Y antes de cerrar, os cuento algo importante que no se ve a simple vista, pero que creo que marca un antes y un después.
En esta nueva versión he añadido un sistema para detectar automáticamente errores cuando algo falla. Hasta ahora, si pasaba algún problema al subir o limpiar un archivo, yo solo podía enterarme si alguien me lo decía. Ahora ya no.
La propia extensión me avisa sola cuando algo no funciona bien. Por ejemplo:
- Si no se puede subir un archivo.
- Si falla la descarga del archivo limpio.
- Si hay un corte inesperado en el proceso.
Todo queda registrado de forma segura, solo para uso interno. No se guarda nada personal ni se rastrea a nadie. Solo se recopila lo justo para saber qué ha pasado y poder arreglarlo lo antes posible.
Gracias a este sistema ya he podido detectar y solucionar errores que, de otra forma, habrían pasado desapercibidos. Y lo mejor: si en el futuro algo se rompe para varios usuarios a la vez, lo sabré de inmediato y lo podré corregir sin esperar a que alguien lo comente en el foro.
Esto se traduce en:
- Más estabilidad para todos
- Menos errores repetidos
- Mejor experiencia de uso
También he creado paneles internos para ver si todo funciona como debe, cuántos archivos se procesan, si hay picos de fallos, etc. Esto no se ve desde fuera, pero es fundamental para que la herramienta siga funcionando y mejore con el tiempo.
Todo esto, junto con las demás mejoras, está explicado también en la documentación actualizada que he dejado más arriba.
Gracias de verdad a todos los que estáis siguiendo el proyecto y echando un ojo a todo esto. Ya sabéis que si algo os chirría o tenéis sugerencias, podéis decírmelo sin problema.
Un abrazo,
amorpeludito