Buenas noches a tod@s, hoy al ir a visitar a mi madre me encuentro con la sorpresa de que hay una certificada del juzgado que ha firmado ella que con 91 años se le ha olvidado decirme, por suerte parece ser que ha sido el martes de la semana pasada según he podido averiguar. No se por otro lado como el juzgado manda notificaciones a un domicilio donde no resido hace más de 25 años, además tengo a efectos de notificación un domicilio que abandoné hace 1 mes después de vivir allí 14 años, no me consta ningún aviso en ese buzón. En definitiva, he llamado a nuestra abogada para decirle y he quedado en comunicáralos previamente. Aunque esta es mi tercera demanda, (PRIMERA GANADA, SEGUNDA PENDIENTE DE RESOLUCION Y ESTA PENDIENTE DE CONTESTACIÓN)recordadme si tenía que rellenar un formulario o algo así para pedir los servicios de la abogada para la contestación. Siento no tener mucho tiempo como casi siempre para estar o entrar mas por el FAU, ando trabajando mucho y BUENAS NOTICIAS también he conseguido contra todo pronóstico una hipoteca por supuesto no a mi nombre sino a nombre de mi mujer que ha conseguido con mi ayuda estar limpia de todos los listados. Buenas noches y como siempre agradezco vuestras respuestas.
DATOS DEMANDA : DEMANDANTE BULNES CAPITAL
DE ORIGEN MBNA cede supuesta deuda.
TARJETA REVOLVING 1995 euros.
NINGUNA PRUEBA APORTADA DE LA DEUDA si de la cesión.
de existir esa deuda estaría mas caducada que los pan bimbos del chino. año 2009
Es mas que probable que ellos me debieran dinero a mí pero lo tenía completamente olvidado y es tan rancia
la supuesta deuda que ya no tengo ningún documento con el que pueda yo calcular o probar que me deben
ellos a mi.