-
Estado
PROBLEMAS AL DARME DE ALTA
Buenos días, estoy intentando darme de alta como asociado, pero una vez que tengo todos los campos completos, me sale un error ( Hubo un problema con tu envío. Por favor, revisa los siguientes campos) pero no veo nada que haya dejado en blanco. Tan solo en el recuadro donde viene poner si o no a los temas de recibir comunicaciones, pero ahi no me deja seleccionar al ser un cuadro de texto, pero si que he seleccionado estar de acuerdo con las condiciones de privacidad ,etc.
¿Le ha pasado esto a alguién mas?
Os agradezco vuestra información.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Quisqueya
Buenos días, estoy intentando darme de alta como asociado, pero una vez que tengo todos los campos completos, me sale un error ( Hubo un problema con tu envío. Por favor, revisa los siguientes campos) pero no veo nada que haya dejado en blanco. Tan solo en el recuadro donde viene poner si o no a los temas de recibir comunicaciones, pero ahi no me deja seleccionar al ser un cuadro de texto, pero si que he seleccionado estar de acuerdo con las condiciones de privacidad ,etc.
Es raro no lo había leído antes a nadie. A ver si lo puede solucionar la eficiente secretaria de ACUSA que es una máquina con la tecnología.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 1438
PROBLEMAS AL DARME DE ALTA
A ver si es por que tu teclado cumplimenta tus datos de manera automática.. Eso en plataformas de pago no se admite.. Tienes que escribirlo tú.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
Quisqueya
Es muy extraño...mira lo que dice Maribelica
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
Elperegrino
Es raro no lo había leído antes a nadie. A ver si lo puede solucionar la eficiente secretaria de ACUSA que es una máquina con la tecnología.
NO, no... de tecnología yo cero--------------Maribelica es un crack.
Última edición por Anele; 07/03/2025 a las 13:02
-
Agradecimientos - 1 Me gusta