-
Estado
- Número de socio: 3916
CABOT
Tendría que ir entonces al juzgado no ? A que me den el número de cuenta ? Es que estoy perdido en esto... voy a pagarlo sin presentar alegaciones porque es lo que me quedaba pendiente de varias financiaciones. Gracias
Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
-
Estado
CABOT

Iniciado por
jl72
Según la documentación aportada por la compañera, el principal asciende a 271,81 €, mientras que el resto hasta los 354,34 € corresponde únicamente a intereses. Ahora habría que evaluar la documentación presentada: comprobar si han incluido los contratos originales o simplemente ese documento en el que una empresa le comunica a la otra lo que supuestamente se debe.
También es importante revisar de qué año es la deuda, por si pudiera estar prescrita. Con toda esta información, podrás valorar si te compensa defenderte o si, en su caso, opta por pagar, como ya han dicho los compañeros.
Ánimo.
Son del 2022 las deudas, y si no pues solicito abogado. Lo que me digáis.
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Caracol89
Son del 2022 las deudas, y si no pues solicito abogado. Lo que me digáis.
Si los préstamos son de 2022, no están prescritos. Ahora bien, según la documentación que te hayan proporcionado, no sé si te han entregado los contratos, porque probablemente te haya llegado una gran cantidad de papeles.
Existen tres escenarios posibles:
1. Si solicitas el abogado de ACUSA y el juez considera que hay usura, al final tendrás que pagar los 271,81 € más 107 € de abogado, lo que da un total de casi 380 €.
2. Si solicitas el abogado de ACUSA y el juez te absuelve por la falta de contrato, solo tendrás que abonar los 107 € del abogado.
3. Si no haces nada, deberás pagar los 354 € directamente.
Espero que esto te ayude a decidir qué camino tomar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
CABOT
Gracias !!!! Y por último ya tendría que personarme en el juzgado para pedir el número de cuenta no ? Gracias
-
Estado
- Número de socio: 1438
CABOT

Iniciado por
Caracol89
Gracias !!!! Y por último ya tendría que personarme en el juzgado para pedir el número de cuenta no ? Gracias
Sí
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
Caracol89
No es necesario personarse en forma para obtener el número de cuenta
Hay un número de cuenta "universal" con el IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274
En el apartado concepto se debe hacer constar la clave que identifica el procedimiento concreto, en la forma YYYY0000XXZZZZAA, donde YYYY es un número de cuatro cifras que identifica el juzgado concreto (1127, por ejemplo), XX es la ciave que identifica el tipo de expediente (79, por ejemplo), ZZZZ el número de autos (1234) y AA los dos últimos dígitos del año de apertura del expediente.
Por ejemplo: 1167 02 0000 0234 24 identifica un juicio verbal de menos dd dos mil euros, el número de autos es 234/24 del juzgado al que corresponda la clave 1167.
De todas maneras, hay un teléfono de Justicia para estas cosas al que puedes llamar:900 101 906.
Si llamas al Juzgado y dices que quieres hacer un ingreso, están encantados de dártelo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
CABOT
Buenas, he hablado con el juzgado me han dicho que todavía no pague nada a cabot porque el juez está mirando si hay cláusula abusiva o no.. mientras tanto a esperar.
Otra cosa a parte de esto hice la declaración me salía ingreso a mi favor y me lo embargaron se fue directamente a la cuenta del juzgado con la deuda de mykredit asi que ya he liquidado los 500€ me han dicho desde el juzgado que ahora tiene que mirar mykredit si tengo que pagar tasas por demora pero que cree que no porque ya he saldado la deuda
No sabia yo que lo de hacienda me lo embargaban
-
Estado
Pues lo que te está diciendo el Juzgado es quw no ha inciado el Monitorio porque el Juez ha detectado cláusulas abusivas, que podrían hacer que la deuda fuera muy inferior, o incluso nula. Y te dan cinco días (hábiles, por supuesto) a tí y a la demandante psra que deis vuestras opinión.
-
Estado
CABOT

Iniciado por
Exfuncionario
Pues lo que te está diciendo el Juzgado es quw no ha inciado el Monitorio porque el Juez ha detectado cláusulas abusivas, que podrían hacer que la deuda fuera muy inferior, o incluso nula. Y te dan cinco días (hábiles, por supuesto) a tí y a la demandante psra que deis vuestras opinión.
Yo no voy hacer nada, y a parte el plazo ya ha expirado