Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96

Tema: Cobrar mandamiento de pago

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola de nuevo. Gracias por las respuestas. Parece que el escribir directamente al procurador algo ha hecho.
    Al de un rato me ha llamado el despacho de abogados diciéndome que el procurador les había llamado indicándoles que había recibido mi correo y que les ha dicho que la comunicación no sea directa con el sino que sea a través del bufet.
    Yo les he dicho que he estado en el juzgado(mentira)y me han dicho que me ponga directamente en contacto con mi procurador para que me de el la información. Que tengo todo el derecho del mundo ya que el si cobra es por mi.
    Y casualidad que ya tenia el mandamiento de pago pero que ahora tenia que ir a cobrarlo y que dependía de los que trabajan en el banco y que iban a procurar que fuera lo antes posible. Siempre con las mismas escusas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por LINA M Ver mensaje
    Me llama la atención tu caso porque yo también estoy con un buffet de estos. Te prometen el oro y el moro y luego si ganan pero ni se molestan en mirar si es correcto o no las cuentas y se lo dices y pasan de todo, el tema es que me llevan otro caso también desde el principio y ya está en en el final, así que desestimar ahora no es viable! Es mucho preguntar y no sé si se puede por normativa del foro saber cómo se llaman? Empieza por "Do"?
    ¡Hola! Estos empiezan por R y antes tenían otro nombre que empezaba por T. Creo que lo cambiaron cuando empezaron a recibir un montón de reseñas negativas en Google

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    Cita Iniciado por todoperfecto Ver mensaje
    Hola de nuevo. Gracias por las respuestas. Parece que el escribir directamente al procurador algo ha hecho.
    Al de un rato me ha llamado el despacho de abogados diciéndome que el procurador les había llamado indicándoles que había recibido mi correo y que les ha dicho que la comunicación no sea directa con el sino que sea a través del bufet.
    Yo les he dicho que he estado en el juzgado(mentira)y me han dicho que me ponga directamente en contacto con mi procurador para que me de el la información. Que tengo todo el derecho del mundo ya que el si cobra es por mi.
    Y casualidad que ya tenia el mandamiento de pago pero que ahora tenia que ir a cobrarlo y que dependía de los que trabajan en el banco y que iban a procurar que fuera lo antes posible. Siempre con las mismas escusas.
    El pago del mandamiento en el Banco es inmediato, porque es una orden a la vista. Si solicita que se lo ingresen en una cuenta, puede tardar algo más, pero no mucho más de 24-48hrs.
    Tú tienes todo el derecho a hablar con tu Procurador cuando te convenga,es tu Procurador, no el del bufete, porque le pagas tú, le diste poderes tú, no el bufete.
    Todo esto huele raro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Exfuncionario Ver mensaje
    El pago del mandamiento en el Banco es inmediato, porque es una orden a la vista. Si solicita que se lo ingresen en una cuenta, puede tardar algo más, pero no mucho más de 24-48hrs.
    Tú tienes todo el derecho a hablar con tu Procurador cuando te convenga,es tu Procurador, no el del bufete, porque le pagas tú, le diste poderes tú, no el bufete.
    Todo esto huele raro.
    Si, la verdad que si. Por eso he decidido comunicarme directamente con el procurador y en lugar de ser mas accesible, viene con estas. Supongo que el bufete y el estarán compinchados. Pero bueno, la siguiente vez en lugar de correo electrónico le llamare directamente al teléfono móvil que aparece en la web. En el fijo que llamé no coge nadie. Y como me diga que no me puedo comunicar con el directamente, quizás le nombre el colegio de abogados y procuradores y una reclamación, tal como me sugirieron en este foro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    Cita Iniciado por todoperfecto Ver mensaje
    Si, la verdad que si. Por eso he decidido comunicarme directamente con el procurador y en lugar de ser mas accesible, viene con estas. Supongo que el bufete y el estarán compinchados. Pero bueno, la siguiente vez en lugar de correo electrónico le llamare directamente al teléfono móvil que aparece en la web. En el fijo que llamé no coge nadie. Y como me diga que no me puedo comunicar con el directamente, quizás le nombre el colegio de abogados y procuradores y una reclamación, tal como me sugirieron en este foro.
    El artículo 1718 del Código Civil especifica que el mandatario (Procurador en este caso) queda obligado por la aceptación a cumplir el mandato, y responde de los daños y perjuicios que, de no ejecutarlo, se ocasionen al mandante (Cliente en este caso), siempre que concurran, por su parte, al menos, culpa o negligencia, lo que es una cuestión de hecho, que deberá ser acreditado por la persona que ejercite la acción frente al mandatario (Procurador).
    El artículo 26 de la Ley de Enjuiciamiento Civil detalla los deberes del Procurador.
    Para tu constancia y efectos procedentes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Exfuncionario Ver mensaje
    El artículo 1718 del Código Civil especifica que el mandatario (Procurador en este caso) queda obligado por la aceptación a cumplir el mandato, y responde de los daños y perjuicios que, de no ejecutarlo, se ocasionen al mandante (Cliente en este caso), siempre que concurran, por su parte, al menos, culpa o negligencia, lo que es una cuestión de hecho, que deberá ser acreditado por la persona que ejercite la acción frente al mandatario (Procurador).
    El artículo 26 de la Ley de Enjuiciamiento Civil detalla los deberes del Procurador.
    Para tu constancia y efectos procedentes.
    ¡Muchísimas gracias por la información! Me va a ser muy útil en caso de que quieran seguir así.
    Personas que se supone que han estudiado derecho para defender los intereses de otras personas y encontrarte a semejante ******* que actúa de esta manera. Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas tardes a tod@s. Actualizo la situación:
    Hoy he recibido una respuesta del despacho del procurador indicándome lo que me dijeron el otro día por teléfono los abogados. Que ya tenían el mandamiento y también comentaban que el ingreso de las cantidades lo harán esta semana o la siguiente a mas tardar. No se si creérmelo ni si fiarme. Hasta que no vea el dinero en mi cuenta no voy a estar tranquilo. Por si acaso, les he mandado el certificado de titularidad de la cuenta y les he expresado que me hagan a mi cuenta el ingreso y que me avisen cuando lo hagan. Espero que sea cierto y esta agonía que tengo pase ya porque ya no puedo mas.

Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola de nuevo. Me ha dado por buscar el nombre del procurador y tiene muy malas opiniones y reseñas en internet. A gente que ha debido de estafar, trabajo nefasto, cobrar mas de lo acordado, etc...
    Así que a ver como acaba esto. De momento me toca esperar a ver si cumple con lo que me han dicho.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Cobrar mandamiento de pago

La confianza entre abogado y cliente es esencial...
    Así no se puede

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

10. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    La confianza entre abogado y cliente es esencial...
    Así no se puede

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Toda la razón del mundo MARIBELICA. Empecé esta andadura sin tener ni idea, me abordaron en un centro comercial y las prisas y tal pues me han llevado a esta situación. Igual que cuando me colaron las tarjetas revolving y me arruinaron. Al principio empezaron bien, me cancelaron micro prestamos extrajudicialmente y me abonaron las cantidades a mi favor. No eran grandes sumas.
    Pero a partir de ahí se a torcido todo. Lo expongo para que a nadie mas le ocurra y que quien vaya a empezar este camino, que se asesore bien y que vaya bien acompañado.
    De momento no he vuelto a saber nada del procurador ni de mi dinero. Me dijeron que la semana anterior o esta a muy tardar me harían el ingreso de las cantidades y el dinero no aparece en mi cuenta bancaria.
    Ayer les volví a mandar un email reclamándoles el dinero y saber en que fecha lo iban a ingresar y ni me han respondido. A estas alturas de la película, ¿me recomendáis tomar otro tipo de acciones como presentar una reclamación o denuncia?
    Gracias y un saludo