Gracias de nuevo. He consultado la web del juzgado y tienen una dirección de email, así que hare lo que me has indicado.
Gracias de nuevo. He consultado la web del juzgado y tienen una dirección de email, así que hare lo que me has indicado.
Buenos días. Os pongo al día de mi situación en la odisea de recuperar mi dinero.
El 20 de marzo les envié un email a los abogados pidiendo que me dieran información del estado del procedimiento y me respondieron que seguían a la espera de que expidieran el mandamiento (desde el día 14 de marzo que fue cuando se lo solicitaron de nuevo al juzgado). La semana pasada les volví a escribir para ver si había novedades y ni siquiera se dignaron en responderme. Al mismo tiempo, dirigí un email a la dirección de correo que aparece en los juzgados de Madrid solicitando información del estado del procedimiento. Adjunte mi DNI para identificarme y mi numero de teléfono. También les indique que si esa no era la vía para solicitar la información que me indicaran como proceder. Tampoco he obtenido respuesta. Ahora les he vuelto a enviar un email al despacho de abogados para que me informen de la situación y tengo pocas esperanzas de que me vayan a responder. El siguiente paso va a ser llamarles directamente por teléfono. Un saludo.
Hola compañer@
Yo también he reclamado intereses vía judicial y te comento que en funcion del juzgado que te toca pueden tardar bastante. Yo tengo casos en los que han tardado 7 días en hacerme el ingreso el procurador hasta un caso que ha tardado mes y medio.
Buenos días. Entiendo que los procesos judiciales lleven su tiempo y que estén saturados pero cuando los abogados que te representan no me han informado de nada en todo el proceso y que me entere yo antes que ellos y que el procurador de que el mandamiento ya estaba disponible, me crea mis dudas. Y casualmente cuando les informe yo de que el mandamiento estaba disponible, va el procurador a recogerlo y resulta que se ha "extraviado"... El anterior mandamiento lo expidieron en 4 días. Ayer viendo que no respondían a los correos les llame y me dijeron que la procuradora había llamado el 26 de marzo para reclamar el mandamiento y que estaban a la espera pero ya no me creo nada...
La cuestión es que no sabrás si el retraso es debido al Procurador o al Juzgado.
Lo normal es que dictas la resolución cuando el Mandamiento ya lo tienes hecho. A partir de ahí lo que tarde la gente en recogerlo.
Siempre puedes poner una queja en el Colegio de Abogados o Procuradores
Buenas tardes.
Pues como esta situación se alargue en el tiempo, me parece que va a ser lo que voy a tener que hacer. No entiendo que ganan ellos alargando el tema de que yo cobre lo que me pertenece, me parece que es echar piedras sobre su propio tejado ya que les da una mala reputación y propaganda negativa.
Un saludo a tod@s
Buenas tardes. Ayer escribí al despacho y de momento sin respuesta. Por lo que escribe la gente en las RRSS de ellos, están teniendo los mismos problemas que yo con este bufet. Les ponen a parir. También he escrito un correo al procurador, sus datos aparecen en la web de colegio de procuradores, y de momento sin respuesta. Les escribo por correo para que quede todo documentado. Lo siguiente es llamarle directamente al teléfono que aparece.
¿Alguien mas que sepa o haya tenido algún problema como el mío con algún despacho de abogados?
Una duda que tengo es si yo podría contratar otro procurador y darle poderes para que pueda recoger el mandamiento de pago en lugar del procurador que me asignaron ellos.
Un saludo
Me llama la atención tu caso porque yo también estoy con un buffet de estos. Te prometen el oro y el moro y luego si ganan pero ni se molestan en mirar si es correcto o no las cuentas y se lo dices y pasan de todo, el tema es que me llevan otro caso también desde el principio y ya está en en el final, así que desestimar ahora no es viable! Es mucho preguntar y no sé si se puede por normativa del foro saber cómo se llaman? Empieza por "Do"?