-
Estado
- Número de socio: 3916
CABOT
Otra vez sigo con mis deudas
Que hago con esto ? Accedo al pdf que me envían ? O lo ignoro ? Screenshot_20250326_113426_Gmail.jpg
Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3376
¿Es del juzgado? No verdad. Cuando venga algo del juzgado se atiende. El resto, todo lo que no sea contestación a una reclamación, a la basura.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3533
CABOT
No se te ocurra abrir nada y menos con tu DNI
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
CABOT
No del juzgado no es, pero como pone que acceda con mi dni será para ver la demanda no se
Entiendo que si pongo mi dni es como un acuse de recibo no ?
-
Estado
- Número de socio: 1438
CABOT

Iniciado por
Caracol89
No del juzgado no es, pero como pone que acceda con mi dni será para ver la demanda no se
Entiendo que si pongo mi dni es como un acuse de recibo no ?
Pasando olimpicamente...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3533
CABOT
Como un acuse de recibo o sencillamente porque no lo tienen. En cualquier caso no toques nada.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
CABOT
Pensé que ya se habían olvidado de mis deudas pero veo que no... que siguen al acecho cofidis, cetelem, aplazame, sequra..vivus y alguno más se me quedara en el tintero
-
Estado
CABOT
Gracias a tod@s por la ayuda valeis oro
-
Estado
CABOT
Buenas a todos, he recibido en correos notificación del juzgado por parte de CABOT donde me reclaman 360€ de varias financiaciones de aplazame.
Me pone un número de cuenta para ingresar esa cantidad pero no puedo pagar ahora eso de golpe, hay que contestar a la demanda solicitando el pago fraccionado ? O debo ir al juzgado ? Creo que necesitaré de nuevo abogado. Gracias
-
Estado
CABOT
Hola !!!! Necesito vuestra ayuda.
Que puedo hacer en este caso ? Como no dispongo de ese dinero para pagarlo de golpe puedo pagarlo poco a poco ? Me han recomendado que lo pregunte por el foro.
Será mejor alegaciones de que quiero pagar poco a poco ? O simplemente ingreso el dinero en esa cuenta ? Por si me podéis ayudar. Gracias Screenshot_20250410_150859_WhatsApp.jpgScreenshot_20250410_180418_WhatsApp.jpg