO], por medio del cual se estableció la condonación del crédito activo y la devolución de las cantidades abonadas en exceso.

Como conocen perfectamente, el acuerdo firmado establecía obligaciones claras y expresas que a día de hoy permanecen incumplidas:

2. Remisión inmediata del acuerdo firmado por un representante legal de ID FINANCE SPAIN, S.A.U.

Asimismo, es necesario reiterar que, aunque han realizado el ingreso del importe acordado en mi cuenta bancaria el día [FECHA DEL INGRESO], dicho ingreso fue efectuado fuera del plazo máximo pactado, que vencía el [FECHA DE VENCIMIENTO], lo cual configura un claro incumplimiento contractual por parte de su entidad.

Además, recalco una vez más, tal como se expuso detalladamente en mis comunicaciones anteriores por burofax, que las cantidades abonadas en concepto de extensiones no constituyen productos independientes o disfrutados separadamente, sino que son claramente parte del coste financiero de los créditos concedidos, por lo que resultan plenamente reclamables según la legislación vigente en materia de usura y cláusulas abusivas.

Por lo expuesto, les requiero formalmente y de manera urgente para que, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de este burofax, procedan a:

? Cancelar de forma inmediata y definitiva el crédito que aún aparece activo en su plataforma web.

En caso contrario, entenderé definitivamente incumplido el acuerdo transaccional por su parte y procederé, sin más dilación ni comunicaciones adicionales, a reclamar judicialmente la totalidad de las cantidades abonadas en concepto de intereses y extensiones, además de los perjuicios derivados de su reiterado incumplimiento contractual, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente y el Código Civil.

Espero recibir la confirmación del cumplimiento inmediato de los puntos anteriores en un plazo no superior a 24 horas.

Atentamente,

[NOMBRE COMPLETO]
    Ok me lo guardo.
    Les doy 1 SEMANA de margen de lo contrario lo envio.

Muchas Gracias.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

7. Me gusta amorpeludito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    226
    Me gusta (Recibidos)
    369
    @elperegrino este es el escrito que mandé a Moneyman, tal y como lo recibieron hicieron el ingreso.

[Nombre]
    DNI: [XXXXXXXXX]
    [Dirección]
    [Correo electrónico]
    [Teléfono]

A la atención de:
    ID FINANCE SPAIN, S.A.U.
    Domicilio Social: Calle Tuset 5, piso 3, 08006 Barcelona
    Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 44735, Folio 29, Hoja B-464824

Barcelona, [Fecha]

ASUNTO: Requerimiento urgente de formalización del acuerdo, cancelación del crédito, emisión del certificado de deuda 0 y comprobante de ingreso en cuenta

Estimados señores:

Yo, [Nombre], con DNI [XXXXXXXXX], y domicilio en [Dirección], les escribo con carácter urgente y formal para exigir el cumplimiento de lo convenido en el acuerdo que remití firmado el pasado [Fecha].

Hasta la fecha, y a pesar de haber transcurrido casi dos meses, no he recibido:

? El acuerdo firmado por un apoderado de su entidad.
    ? La cancelación del crédito, el cual sigue activo en la web.
    ? El certificado de deuda 0.
    ? El comprobante del ingreso en mi cuenta, según lo acordado.

El pasado [Fecha] se me informó que el asunto seguía pendiente de firma y pago, situación que resulta inaceptable dada la reiterada demora y la falta de respuesta por parte de su entidad.

Por medio de este escrito, les requiero formal y expresamente que, en el plazo máximo de 48 horas a contar desde la recepción de este burofax, procedan a:

1. Remitir el acuerdo firmado por un apoderado de ID FINANCE SPAIN, S.A.U.

2. Cancelar el crédito, dejándolo en condición de inactivo.

3. Emitir y enviar el certificado de deuda 0.

4. Realizar el ingreso en mi cuenta, de conformidad con lo acordado.

En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en el plazo indicado, me veré obligado a iniciar las acciones legales pertinentes para hacer valer mis derechos y obtener el cumplimiento de lo pactado, con los consiguientes gastos y responsabilidades que ello pueda acarrear para su entidad.

Quedo a la espera de una pronta y eficaz resolución de este asunto.

Atentamente,

[Nombre]
    [Dirección]
    Tel.: [XXXXXXXXX]
    Email: [XXXXXXXXX]

Estado
    Me gusta (Dados)
    226
    Me gusta (Recibidos)
    369
    @elperegrino este es el escrito que mandé a Moneyman, tal y como lo recibieron hicieron el ingreso.

[Nombre]
    [Dirección]
    [Correo electrónico]
    [Teléfono]

A la atención de:
    ID FINANCE SPAIN, S.A.U.
    Domicilio Social: Calle Tuset 5, piso 3, 08006 Barcelona
    Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 44735, Folio 29, Hoja B-464824

Barcelona, [Fecha]

ASUNTO: Requerimiento urgente de formalización del acuerdo, cancelación del crédito, emisión del certificado de deuda 0 y comprobante de ingreso en cuenta

Estimados señores:

Yo, [Nombre], con DNI [XXXXXXXXX], y domicilio en [Dirección], les escribo con carácter urgente y formal para exigir el cumplimiento de lo convenido en el acuerdo que remití firmado el pasado [Fecha].

Hasta la fecha, y a pesar de haber transcurrido casi dos meses, no he recibido:

? El acuerdo firmado por un apoderado de su entidad.
    ? La cancelación del crédito, el cual sigue activo en la web.
    ? El certificado de deuda 0.
    ? El comprobante del ingreso en mi cuenta, según lo acordado.

El pasado [Fecha] se me informó que el asunto seguía pendiente de firma y pago, situación que resulta inaceptable dada la reiterada demora y la falta de respuesta por parte de su entidad.

Por medio de este escrito, les requiero formal y expresamente que, en el plazo máximo de 48 horas a contar desde la recepción de este burofax, procedan a:

1. Remitir el acuerdo firmado por un apoderado de ID FINANCE SPAIN, S.A.U.

2. Cancelar el crédito, dejándolo en condición de inactivo.

3. Emitir y enviar el certificado de deuda 0.

4. Realizar el ingreso en mi cuenta, de conformidad con lo acordado.

En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en el plazo indicado, me veré obligado a iniciar las acciones legales pertinentes para hacer valer mis derechos y obtener el cumplimiento de lo pactado, con los consiguientes gastos y responsabilidades que ello pueda acarrear para su entidad.

Quedo a la espera de una pronta y eficaz resolución de este asunto.

Atentamente,

[Nombre]
    [Dirección]
    Tel.: [XXXXXXXXX]
    Email: [XXXXXXXXX]
    Este es el modelo de escrito que me funcionó, el otro modelo lo podéis guardar por si os hacen el ingreso, pero no cumplen con todo lo acordado.

Este tal y como lo recibieron me ingresaron el dinero.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Este es el modelo de escrito que me funcionó, el otro modelo lo podéis guardar por si os hacen el ingreso, pero no cumplen con todo lo acordado.

Este tal y como lo recibieron me ingresaron el dinero.
    Este es el mismo que me redactó Maribelica para enviar a PRESTAMER porque no aceptaba la DANA ni la USURA y funcionó

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7

[NOMBRE COMPLETO]

[DIRECCIÓN COMPLETA]

[CÓDIGO POSTAL, CIUDAD]

[CIUDAD], [FECHA]

Calle Tuset 5, piso 3

08006, Barcelona

Estimados señores,

Atentamente,

[NOMBRE COMPLETO]
    Infinitas gracias