-
Estado
- Número de socio: 3811
wandoo juicio verbal
Aacabo de recoger una notificacion del juzgado de un juicio verbal con Xmax5000 de un prestamo de wandoo, voy a solicitar abogado de acusa, tengo ahora mismo un nudo en la garganta que no me deja ni respirar, ya voy contando, lo bueno es que el prestamo ya devolvi el dinero prestado y algo mas. No esperaba la demanda de xmax5000 de estos no se nada quien me manda correos dia si dia tambien es osmar capital
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Josexi
Aacabo de recoger una notificacion del juzgado de un juicio verbal con Xmax5000 de un prestamo de wandoo, voy a solicitar abogado de acusa, tengo ahora mismo un nudo en la garganta que no me deja ni respirar, ya voy contando, lo bueno es que el prestamo ya devolvi el dinero prestado y algo mas. No esperaba la demanda de xmax5000 de estos no se nada quien me manda correos dia si dia tambien es osmar capital
A mi los ASUSTAVIEJAS de Osmar Capital me dan risa. Cada uno es nivel parvulario. Además es que no ponen ni nombre, ni nada de nada.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 1438
wandoo juicio verbal
Respira hondo. Sé que esto es un golpe inesperado, ya sabes qué pasos dar. Lo más importante ahora es mantener la calma y actuar rápido.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Última edición por MARIBELICA; 27/03/2025 a las 12:39
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3533
wandoo juicio verbal
Ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
Gracias por los animos, no he pasado por otra, esta es la primera, he puesto mal hasta el nombre de la entidad son MIAX 5000 SL
-
Estado
- Número de socio: 1438
wandoo juicio verbal

Iniciado por
Josexi
Gracias por los animos, no he pasado por otra, esta es la primera, he puesto mal hasta el nombre de la entidad son MIAX 5000 SL
Aaahh.. Perdón.. Te confundí con otro forero
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3533
wandoo juicio verbal
Tranquilo. Estás en buenas manos con los abogados de ACUSA.
MIAX 5000*es un pequeño fondo de inversión que forma parte del grupo de*OSMAR CAPITAL, compartiendo tanto los mismos administradores como la sede en Barcelona. Yo creo que viniendo la deuda de Wandoo tienes muchas posibilidades de defenderte con éxito.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
muchas gracias por los animos que la verdad es que hacen falta, y menos mal que os tengo porque de lo contrario mi cabeza no me dejaria en paz, leer el foro me ha sido de mucha ayuda y siempre me tranquiliza llego el momento de la verdad ahora hay que pèlear, ya he solicitado el abogado ahora esperar que me responda, tengo los justificantes de las tranferencias realizadas y el principal esta pagado, no es mucho era un prestamo de 160 que ahora piden 611.
-
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
Josexi
Ya tienes el número de expediente.
-
Estado
- Número de socio: 2002
wandoo juicio verbal

Iniciado por
Josexi
muchas gracias por los animos que la verdad es que hacen falta, y menos mal que os tengo porque de lo contrario mi cabeza no me dejaria en paz, leer el foro me ha sido de mucha ayuda y siempre me tranquiliza llego el momento de la verdad ahora hay que pèlear, ya he solicitado el abogado ahora esperar que me responda, tengo los justificantes de las tranferencias realizadas y el principal esta pagado, no es mucho era un prestamo de 160 que ahora piden 611.
Mucha fuerza y ánimo, a por todas!!
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk