Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda proceso juicio verbal Vivus

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6

Duda proceso juicio verbal Vivus

Buenas tardes. El 12 de febrero vi la sede electrónica y vi que habían iniciado un proceso de juicio verbal, el cual será de Osmar Capital, vivus, que es lo único que no he podido pagar. La cuestión es que hoy estamos a 12 de marzo y aún no ha cambiado nada de la sede sigue igual en trámite, no se ha admitido ni tampoco pone archivado.

Mi pregunta es si es normal que aún no se haya movido el estado del proceso o es normal que tarde. Hasta que no llegue nada a mi casa a través de carta certificada no me tendría de que preocupar no? Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14175

Duda proceso juicio verbal Vivus

Cita Iniciado por aligom03 Ver mensaje
    Buenas tardes. El 12 de febrero vi la sede electrónica y vi que habían iniciado un proceso de juicio verbal, el cual será de Osmar Capital, vivus, que es lo único que no he podido pagar. La cuestión es que hoy estamos a 12 de marzo y aún no ha cambiado nada de la sede sigue igual en trámite, no se ha admitido ni tampoco pone archivado.

Mi pregunta es si es normal que aún no se haya movido el estado del proceso o es normal que tarde. Hasta que no llegue nada a mi casa a través de carta certificada no me tendría de que preocupar no? Gracias
    Buenas tardes, Ángel.

Sí, es bastante normal que un juicio verbal tarde en moverse en la sede electrónica. A veces los juzgados acumulan retrasos en la admisión de demandas y en la notificación a las partes.

¿Por qué no ha cambiado el estado del proceso?

1. El juzgado aún no ha admitido la demanda: Puede estar pendiente de revisión.

2. Falta de algún documento o requerimiento a la parte demandante: Si Osmar Capital no ha presentado bien la documentación, el juzgado puede estar esperando correcciones.

3. Retrasos administrativos: En algunos juzgados, el trámite puede tardar varias semanas o incluso meses.

¿Cuándo debes preocuparte?

No tienes que preocuparte hasta que recibas la notificación oficial en tu domicilio por carta certificada o en el buzón judicial si tienes Cl@ve PIN. Hasta ese momento, la demanda no tiene efectos legales para ti.

¿Qué hacer mientras tanto?

Seguir con tu vida cotidiana.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

3. Me gusta Sama, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias. Que bien explicado, mil gracias por la ayuda siempre. Un saludo