Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CEDULA DE EMPLAZAMIENTO JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL. SL

Estado
    Número de socio:   2322

Me gusta (Dados)
    146
    Me gusta (Recibidos)
    69

CEDULA DE EMPLAZAMIENTO JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL. SL

Buenas noches a tod@s, hoy al ir a visitar a mi madre me encuentro con la sorpresa de que hay una certificada del juzgado que ha firmado ella que con 91 años se le ha olvidado decirme, por suerte parece ser que ha sido el martes de la semana pasada según he podido averiguar. No se por otro lado como el juzgado manda notificaciones a un domicilio donde no resido hace más de 25 años, además tengo a efectos de notificación un domicilio que abandoné hace 1 mes después de vivir allí 14 años, no me consta ningún aviso en ese buzón. En definitiva, he llamado a nuestra abogada para decirle y he quedado en comunicáralos previamente. Aunque esta es mi tercera demanda, (PRIMERA GANADA, SEGUNDA PENDIENTE DE RESOLUCION Y ESTA PENDIENTE DE CONTESTACIÓN)recordadme si tenía que rellenar un formulario o algo así para pedir los servicios de la abogada para la contestación. Siento no tener mucho tiempo como casi siempre para estar o entrar mas por el FAU, ando trabajando mucho y BUENAS NOTICIAS también he conseguido contra todo pronóstico una hipoteca por supuesto no a mi nombre sino a nombre de mi mujer que ha conseguido con mi ayuda estar limpia de todos los listados. Buenas noches y como siempre agradezco vuestras respuestas.
    DATOS DEMANDA : DEMANDANTE BULNES CAPITAL
    DE ORIGEN MBNA cede supuesta deuda.
    TARJETA REVOLVING 1995 euros.
    NINGUNA PRUEBA APORTADA DE LA DEUDA si de la cesión.
    de existir esa deuda estaría mas caducada que los pan bimbos del chino. año 2009
    Es mas que probable que ellos me debieran dinero a mí pero lo tenía completamente olvidado y es tan rancia
    la supuesta deuda que ya no tengo ningún documento con el que pueda yo calcular o probar que me deben
    ellos a mi.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

Cita Iniciado por RFA Ver mensaje
    Buenas noches a tod@s, hoy al ir a visitar a mi madre me encuentro con la sorpresa de que hay una certificada del juzgado que ha firmado ella que con 91 años se le ha olvidado decirme, por suerte parece ser que ha sido el martes de la semana pasada según he podido averiguar. No se por otro lado como el juzgado manda notificaciones a un domicilio donde no resido hace más de 25 años, además tengo a efectos de notificación un domicilio que abandoné hace 1 mes después de vivir allí 14 años, no me consta ningún aviso en ese buzón. En definitiva, he llamado a nuestra abogada para decirle y he quedado en comunicáralos previamente. Aunque esta es mi tercera demanda, (PRIMERA GANADA, SEGUNDA PENDIENTE DE RESOLUCION Y ESTA PENDIENTE DE CONTESTACIÓN)recordadme si tenía que rellenar un formulario o algo así para pedir los servicios de la abogada para la contestación. Siento no tener mucho tiempo como casi siempre para estar o entrar mas por el FAU, ando trabajando mucho y BUENAS NOTICIAS también he conseguido contra todo pronóstico una hipoteca por supuesto no a mi nombre sino a nombre de mi mujer que ha conseguido con mi ayuda estar limpia de todos los listados. Buenas noches y como siempre agradezco vuestras respuestas.
    DATOS DEMANDA : DEMANDANTE BULNES CAPITAL
    DE ORIGEN MBNA cede supuesta deuda.
    TARJETA REVOLVING 1995 euros.
    NINGUNA PRUEBA APORTADA DE LA DEUDA si de la cesión.
    de existir esa deuda estaría mas caducada que los pan bimbos del chino. año 2009
    Es mas que probable que ellos me debieran dinero a mí pero lo tenía completamente olvidado y es tan rancia
    la supuesta deuda que ya no tengo ningún documento con el que pueda yo calcular o probar que me deben
    ellos a mi.
    Si ,tienes que solicitar abogada.

Enviado desde mi IT-801B mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado

Me gusta (Dados)
    146
    Me gusta (Recibidos)
    69
    Gracias MARIBELICA ya lo se, de hecho ya le he escrito esta tarde, lo que no recuerdo es el tema de FORMULARIO, me sigo perdiendo en el laberinto del FAU.

Estado
    Número de socio:   4058

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    60

Pero es la misma deuda la que te reclaman por tercera vez?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.

QUEBUENO 3200€ (2024)
    WANDOO 410€ (2024)
    MYKREDIT 550€ (2024)
    MONEYMAN 800,10€ (2024)
    CREDITOSI 1008€ (2025)

Pendientes o en proceso (2025)
    PRESTAMER
    DISPON
    VIVUS

Estado

Me gusta (Dados)
    146
    Me gusta (Recibidos)
    69
    Hola NO, es mi tercera demanda que voy a contestar de diferentes deudas,gracias. Antes hubo más y peores NO CONTESTADAS por desconocimiento, miedo, uir de la realidad etc, etc cosas que os deben de sonar ya, hasta conocer este foro en el 2019 y empecé a hacer frente a todo esto.