Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Seguro PP COFIDIS

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Seguro PP COFIDIS

Hola otra vez compañeros. Tengo que exponeros una pequeña duda porque esta ******* ya es que me saca de mis casillas...

Tras recibir la documentación de Cofidis compruebo en mi solicitud/contrato que marqué la casilla de NO ADHERIRME AL SEGURO, así que vi el cielo abierto y reclamé el importe que habían estado cobrandome desde 2008 por ese concepto (unos 400€).

Mi contrato/solicitud consta de tres hojas que había que devolver firmadas para la concesión del crédito, la primera es la solicitud en la marque la casilla de no contratar el seguro, la segunda condiciones e intereses de dicho crédito y la tercera (no leida en su momento) es un contrato de condiciones del seguro de pp.

Su respuesta a sido toda una sorpresa: Me han enviado una fotocopia de esta tercera página (firmada por mi) intentando demostrar que contrate el seguro.

A pesar de haber firmado, creo que queda bastante claro en la primera página, que no quiero contratar el seguro!! ¿Que opináis? ¿Que creeis que debo hacer?

Un saludo a todos y gracias una vez más.

exxxxxxx
    Mira en los hilos que están adheridos más arriba y tienes información abundante.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Echa un vistazo a este enlace.

http://www.foroantiusura.org/forums/...on-los-seguros

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.