-
Estado
- Número de socio: 3811
a qué te refieres con el número de expediente
-
Estado
-
Estado

Iniciado por
Anele
Ya tienes el número de expediente.
no entiendo a qué te refieres con el número de expediente
tengo un tocho de papeles
-
Estado
vaya hoy es el día de wandoo
entiendo cómo te sientes porque estoy igual
creo que debes abrir un tema nuevo los compañeros te indicaran como proceder para el abogado yo ya lo solicité
a mí me ha ido muy bien leer mucho el foro y dejarme aconsejar por los consejar a mi este foro me ha servido de mucha ayuda
mucho animo y adelante que de esto se sale tenemos la mejor ayuda
-
Estado

Iniciado por
Clara33
Soy nueva en el foro, he recibido hoy una notificación de wandoo a través de Xmax5000 para un juicio verbal el minicredito que pedí es de 300 y ahora me piden casi 1300 cómo puedo hacer? Como puedo pedir un abogado aquí y como llevar el caso? Gracias y disculpar si me equivoco no vi como poner un mensaje.
Gracias por favor estoy muy nerviosa y no se como hacerlo
vaya hoy es el día de wandoo
entiendo cómo te sientes porque estoy igual
creo que debes abrir un tema nuevo los compañeros te indicaran como proceder para el abogado yo ya lo solicité
a mí me ha ido muy bien leer mucho el foro y dejarme aconsejar por los consejar a mi este foro me ha servido de mucha ayuda
mucho animo y adelante que de esto se sale tenemos la mejor ayuda
Última edición por Josexi; 27/03/2025 a las 19:47
-
Estado
- Número de socio: 3563

Iniciado por
Josexi
Aacabo de recoger una notificacion del juzgado de un juicio verbal con Xmax5000 de un prestamo de wandoo, voy a solicitar abogado de acusa, tengo ahora mismo un nudo en la garganta que no me deja ni respirar, ya voy contando, lo bueno es que el prestamo ya devolvi el dinero prestado y algo mas. No esperaba la demanda de xmax5000 de estos no se nada quien me manda correos dia si dia tambien es osmar capital
Si te sirve, hace un par de meses también me demando miax por wandoo. Con las alegaciones de la abogada del foro, todo fue estupendamente. Me pedian 1995e de un principal de 700, no había pagado nada de ese préstamo. Solo tuve que pagar los 700 del principal. Y si tu habias pagado casi el préstamo veremos si miax no te tiene que pagar a ti, este tranquilo, que todo saldra bien. Ya nos vas contando.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta