-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Jc17
Eso es. Volvemos a lo de siempre: Cuando tú debes, no te perdonan ni 1 día. Aquí ya tenemos la sartén por el mango, porque tenemos el acuerdo, así que yo sin ir más lejos, la semana que viene me va a tocar demandarles
Pero el acuerdo solo está firmado por mi. Ellos no lo han firmado
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 4254
El mío igual. Se da por hecho que cuando te lo envían, ellos aceptan, ¿No? Porque en su momento les pedí que me lo devolvieran firmado y no hicieron ni caso. Yo sé que la semana que viene, como no haya respuesta, habrá que pensar en demandar y que paguen intereses y daños y perjuicios por incumplimiento de acuerdo.
Si estás leyendo esto, ya estás ganando.
-
Estado
- Número de socio: 4244
En atención al cuadro anterior, IDFINANCE se compromete abonarle a Ud. la cantidad de: 600 euros en un plazo máximo de 30 días hábiles una vez sea recibido el Acuerdo firmado por usted.
Eso me ponía a mí en el primer correo que me contestaron a la reclamación.
Yo creo que está claro
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4317
Enviad el burofax que os dejé por aquí, que a mí con ese mismo escrito me resolvieron el pago de inmediato. En cuanto lo recibieron, hicieron el ingreso sin rechistar. Además, les envié varios burofax electrónicos más dejando claro que si en 48 horas no me remitían el acuerdo firmado, el certificado de deuda 0 y el comprobante del ingreso en cuenta, consideraba el acuerdo incumplido y reclamaría hasta el último céntimo. No tardaron nada en mover ficha después de eso.
[Nombre]
DNI: [XXXXXXXXX]
[Dirección]
[Correo electrónico]
[Teléfono]
A la atención de:
ID FINANCE SPAIN, S.A.U.
Domicilio Social: Calle Tuset 5, piso 3, 08006 Barcelona
CIF: A66487190
Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 44735, Folio 29, Hoja B-464824
Barcelona, [Fecha]
ASUNTO: Requerimiento urgente de formalización del acuerdo, cancelación del crédito, emisión del certificado de deuda 0 y comprobante de ingreso en cuenta
Estimados señores:
Yo, [Nombre], con DNI [XXXXXXXXX], y domicilio en [Dirección], les escribo con carácter urgente y formal para exigir el cumplimiento de lo convenido en el acuerdo que remití firmado el pasado [Fecha].
Hasta la fecha, y a pesar de haber transcurrido casi dos meses, no he recibido:
- El acuerdo firmado por un apoderado de su entidad.
- La cancelación del crédito, el cual sigue activo en la web.
- El certificado de deuda 0.
- El comprobante del ingreso en mi cuenta, según lo acordado.
El pasado [Fecha] se me informó que el asunto seguía pendiente de firma y pago, situación que resulta inaceptable dada la reiterada demora y la falta de respuesta por parte de su entidad.
Por medio de este escrito, les requiero formal y expresamente que, en el plazo máximo de 48 horas a contar desde la recepción de este burofax, procedan a:
1. Remitir el acuerdo firmado por un apoderado de ID FINANCE SPAIN, S.A.U.
2. Cancelar el crédito, dejándolo en condición de inactivo.
3. Emitir y enviar el certificado de deuda 0.
4. Realizar el ingreso en mi cuenta, de conformidad con lo acordado.
En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en el plazo indicado, me veré obligado a iniciar las acciones legales pertinentes para hacer valer mis derechos y obtener el cumplimiento de lo pactado, con los consiguientes gastos y responsabilidades que ello pueda acarrear para su entidad.
Quedo a la espera de una pronta y eficaz resolución de este asunto.
Atentamente,
[Nombre]
[Dirección]
Tel.: [XXXXXXXXX]
Email: [XXXXXXXXX]
-
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Este fue el segundo burofax que envié, porque aunque me pagaron, no cumplieron con el resto del acuerdo. Así que les cayó otro burofax dejándoles claro que, si en 24 horas no me enviaban el acuerdo firmado, el certificado de deuda 0 y no cancelaban el crédito en su plataforma, daba el acuerdo por incumplido y les reclamaba hasta el último céntimo. Como era de esperar, no tardaron nada en resolverlo.
[NOMBRE COMPLETO]
DNI: [NÚMERO DE DNI]
[DIRECCIÓN COMPLETA]
[CÓDIGO POSTAL, CIUDAD]
Tel.: [NÚMERO DE TELÉFONO]
Email: [CORREO ELECTRÓNICO]
[CIUDAD], [FECHA]
A la atención de: ID FINANCE SPAIN, S.A.U.
Calle Tuset 5, piso 3
08006, Barcelona
ASUNTO: Requerimiento Final Urgente - Cancelación de Crédito, Entrega del Acuerdo Firmado y Certificado de Deuda 0
Estimados señores,
Me dirijo nuevamente a ustedes en relación con el acuerdo firmado por mi parte el pasado [FECHA DEL ACUERDO], por medio del cual se estableció la condonación del crédito activo y la devolución de las cantidades abonadas en exceso.
Como conocen perfectamente, el acuerdo firmado establecía obligaciones claras y expresas que a día de hoy permanecen incumplidas:
1. Cancelación inmediata del crédito activo en su plataforma web.
2. Remisión inmediata del acuerdo firmado por un representante legal de ID FINANCE SPAIN, S.A.U.
3. Envío urgente del certificado de deuda 0.
Asimismo, es necesario reiterar que, aunque han realizado el ingreso del importe acordado en mi cuenta bancaria el día [FECHA DEL INGRESO], dicho ingreso fue efectuado fuera del plazo máximo pactado, que vencía el [FECHA DE VENCIMIENTO], lo cual configura un claro incumplimiento contractual por parte de su entidad.
Además, recalco una vez más, tal como se expuso detalladamente en mis comunicaciones anteriores por burofax, que las cantidades abonadas en concepto de extensiones no constituyen productos independientes o disfrutados separadamente, sino que son claramente parte del coste financiero de los créditos concedidos, por lo que resultan plenamente reclamables según la legislación vigente en materia de usura y cláusulas abusivas.
Por lo expuesto, les requiero formalmente y de manera urgente para que, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de este burofax, procedan a:
- Cancelar de forma inmediata y definitiva el crédito que aún aparece activo en su plataforma web
- Enviar urgentemente el acuerdo firmado por su representante legal.
- Emitir y enviar el certificado oficial de deuda 0.
En caso contrario, entenderé definitivamente incumplido el acuerdo transaccional por su parte y procederé, sin más dilación ni comunicaciones adicionales, a reclamar judicialmente la totalidad de las cantidades abonadas en concepto de intereses y extensiones, además de los perjuicios derivados de su reiterado incumplimiento contractual, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente y el Código Civil.
Espero recibir la confirmación del cumplimiento inmediato de los puntos anteriores en un plazo no superior a 24 horas.
Atentamente,
[NOMBRE COMPLETO]
-
Estado

Iniciado por
amorpeludito
Enviad el burofax que os dejé por aquí, que a mí con ese mismo escrito me resolvieron el pago de inmediato. En cuanto lo recibieron, hicieron el ingreso sin rechistar. Además, les envié varios burofax electrónicos más dejando claro que si en 48 horas no me remitían el acuerdo firmado, el certificado de deuda 0 y el comprobante del ingreso en cuenta, consideraba el acuerdo incumplido y reclamaría hasta el último céntimo. No tardaron nada en mover ficha después de eso.
[Nombre]
[Dirección]
[Correo electrónico]
[Teléfono]
A la atención de:
ID FINANCE SPAIN, S.A.U.
Barcelona, [Fecha]
ASUNTO: Requerimiento urgente de formalización del acuerdo, cancelación del crédito, emisión del certificado de deuda 0 y comprobante de ingreso en cuenta
Estimados señores:
Yo, [Nombre], con DNI [XXXXXXXXX], y domicilio en [Dirección], les escribo con carácter urgente y formal para exigir el cumplimiento de lo convenido en el acuerdo que remití firmado el pasado [Fecha].
El pasado [Fecha] se me informó que el asunto seguía pendiente de firma y pago, situación que resulta inaceptable dada la reiterada demora y la falta de respuesta por parte de su entidad.
Por medio de este escrito, les requiero formal y expresamente que, en el plazo máximo de 48 horas a contar desde la recepción de este burofax, procedan a:
En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en el plazo indicado, me veré obligado a iniciar las acciones legales pertinentes para hacer valer mis derechos y obtener el cumplimiento de lo pactado, con los consiguientes gastos y responsabilidades que ello pueda acarrear para su entidad.
Atentamente,
[Nombre]
[Dirección]
Muchas Gracias.
Me pongo a ello.
Tenía duda de si enviarlo o no, porque ellos no firmaron el acuerdo.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado

Iniciado por
amorpeludito
[Nombre]
[Dirección]
[Correo electrónico]
[Teléfono]
A la atención de:
ID FINANCE SPAIN, S.A.U.
Barcelona, [Fecha]
Estimados señores:
Atentamente,
[Nombre]
[Dirección]
ENVIADO a Moneyman y a Id Finance
Muchas Gracias.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
ENVIADO a Moneyman y a Id Finance
Muchas Gracias.
Genial, @Elperegrino. A ver si te contestan rápido y sin mareos. Ya nos dices con lo que sea.
-
Estado

Iniciado por
amorpeludito
Genial, @Elperegrino. A ver si te contestan rápido y sin mareos. Ya nos dices con lo que sea.
OK. Iré informando. Muchas Gracias.
Abierto a las 12:25 por parte de ID FINANCE Así que tienen de plazo hasta el viernes a las 12:25 h pasado ese plazo. Empezará la batalla final.
Última edición por Elperegrino; 19/03/2025 a las 12:25
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
-
Estado
Yo también lo voy a enviar la próxima semana ya que el 31 acaba el plazo de los 30 días. Una pregunta, a qué email lo envías de ID finance? Para enviarlos a los dos. Gracias