-
Estado
- Número de socio: 3563
Gracias a todos!!!!! Acabo de enviar toda la documentación a la Abogada Revuelta. Os ire contando como va todo, muchas gracias por vuestras palabras y apoyo
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 867
Margrande
Me encanta esa confianza y alegria,verás cómo lo logras.Un saludo y mis bendiciones

Mis bendiciones a tod@s
Estais en buenisimas manos, estamos dispuestos a ayudaros,hacer caso de nuestros consejos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
elreverendo
Margrande
Me encanta esa confianza y alegria,verás cómo lo logras.Un saludo y mis bendiciones
Asi es, tranquila y contenta. Todo gracias a la familia del foro y al creador.
Y ya con sus benciones, todo esta completo.
Muchas gracias elrevendo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Ya he recibido el escrito de la abogada Revuelta, El jueves lo llevare al decanato, os mantendré informados sobre como transcurre toto. Mil gracias al despacho Revuelta, A.C.U.S.A y los compañeros con buenos deseos. GRACIAS
Última edición por Margrande; 25/03/2025 a las 21:46
-
Estado
Buenas tardes,
Otro pasito mas, entregadas las alegaciones en el juzgado. Os mantendré informados. Muchas gracias
-
Estado
Buenas noches, aun no han dicho nada del juzgado respeto a las alegaciones presentadas por caso bondora. Pero hay un despacho de abogados que me envia correos reclamando deuda. El último correo del dia 11 de abril. Que si asnef, que si otras listas de morosos. Me dan ganas de mandarles correo y decirles que esta todo en proceso judicial. Pero no les he respondido. Los puse en correo no deseado.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Margrande
Buenas noches, aun no han dicho nada del juzgado respeto a las alegaciones presentadas por caso bondora. Pero hay un despacho de abogados que me envia correos reclamando deuda. El último correo del dia 11 de abril. Que si asnef, que si otras listas de morosos. Me dan ganas de mandarles correo y decirles que esta todo en proceso judicial. Pero no les he respondido. Los puse en correo no deseado.
No se atienden las cosas que no vienen del juzgado
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 2534
No des ningún paso en falso, todo está en manos del juez, espera su decisión y los correos y llamadas de está gente son solo intimidatorio, ignoralos.