Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 96 de 96

Tema: Cobrar mandamiento de pago

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    [ATTACH=CONFIG]
    A ver si sube la imagen
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por todoperfecto Ver mensaje
    Hola de nuevo. Ya he recogido el mandamiento de pago fechado a 4 de abril de 2025. Es un folio donde aparecen mis datos, DNI, nombre y apellidos y cantidad a abonar. Aparece la firma del procurador en el hueco que pone que firma el que lo recibe. Me han dicho que lo firmo porque intento cobrarlo. Esta mañana el juzgado me ha dicho que aún no se había cobrado así que espero que así sea. He visto que encima de esta hoja venia otra grapada pero que la habían quitado. Dicen que es la hoja que firma el procurador cuando recibe el mandamiento. Luego si puedo edito los datos y lo subo para que lo veáis.
    Suele ser dos hojas, el mandamiento en sí, que solo lo cobra quien aparece en el Mandamiento, y la segunda que es el recibí y se lo queda en el Juzgado.

Que no se haya cobrado es indiferente, porque el Mandamiento puede estar cancelado, por ejemplo cuando lo extraviasy solicitas uno nuevo.

Cuando vayas a cobrar lo sabrás

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Espero que este sea el segundo mandamiento que se solicitó y que caduca el 4 de julio creo. Pero lo que dices, hasta mañana que no vaya a cobrarlo no voy a estar tranquilo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos días a tod@s. Aunque parezca imposible pero por fin puedo decir que... ¡he cobrado el dinero!!!
    Muchísimas gracias a tod@s por la ayuda que me habéis brindado y por las toñejas virtuales que me habéis metido. Me han ayudado a espabilar y tomar el toro por los cuernos.
    Os felicito por este maravilloso foro. Ahora necesito descansar y desconectar ya que esta situación me ha sobrepasado. Un fuerte abrazo para todo@s

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por todoperfecto Ver mensaje
    Buenos días a tod@s. Aunque parezca imposible pero por fin puedo decir que... ¡he cobrado el dinero!!!
    Muchísimas gracias a tod@s por la ayuda que me habéis brindado y por las toñejas virtuales que me habéis metido. Me han ayudado a espabilar y tomar el toro por los cuernos.
    Os felicito por este maravilloso foro. Ahora necesito descansar y desconectar ya que esta situación me ha sobrepasado. Un fuerte abrazo para todo@s
    Alabado sea el señor

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1136

Cobrar mandamiento de pago

Qué alegría! Desconecta y descansa.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.