-
Estado
- Número de socio: 3563
Buenas tardes, ayer envie burofax a prestamer. Les mande dana, mas certificado de cuenta, en la DANA, les decia que ingresaran la cantidad a la mayor brevedad posible, les di 15 dias. Ellos contestan esto:
Adjuntamos (todos los) contrato(s) de préstamo suscrito(s) por el cliente y liquidación del/los mismo/s.
Tengan en cuenta que no hemos incluido el/los contrato(s) de préstamo nº 453183 en la liquidación porque ya no pertenece(n) a PRESTAMER. Como ya quedó informado previamente y debido al impago, dicho(s) préstamo(s) se vendió con fecha 15/09/2021 a la empresa BULNES CAPITAL S.L., subrogándose ésta en la posición de acreedor de la deuda. Salvo error, no existe liquidación del/los préstamo(s) vendido(s) dado que el cliente no realizó ningún pago con anterioridad a la fecha de venta mientras el préstamo pertenecía a PRESTAMER. Respecto del/los préstamo(s) vendido(s), estimamos su pretensión frente a esta entidad, no resultando por nuestra parte cantidad alguna a devolver dado que no existen pagos relacionados con el/los préstamo(s) mencionado(s).
Aceptamos su petición procediendo a la devolución del exceso resultante de la liquidación adjunta por importe de 527,62€ en el mismo medio de pago que el cliente utilizó para recibir el/los préstamo(s).
Como ya les di fecha solo esperar ?
-
Estado
- Número de socio: 1438
Hoy dia de reclamaciones

Iniciado por
Margrande
Buenas tardes, ayer envie burofax a prestamer. Les mande dana, mas certificado de cuenta, en la DANA, les decia que ingresaran la cantidad a la mayor brevedad posible, les di 15 dias. Ellos contestan esto:
Adjuntamos (todos los) contrato(s) de préstamo suscrito(s) por el cliente y liquidación del/los mismo/s.
Tengan en cuenta que no hemos incluido el/los contrato(s) de préstamo nº 453183 en la liquidación porque ya no pertenece(n) a PRESTAMER. Como ya quedó informado previamente y debido al impago, dicho(s) préstamo(s) se vendió con fecha 15/09/2021 a la empresa BULNES CAPITAL S.L., subrogándose ésta en la posición de acreedor de la deuda. Salvo error, no existe liquidación del/los préstamo(s) vendido(s) dado que el cliente no realizó ningún pago con anterioridad a la fecha de venta mientras el préstamo pertenecía a PRESTAMER. Respecto del/los préstamo(s) vendido(s), estimamos su pretensión frente a esta entidad, no resultando por nuestra parte cantidad alguna a devolver dado que no existen pagos relacionados con el/los préstamo(s) mencionado(s).
Aceptamos su petición procediendo a la devolución del exceso resultante de la liquidación adjunta por importe de 527,62€ en el mismo medio de pago que el cliente utilizó para recibir el/los préstamo(s).
Yo entiendo que sí.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Margrande
ENHORABUENA.
Además los de PRESTAMER no hacen acuerdo. Te lo ingresan directamente.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Yo entiendo que sí.
Muchas gracias por la respuesta Maribelica
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
ENHORABUENA.
Además los de PRESTAMER no hacen acuerdo. Te lo ingresan directamente.
Oleeeee, los que no han dicho ni palabra son los de contante y creditosi, que por lo que he visto en el correo, ahora son los mismos. Les solicite contratos y pagos. Muchas gracias por la respuesta Elperegrino
-
Estado

Iniciado por
Margrande
Oleeeee, los que no han dicho ni palabra son los de contante y creditosi, que por lo que he visto en el correo, ahora son los mismos. Les solicite contratos y pagos. Muchas gracias por la respuesta Elperegrino
De nada. Lo tengo reciente por eso lo sé y me acuerdo de cómo gestionan los de PRESTAMER
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Buenos días, Prestamer ha pagado 525 !!!!! Super rapido todo. Luego lo apunto en la hucha Gracis A.C.U.S.A gracias compañeros
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ERCI,
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Buenas tardes, creo que son vivus o no se xq envie varios, me contestan esto
Le informamos que, de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, General de Protección de Datos (RGPD), para poder revisar su solicitud, deberá acompañar a la misma una copia legible y en vigor de su documento de identidad.
Nos puede hacer llegar la documentación solicitada a nuestro correo electrónico juridico@4finance.com
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración,
Atentamente,
-
Estado
- Número de socio: 1438
Hoy dia de reclamaciones

Iniciado por
Margrande
Buenas tardes, creo que son vivus o no se xq envie varios, me contestan esto
Le informamos que, de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, General de Protección de Datos (RGPD), para poder revisar su solicitud, deberá acompañar a la misma una copia legible y en vigor de su documento de identidad.
Nos puede hacer llegar la documentación solicitada a nuestro correo electrónico
juridico@4finance.com
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración,
Atentamente,
si has enviado un dni ilegible tendrás que enviar otro barrado pero tus datos se tienen que ver.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Margrande
Buenos días, Prestamer ha pagado 525 !!!!! Super rapido todo. Luego lo apunto en la hucha Gracis A.C.U.S.A gracias compañeros
ENHORABUENA.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€