Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: ¡ATENCIÓN! Borra los metadatos de los documentos antes de subirlos

Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    ¡Hola a todos!

Novedades en la Extensión

Sistema de Créditos

Para garantizar la estabilidad del servicio y evitar un uso abusivo, se ha implementado un sistema de créditos mensuales.

Cada usuario tendrá 100 créditos al mes, que se restablecen automáticamente cada 30 días.

• Análisis de archivo ---- 1 crédito
    • Eliminación de metadata y descarga del archivo limpio ----- 1 crédito adicional

Por ejemplo, si analizas y eliminas metadatos de 50 archivos en un mes, habrás utilizado tus 100 créditos.

Este sistema permite que todos puedan utilizar la extensión sin saturar el servicio y garantiza que siempre esté disponible para quien realmente la necesite.

Solicitud de Recarga de Créditos

Si llegas al límite de créditos antes de que termine el mes y necesitas más, puedes solicitar una recarga.

Cómo solicitar más créditos:

1. Desde el modal de la extensión, puedes solicitar la recarga ingresando tu nombre de usuario del foro.
    2. La solicitud se procesa en un máximo de 24 horas.
    3. Para agilizar la gestión, te recomendamos dejar un mensaje en el hilo oficial de la extensión informando que has solicitado la recarga.

Este sistema evita un uso indiscriminado de los recursos y permite que el servicio siga funcionando de manera óptima para todos.

Términos y Política de Privacidad Integrados

Ahora puedes acceder directamente a los documentos de Términos y Condiciones y Política de Privacidad desde la extensión.

• Términos y Condiciones: Explica cómo funciona el sistema de créditos, las responsabilidades del usuario y los límites del servicio.
    • Política de Privacidad: Especifica qué datos se manejan y cómo se protegen.

Lo más importante sobre la privacidad:

• La extensión no almacena los archivos que subes ni los metadatos extraídos.
    • Los créditos se gestionan de forma automática y segura para evitar fraudes o abusos.
    • Los datos recopilados (IP y usuario del foro en caso de recarga) se usan solo para administrar el servicio y no se comparten con terceros.

Mejoras en el Diseño

• Se ha optimizado la visualización del cuadro de metadatos para hacerlo más intuitivo.
    • Se ha corregido la forma en que se muestran los créditos disponibles.
    • Se han realizado ajustes en la interfaz para que sea más clara y funcional.

Publicación en la Chrome Web Store

Estos días estaré haciendo las últimas revisiones, pero esta semana enviaré la solicitud para publicarla en la tienda de Chrome.

Una vez Google la revise y apruebe, os avisaré por aquí para que podáis descargarla directamente de la Chrome Web Store.

Mientras tanto, os dejo capturas con las novedades para que podáis ver los cambios.

¡Gracias a todos por el apoyo! Cualquier duda o sugerencia, aquí estoy.

Aquí tenéis las capturas con las novedades:

• Primera imagen: Muestra cómo se ve la extensión normalmente, donde podéis ver el número de créditos restantes.
    • Segunda imagen: Aparece el aviso cuando los créditos se han agotado. Se habilita un botón verde para solicitar más créditos.
    • Tercera imagen: Es el modal que se abre al solicitar créditos adicionales, donde simplemente hay que ingresar el nombre de usuario del foro.

Si tenéis dudas, aquí estoy para ayudar.

meta1.png meta2.png

2. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    • Tercera imagen: Es el modal que se abre al solicitar créditos adicionales, donde simplemente hay que ingresar el nombre de usuario del foro.

meta3.png

4. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

¡ATENCIÓN! Borra los metadatos de los documentos antes de subirlos

Así va bien.ultimamente,la cantidad de archivos que se suben es menor... muchas graciaaasss

Enviado desde mi IT-801B mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Así va bien.ultimamente,la cantidad de archivos que se suben es menor... muchas graciaaasss

Enviado desde mi IT-801B mediante Tapatalk
    Sí, he implementado el sistema de créditos para garantizar un uso equilibrado de la extensión y evitar un consumo excesivo que pueda afectar la estabilidad del servicio. Si alguien necesita más créditos, puede solicitarlos sin problema y se revisará la petición.

El límite de 100 créditos al mes está pensado porque, viendo el volumen habitual de archivos que se suben, es más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Si alguien realmente necesita procesar más de 50 archivos en un mes, no habrá problema en recargar más créditos.

Eso sí, si alguien intenta consumir todos los créditos en un solo día de forma repetitiva y solicita más sin justificación, la extensión podría bloquear su acceso temporalmente, ya que no se estaría haciendo un uso adecuado. La idea es que todos puedan usar la herramienta de manera responsable y sin saturar el sistema.

Por otro lado, ya he enviado la extensión para su revisión en la Chrome Web Store. En unos días o semanas, cuando Google termine el proceso de validación, estará disponible para su descarga directa desde la tienda.

Sé que la última actualización no aporta grandes novedades al usuario en cuanto a funcionalidades, pero es necesaria para llevar un control adecuado del servicio y mantener la seguridad del sistema.

¡Gracias por el apoyo y cualquier sugerencia, aquí estoy!

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1136

¡ATENCIÓN! Borra los metadatos de los documentos antes de subirlos

Mil gracias!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    ¡Hola a todos!

Comparto la documentación oficial de Foroantiusura Metadata Cleaner por si queréis revisarla antes de que la extensión esté disponible.

Como mencioné esta mañana, la extensión sigue en proceso de revisión y aún no se puede descargar. Comparto estos documentos para que, si alguien ve algo que se pueda mejorar o ajustar antes de la publicación, me lo haga saber y pueda modificarlo a tiempo.

Documentos adjuntos:

• Guía de Uso Profesional --- Explica paso a paso cómo funciona la extensión, cómo instalarla y cómo utilizar el sistema de créditos.
    • Términos y Condiciones --- Detalla cómo se gestiona el servicio, las limitaciones y la responsabilidad del usuario.
    • Política de Privacidad --- Explica qué datos se manejan, cómo se protegen y qué medidas se han implementado para garantizar la seguridad.

¿Por qué incluimos Términos y Condiciones y una Política de Privacidad?

Aunque la extensión es gratuita y sin ánimo de lucro, es importante contar con estos documentos para:

• Cumplir con las políticas de la Chrome Web Store: Google requiere que las extensiones proporcionen información clara sobre cómo manejan los datos de los usuarios y establezcan términos de uso.
    • Garantizar transparencia: Queremos que sepáis exactamente cómo funciona la extensión, cómo se gestionan los créditos y qué datos se recopilan (si los hay).
    • Proteger a los usuarios y al desarrollador: Estos documentos establecen responsabilidades y limitaciones, protegiendo tanto a los usuarios como al creador de la extensión.

Estado actual de la extensión:

Como mencioné anteriormente, la extensión está en proceso de revisión por parte de Google y aún no se puede descargar. Una vez que sea aprobada y esté disponible en la Chrome Web Store, os lo comunicaré de inmediato.

Próximos pasos:

• Creación de un hilo exclusivo: Cuando la extensión esté disponible, abriré un hilo dedicado donde podréis:
      • Consultar la documentación y cualquier actualización o mejora que publique.
      • Recibir notificaciones y avisos importantes sobre la extensión.

Para mantener el hilo limpio, las siguientes solicitudes y consultas deberán realizarse por la vía habilitada en la documentación, salvo casos urgentes:

• Solicitar créditos adicionales cuando se agoten los mensuales.
    • Sugerencias o propuestas de mejora para futuras versiones.
    • Dudas sobre el funcionamiento de la extensión.
    • Reportes de errores o incidencias detectadas durante su uso.

En la documentación encontraréis la vía de contacto específica para cualquier consulta relacionada con la extensión.

Si alguien revisa los documentos y cree que se debe modificar algo antes de la publicación, decídmelo y lo revisaré.

¡Gracias por vuestro apoyo y paciencia!

Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por amorpeludito Ver mensaje
    ¡Hola a todos!

Comparto la documentación oficial de Foroantiusura Metadata Cleaner por si queréis revisarla antes de que la extensión esté disponible.

Como mencioné esta mañana, la extensión sigue en proceso de revisión y aún no se puede descargar. Comparto estos documentos para que, si alguien ve algo que se pueda mejorar o ajustar antes de la publicación, me lo haga saber y pueda modificarlo a tiempo.

Documentos adjuntos:

• Guía de Uso Profesional --- Explica paso a paso cómo funciona la extensión, cómo instalarla y cómo utilizar el sistema de créditos.
    • Términos y Condiciones --- Detalla cómo se gestiona el servicio, las limitaciones y la responsabilidad del usuario.
    • Política de Privacidad --- Explica qué datos se manejan, cómo se protegen y qué medidas se han implementado para garantizar la seguridad.

¿Por qué incluimos Términos y Condiciones y una Política de Privacidad?

Aunque la extensión es gratuita y sin ánimo de lucro, es importante contar con estos documentos para:

• Cumplir con las políticas de la Chrome Web Store: Google requiere que las extensiones proporcionen información clara sobre cómo manejan los datos de los usuarios y establezcan términos de uso.
    • Garantizar transparencia: Queremos que sepáis exactamente cómo funciona la extensión, cómo se gestionan los créditos y qué datos se recopilan (si los hay).
    • Proteger a los usuarios y al desarrollador: Estos documentos establecen responsabilidades y limitaciones, protegiendo tanto a los usuarios como al creador de la extensión.

Estado actual de la extensión:

Como mencioné anteriormente, la extensión está en proceso de revisión por parte de Google y aún no se puede descargar. Una vez que sea aprobada y esté disponible en la Chrome Web Store, os lo comunicaré de inmediato.

Próximos pasos:

• Creación de un hilo exclusivo: Cuando la extensión esté disponible, abriré un hilo dedicado donde podréis:
      • Consultar la documentación y cualquier actualización o mejora que publique.
      • Recibir notificaciones y avisos importantes sobre la extensión.

Para mantener el hilo limpio, las siguientes solicitudes y consultas deberán realizarse por la vía habilitada en la documentación, salvo casos urgentes:

• Solicitar créditos adicionales cuando se agoten los mensuales.
    • Sugerencias o propuestas de mejora para futuras versiones.
    • Dudas sobre el funcionamiento de la extensión.
    • Reportes de errores o incidencias detectadas durante su uso.

En la documentación encontraréis la vía de contacto específica para cualquier consulta relacionada con la extensión.

Si alguien revisa los documentos y cree que se debe modificar algo antes de la publicación, decídmelo y lo revisaré.

¡Gracias por vuestro apoyo y paciencia!
    Adjunto Política de Privacidad

Política de Privacidad_sinmetadatos.pdf

Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    ¡Hola a todos!

Si podéis revisar los documentos, os lo agradecería mucho. Sé que es bastante documentación, pero cualquier comentario o sugerencia me ayudará a dejarlo todo bien antes de que la extensión esté disponible.

Si veis algo que pueda mejorarse, aclararse o ajustarse, decídmelo y lo revisaré. De todas formas, no hay prisa ni problema si no se revisa todo ahora mismo, ya que esta documentación se puede actualizar en cualquier momento según sea necesario.

Gracias por vuestro tiempo y ayuda. ¡Cualquier sugerencia será bienvenida!

Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    ¡Hola a todos!

Después de varios días trabajando a fondo en ello, por fin puedo deciros que la nueva versión de la extensión Foroantiusura Metadata Cleaner ya está terminada y hoy mismo la he enviado de nuevo a revisión en la Chrome Web Store.

La versión anterior fue rechazada por Google por un tema técnico: el manifiesto pedía permisos para scripting que luego no se usaban en el código. Eso ya está solucionado, y de paso he aprovechado para mejorar muchas cosas, tanto por dentro como por fuera, con el objetivo de que el uso sea lo más sencillo, claro y útil posible para todos.

¿Qué trae de nuevo esta versión?

Estas son algunas de las mejoras que incluye la nueva versión respecto a la anterior:

• Ya no hace falta que pongas tu usuario del foro a mano: si estás logueado, la extensión lo detecta automáticamente.
    • Sistema de créditos más completo: ahora no solo ves cuántos créditos te quedan, sino también cuándo se te van a renovar automáticamente. Todo claro desde el principio.
    • Solicitudes de recarga automáticas: si te quedas sin créditos y la extensión tiene identificado tu usuario, lanza sola la solicitud para que no tengas que preocuparte de nada.
    • Aceptación de términos obligatoria y registrada: antes de poder eliminar metadata, tendrás que marcar que aceptas los términos. Eso queda registrado de forma segura.
    • Nueva interfaz con mejoras visuales: ahora es todo más intuitivo, los mensajes son más claros, los errores más comprensibles y el estado del sistema se muestra mejor.

Documentación revisada y actualizada

Os dejo también los documentos oficiales ya actualizados, por si queréis echarles un vistazo antes de que la extensión esté disponible. Si encontráis algo mejorable, decidme sin problema y lo reviso.

• Términos y Condiciones
    • Política de Privacidad
    • EULA (Acuerdo de Licencia de Usuario Final)

Aunque todo está pensado para que el uso sea sencillo, estos documentos son importantes para cumplir con los requisitos de Google y dejar bien claro cómo funciona todo: qué se hace, qué no se hace y cómo se protege la información de cada uno.

Diferencias visuales entre versiones

Para que veáis el cambio, os dejo una captura:

• Versión anterior: más simple, sin detección de usuario ni contador de renovación.
    • Versión actual: con contador activo, opciones legales visibles, detección de IP y usuario, y mensajes mucho más claros.

Foroantiusura Metadata Cleaner_foro.jpg

¿Y ahora qué?

En cuanto Google apruebe la extensión, os avisaré por aquí y podréis descargarla directamente desde la Chrome Web Store.

Además, abriré un hilo exclusivo solo para el uso de la extensión, que servirá para:

• Consultar toda la documentación y novedades.
    • Estar al día de actualizaciones y avisos.
    • Preguntar o reportar cualquier error o duda técnica.
    • Ver cómo instalarla y configurarla paso a paso.

La idea es centralizar ahí todo lo relacionado con la extensión para que nadie se pierda y todo esté a mano.

Como siempre, gracias por el apoyo y la paciencia. Si os leéis la documentación y veis algo que ajustar, estoy atento. La idea es que esté todo listo y fino para cuando Google dé el visto bueno. Y si más adelante hay que mejorar algo, se mejora. Esto es para ayudar, así que lo importante es que os resulte útil y cómodo de usar.

Términos y Condiciones Foroantiusura Metadata Cleaner _sinmetadatos.pdf