Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Microcrédito con Moneyman y Exipago me acosa

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0

Microcrédito con Moneyman y Exipago me acosa

Buenos días, primero de todo agradecer la gran labor que hacéis. En segundo lugar quería explicar resumidamente mi caso:
    Pedí un microcrédito de 400 € con Moneyman, el cual no pude pagar en su día debido a problemas económicos. Estos vendieron la deuda a Iber Justicia que son los que me reclamaron la cantidad de 1355.20 €. Me opuse al monitorio y, tras ello, la sentencia que me llegó era que tenía que pagar los 400€ más el interés legal desde la sentencia. Hice pagos recurrentes hasta llegar a la cantidad de 455.20 €, lo cual debería cubrir e incluso excede el interés legal según los cálculos que realicé en varias webs. Pasaron 292 días desde la sentencia hasta que llegué a esos 400. A pesar de mostrarles la sentencia, me siguen acosando pidiéndome 900 €. Ellos mismos retiraron la reclamación de los intereses como se podrá ver en la foto que adjuntaré. Exipago, los cuales han sido contratados explícitamente para acosarme no paran de enviarme mails diciendo que vendrán a mi casa, que van a inicar proceso de juicio monitorio, etc. Obviamente son unos asustaviejas de manual y parece que quieren sacarme extrajudicialmente lo que judicialmente no podrían. Tiene un T.A.E. del 4011% y un TIN del 36%, esto es obviamente abusivo. Mi duda es: ¿Aunque retiraran en su día la reclamación de esos 900 €, pueden volver a pedírmelos? Yo entiendo que no ya que esto ya se juzgó y hay una sentencia, en cualquier caso alegaré que hay usura por si les da por reclamar judicialmente. Otra duda que tengo es si estoy en lo correcto respecto al interés legal. Muchas gracias, adjunto las 2 capturas que considero más importantes pero cualquier cosa que me soliciten aquí estaré.

Imagen de WhatsApp 2025-03-21 a las 17.17.28_5f1d0397.jpgDiseño sin título (4).jpg

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    Bloqueálos. Bloquea sus llamadas, manda sus SMS a SPAM, lo mismo con los emails, bloquea sus WhatsApp.
    Hay apps que funcionan bastante bien para las llamadas y SMS; WhatsApp y Gmail es muy sencillo bloquear a un remitente.
    Si te mandan cartas, las usas para la caja de arena del gato, hacer papiroflexia o encender fuego.
    Solamente en el caso de un burofax, carta certificada o requerimiento judicial o notarial, se mueve ficha.
    Si no lo hay, todo lo demás es basura.

3. Me gusta breinha indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    Si te dicen que van a ir a tu casa, en el 99% no van nunca, pero si van: tú no tienes obligación alguna de hablar con ellos, y menos todavía de dejarles entrar en tu casa. Si se ponen pesados tocando timbre o golpeando la puerta, llamas a la Policía y les dices que hay una persona dando golpes dnbtu puerta. En cuanto ven a la Policía desaparecen como por ensalmo y no vuelven más
    Si te dicen que van a iniciar un proceso monitorio, que te van a llevar al Juzgado o culaquier variante de eso, pues muy bien: que lo hagan y alli les esperas
    Pero, en general, mi consejo es que pase de ellos como pasarías de un moco en la acera.

5. Me gusta breinha indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entendido, ya les contesté hace unas semanas dejando todo claro. Dudo que inicien nada porque la sentencia es clara y guardo todos los pagos. Parece que no se leen las sentencias o, lo que es peor, no las acatan. Hay que ser bastante miserable para trabajar en algo así y pasarse el día acosando, mintiendo y coaccionando a otros, yo no podría.

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Solo se paga lo que ha dictaminado El juez y en la cuenta del juzgado, y que estos usureros se vayan a freír monas.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

8. Me gusta breinha indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Microcrédito con Moneyman y Exipago me acosa

Cita Iniciado por breinha Ver mensaje
    Entendido, ya les contesté hace unas semanas dejando todo claro. Dudo que inicien nada porque la sentencia es clara y guardo todos los pagos. Parece que no se leen las sentencias o, lo que es peor, no las acatan. Hay que ser bastante miserable para trabajar en algo así y pasarse el día acosando, mintiendo y coaccionando a otros, yo no podría.
    Me cuesta entender que a cualquier hater de medio pelo que acose o amenace en redes sociales se le caiga el pelo y está ******* campe a sus anchas escondida detrás de una empresa de prestación de servicios jurídicos por decirlo finamente.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

10. Me gusta breinha indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por breinha Ver mensaje
    Buenos días, primero de todo agradecer la gran labor que hacéis. En segundo lugar quería explicar resumidamente mi caso:
    Pedí un microcrédito de 400 € con Moneyman, el cual no pude pagar en su día debido a problemas económicos. Estos vendieron la deuda a Iber Justicia que son los que me reclamaron la cantidad de 1355.20 €. Me opuse al monitorio y, tras ello, la sentencia que me llegó era que tenía que pagar los 400€ más el interés legal desde la sentencia. Hice pagos recurrentes hasta llegar a la cantidad de 455.20 €, lo cual debería cubrir e incluso excede el interés legal según los cálculos que realicé en varias webs. Pasaron 292 días desde la sentencia hasta que llegué a esos 400. A pesar de mostrarles la sentencia, me siguen acosando pidiéndome 90Los 0 €. Ellos mismos retiraron la reclamación de los intereses como se podrá ver en la foto que adjuntaré. Exipago, los cuales han sido contratados explícitamente para acosarme no paran de enviarme mails diciendo que vendrán a mi casa, que van a inicar proceso de juicio monitorio, etc. Obviamente son unos asustaviejas de manual y parece que quieren sacarme extrajudicialmente lo que judicialmente no podrían. Tiene un T.A.E. del 4011% y un TIN del 36%, esto es obviamente abusivo. Mi duda es: ¿Aunque retiraran en su día la reclamación de esos 900 €, pueden volver a pedírmelos? Yo entiendo que no ya que esto ya se juzgó y hay una sentencia, en cualquier caso alegaré que hay usura por si les da por reclamar judicialmente. Otra duda que tengo es si estoy en lo correcto respecto al interés legal. Muchas gracias, adjunto las 2 capturas que considero más importantes pero cualquier cosa que me soliciten aquí estaré.

Imagen de WhatsApp 2025-03-21 a las 17.17.28_5f1d0397.jpgDiseño sin título (4).jpg
    Los de EXIPAGO son unos ineptos que no sirven para nada. Los ASUSTAVIEJAS que envían son de nivel parvulario. Yo de los 3 que me acosaban ya me he cargado a 2. Me falta el tercero que me da mucha pereza porque tengo que pagar a Smart Crédito.

Me enviaban ASUSTAVIEJAS de OSMAR CAPITAL pille el toro por los cuernos y directamente trate con OSMAR.
    Con el ASUSTAVIEJAS de CREDITO POSTAL esta en el Tribunal de Arbitraje.
    Y el tercer ASUSTAVIEJAS de Smart Crédito esta en modo hibernación cuando tenga ganas me enfrentaré a ellos.

Lo que te quiero decir con esto, que pases de ellos, son basura.

Me dijeron que se pasarían por mi casa y nada de nada, todo mentira.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

12. Me gusta breinha indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Los de EXIPAGO son unos ineptos que no sirven para nada. Los ASUSTAVIEJAS que envían son de nivel parvulario. Yo de los 3 que me acosaban ya me he cargado a 2. Me falta el tercero que me da mucha pereza porque tengo que pagar a Smart Crédito.

Me enviaban ASUSTAVIEJAS de OSMAR CAPITAL pille el toro por los cuernos y directamente trate con OSMAR.
    Con el ASUSTAVIEJAS de CREDITO POSTAL esta en el Tribunal de Arbitraje.
    Y el tercer ASUSTAVIEJAS de Smart Crédito esta en modo hibernación cuando tenga ganas me enfrentaré a ellos.

Lo que te quiero decir con esto, que pases de ellos, son basura.

Me dijeron que se pasarían por mi casa y nada de nada, todo mentira.
    Yo también quiero ir a por esta tal Menganita. Me han dicho que si estoy en el fichero de morosos cuando ya he pagado se les puede caer el pelo, no sé si será así. También quiero denunciarla por acoso, ya que ni leyendo la sentencia cesa, pero no sé qué recorrido tendría.
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 15/04/2025 a las 00:26