Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Tema: Hoy dia de reclamaciones

Estado
    Me gusta (Dados)
    614
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Cita Iniciado por amorpeludito Ver mensaje
    Hola, Margrande.

Por lo que he visto, el correo info@kreditech.com nunca ha existido como contacto oficial de Kreditech en España. No es raro que algunas empresas cambien sus direcciones de correo o las den de baja cuando dejan de operar, pero en este caso, parece que ese email nunca fue utilizado para reclamaciones.

Kreditech Spain, S.L. operaba en España bajo las marcas Monedo Now y Kredito24. Aunque ya no están en activo, sí es posible reclamar los intereses abusivos que hayas pagado.

Para proceder con la reclamación, intenta enviarla a estos correos que sí estaban activos cuando operaban en España:

Si esos correos tampoco responden, habría que investigar quién gestionó su cierre en España, ya que, si pasaron por un proceso concursal, puede haber un administrador al que dirigir la reclamación.
    Ainssss muchas gracias Amorpeludito!!!!! Me acabas de dar aliento, gracias de corazón!!! Venga, aun existen oportunidades, mañana hago los cambios en los escritos que tengo y lo mando a estas nuevas direcciones!!!! Gracias de verdad y enhorabuena por todo el gran trabajo que estas haciendo !

2. Me gusta amorpeludito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    614
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Hola, Margrande.

Por lo que he visto, el correo info@kreditech.com nunca ha existido como contacto oficial de Kreditech en España. No es raro que algunas empresas cambien sus direcciones de correo o las den de baja cuando dejan de operar, pero en este caso, parece que ese email nunca fue utilizado para reclamaciones.

Kreditech Spain, S.L. operaba en España bajo las marcas Monedo Now y Kredito24. Aunque ya no están en activo, sí es posible reclamar los intereses abusivos que hayas pagado.

Para proceder con la reclamación, intenta enviarla a estos correos que sí estaban activos cuando operaban en España:

Si esos correos tampoco responden, habría que investigar quién gestionó su cierre en España, ya que, si pasaron por un proceso concursal, puede haber un administrador al que dirigir la reclamación.
    Buenos días, enviados burofax, a las direcciones que me dices, esta captura me sale de las nuevas direcciones.

Screenshot_20250319-122939_Chrome.jpg

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Margrande Ver mensaje
    Buenos días, enviados burofax, a las direcciones que me dices, esta captura me sale de las nuevas direcciones.

Que raro lo del error técnico y más siendo online
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

5. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    614
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Que raro lo del error técnico y más siendo online
    No se que significa eso, vere en unas horas a ver si cambia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    223
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por Margrande Ver mensaje

Hola, Margrande.

Como puedes ver en la captura de Notificados, el problema no es un "error técnico" como tal, sino que el sistema está devolviendo un mensaje muy claro:

"The server rejected the given recipient. The server responded: 450 4.1.2 Recipient address rejected: Domain not found."

Esto significa que el dominio now.monedo.es ha sido dado de baja, lo que implica que cualquier correo enviado a esa dirección no tiene un destinatario válido y es rechazado automáticamente por el servidor. Básicamente, el email no existe y por eso no se entrega.

Dado que estos correos ya no están operativos, tendrás que buscar otra forma de contacto. Algunas opciones que podrías considerar:

Correo postal: Si tienes una dirección física de Monedo/Kreditech en España o en el extranjero, podrías enviar la reclamación por carta certificada o burofax.

Administradores concursales: Si la empresa entró en concurso de acreedores, podrías investigar si hay administradores designados y tratar de contactar con ellos.

Última entidad vinculada: Sabemos que Sayens compró parte de las deudas de Monedo/Kreditech, por lo que podrías intentar contactar con ellos para ver si pueden gestionar la reclamación o si tienen más información sobre dónde dirigirla.

Lo importante aquí es que, como los emails ya no funcionan, tendrás que probar otra vía. Si necesitas ayuda con esto, dime y lo revisamos juntos.

8. Me gusta Elperegrino, Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    614
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Hola, Margrande.

Como puedes ver en la captura de Notificados, el problema no es un "error técnico" como tal, sino que el sistema está devolviendo un mensaje muy claro:

"The server rejected the given recipient. The server responded: 450 4.1.2 Recipient address rejected: Domain not found."

Esto significa que el dominio now.monedo.es ha sido dado de baja, lo que implica que cualquier correo enviado a esa dirección no tiene un destinatario válido y es rechazado automáticamente por el servidor. Básicamente, el email no existe y por eso no se entrega.

Dado que estos correos ya no están operativos, tendrás que buscar otra forma de contacto. Algunas opciones que podrías considerar:

Correo postal: Si tienes una dirección física de Monedo/Kreditech en España o en el extranjero, podrías enviar la reclamación por carta certificada o burofax.

Administradores concursales: Si la empresa entró en concurso de acreedores, podrías investigar si hay administradores designados y tratar de contactar con ellos.

Última entidad vinculada: Sabemos que Sayens compró parte de las deudas de Monedo/Kreditech, por lo que podrías intentar contactar con ellos para ver si pueden gestionar la reclamación o si tienen más información sobre dónde dirigirla.

Lo importante aquí es que, como los emails ya no funcionan, tendrás que probar otra vía. Si necesitas ayuda con esto, dime y lo revisamos juntos.
    Buenas tardes,
    Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que si, con tu ayuda mejor. Como puse en el hilo ,Sayens me envio hace tiempo correos reclamandome el pago de las cuotas. Luego fue y sigue siendo la empresa zolva, los que reclaman. Me aconsejas, esperar por si ellos me demandan y ya tenemos el trabajo hecho. O por el contrario escribir a Sanyes y que me certifiquen que son ellos los dueños del producto de Monedo. Una vez que ellos contesten, reclamar. Muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    223
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Hola, Margrande.

Antes de gastar dinero enviando un burofax a un correo que puede no existir, te recomiendo que primero hagas una prueba enviando un simple correo electrónico normal.

Si la dirección no existe, recibirás un mensaje de error automático en tu bandeja de entrada. Dependiendo del proveedor de correo, el mensaje puede variar, pero generalmente aparecerá algo como:

"Recipient address rejected: Domain not found" ? Esto indica que el dominio al que estás enviando el correo no está operativo (como pasaba con now.monedo.es).

"550 5.1.1 User unknown" ? Este error significa que la dirección de correo que has introducido no existe dentro del dominio.

"Message not delivered" ? Algunos servicios como Gmail simplemente te enviarán un correo de vuelta diciendo que el mensaje no ha podido entregarse.

Si no recibes ningún error, significa que el correo sí existe y entonces ya podrías proceder a enviar el burofax.

Esta es una manera sencilla de comprobar si la dirección está activa antes de gastar dinero en una notificación fehaciente. Prueba primero con un correo normal y, si recibes un mensaje de error, ya sabes que esa vía está cerrada y hay que buscar otra alternativa.

Si lo pruebas, dime qué error te sale y te ayudo a interpretarlo.

11. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    614
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Hola, Margrande.

Antes de gastar dinero enviando un burofax a un correo que puede no existir, te recomiendo que primero hagas una prueba enviando un simple correo electrónico normal.

Si la dirección no existe, recibirás un mensaje de error automático en tu bandeja de entrada. Dependiendo del proveedor de correo, el mensaje puede variar, pero generalmente aparecerá algo como:

"Recipient address rejected: Domain not found" ? Esto indica que el dominio al que estás enviando el correo no está operativo (como pasaba con now.monedo.es).

"550 5.1.1 User unknown" ? Este error significa que la dirección de correo que has introducido no existe dentro del dominio.

"Message not delivered" ? Algunos servicios como Gmail simplemente te enviarán un correo de vuelta diciendo que el mensaje no ha podido entregarse.

Si no recibes ningún error, significa que el correo sí existe y entonces ya podrías proceder a enviar el burofax.

Esta es una manera sencilla de comprobar si la dirección está activa antes de gastar dinero en una notificación fehaciente. Prueba primero con un correo normal y, si recibes un mensaje de error, ya sabes que esa vía está cerrada y hay que buscar otra alternativa.

Muchas gracias, a partir de ahora lo haré asi. Le hice captura al mensaje que me dejaste. Millones de gracias.

13. Me gusta amorpeludito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4324

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    79

Hoy dia de reclamaciones

Hola, Margrande.

Yo envié un mail a una dirección de Kreditech y en principio no me ha venido devuelto,así que supongo que estará entregado.

info@monedo.es a esa dirección lo envié

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    614
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Cita Iniciado por Lugami Ver mensaje
    Yo envié un mail a una dirección de Kreditech y en principio no me ha venido devuelto,así que supongo que estará entregado.

info@monedo.es a esa dirección lo envié

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
    Buenos días, a este también lo envie. Como dice Amorpeludito, esta semana los de notificados, me van a dar una mención especial jajajajaja