-
Estado
- Número de socio: 4409
Quiero hacerme socio, ¡ayuda!
Buenos días, compañeros.
Tengo según la sede electrónica dos procesos abiertos, un monitorio y un juicio verbal que me acaba de saltar, con Axactor (Sabadell) y Osmar Capital (Que Bueno) respectivamente.
Quiero hacerme socio lo antes posible, si puedes ser a más tardar cuando empiece abril.
¿Qué tengo que hacer para ello?
Muchas gracias,
Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Quiero hacerme socio, ¡ayuda!
Para hacerte socio de ACUSA (Asociación contra la usura de las sociedades acreedoras) a través del foro ANTISURA, sigue estos pasos:
1. Accede al foro de ANTIUSURA y busca el botón azul rectangular en la página principal.
2. Haz clic en el botón de inscripción para acceder al formulario de alta como socio.
3. Rellena el formulario con tus datos personales (nombre, email, teléfono, etc.).
4. Realiza el pago de la cuota de inscripción. ACUSA suele pedir una cuota única y posiblemente una mensualidad o anualidad. 22€ un año.. Si necesitas abogado antes de 3 meses de antigüedad, dos cuotas anuales.. 22+22=44€
5. Confirma tu inscripción: Puede que te envíen un correo con los siguientes pasos o que necesites contactar con ellos para confirmar tu alta.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.