-
Estado
- Número de socio: 3916
CABOT
Aquí os paso otra hoja, que no he podido subir en el anterior. Perdonad Screenshot_20250410_214525_WhatsApp.jpg
Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
Caracol89
Esto sí. Te han puesto un monitorio. Tienes veinte días hábiles para pagar u oponerte y tres para solicitar Justicia Gratuita y Abogado de Oficio.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
CABOT
Yo no me niego a pagar... lo que si es cierto que no tengo el dinero para pagarlo de golpe.
En este caso necesito abogado para las alegaciones no ?
-
Estado
CABOT
Los tres días ya los debi perder porque recogí la carta ayer miércoles y para mañana no me da ni tiempo
-
Estado
- Número de socio: 451
CABOT

Iniciado por
Caracol89
Yo no me niego a pagar... lo que si es cierto que no tengo el dinero para pagarlo de golpe.
En este caso necesito abogado para las alegaciones no ?
Las alegaciones son para defenderte de que no debes eso o existen algunas clausulas abusivas...
Hacer alegaciones para decir que vas a pagar poco a poco, ante el juzgado no sirve para nada...
Si estás de acuerdo con la deuda, no hagas nada y cuando ha ellos les den la razón y se hagan con los títulos judiciales solicitarán embargo de tus bienes, que a fin de cuentas es como si pagarás poco a poco...
También puedes ir haciendo ingresos en la cuenta del juzgado, antes de que ellos soliciten embargo de tus bienes y cuando llegue ese momento, pues ya casi lo tendrás liquidado..
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
CABOT
Tendría que ir al juzgado y pedir la cuenta no ? Porque en la demanda me viene un número de cuenta que ha dado cabot pero entiendo que es la de ellos no la del propio juzgado.
Gracias por la ayuda
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Caracol89
Esto si es del juzgado.
Tú verás si te compensa presentar alegaciones.
Cuánto dinero te prestaron y cuanto dinero has devuelto? Si has devuelto más de lo que pagaste yo me defendería.
Si no has pagado nada y te piden solo lo prestado yo no me defendería e iría haciendo ingresos en la cuenta del juzgado nunca ingresar en la cuenta de los de CABOT.
Valora la situación y actúa. Pero se rápido.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
pues oponte que sera lo mas razonable y has padado algo ajuntalo si pasa del principal ya estas liberada no soy abogado pero creo eso de las penalizaciones y demas es usura en fin que te lo mire el abogado que desees
Ami no me ha echo falta abodagos de momento hasta ahora me opuse con anterios creditos usureros y salio a favor si quieres mejor mira un abodado
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
demom33
pues oponte que sera lo mas razonable y has padado algo ajuntalo si pasa del principal ya estas liberada no soy abogado pero creo eso de las penalizaciones y demas es usura en fin que te lo mire el abogado que desees
Ami no me ha echo falta abodagos de momento hasta ahora me opuse con anterios creditos usureros y salio a favor si quieres mejor mira un abodado
Pero sin abogado aun así tienes que presentar alegaciones para oponerte, y si no sabes derecho económico y todo el lenguaje jurídico te arriesgas a que estén mal redactadas y pierdas el juicio.
Yo prefiero que lo haga un abogado. Todavía no he tenido que ir a juicio.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 3376
Según la documentación aportada por la compañera, el principal asciende a 271,81 €, mientras que el resto hasta los 354,34 € corresponde únicamente a intereses. Ahora habría que evaluar la documentación presentada: comprobar si han incluido los contratos originales o simplemente ese documento en el que una empresa le comunica a la otra lo que supuestamente se debe.
También es importante revisar de qué año es la deuda, por si pudiera estar prescrita. Con toda esta información, podrás valorar si te compensa defenderte o si, en su caso, opta por pagar, como ya han dicho los compañeros.
Ánimo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta