Buenas tardes a todos,
Mucho tiempo sin conectarme, muchos cambios en mi vida, pero os voy leyendo y sobre todo recomendado.
Necesito un poco de vuestra claridad metal, porque no tengo un poco de niebla.
Tengo una deuda de una tarjeta HOP, que entro en mora el 31/07/2013, tenia un importe mínimo de 3000.
Me la han reclamado via correo certificado, pero no ha llegado al juzgado, supongo que es porque tiene una TAE del 27%
Yo quiero liquidarla, pero todo y que tengo los datos del 2011 al 2013 en una Excel, no se ver, lo que he pagado y lo que debo.
El límite del crédito era de 3000 euros y debo 4.291,88
Me interesa liquidarlo, porque mirando el Cirbe he visto que sale, además con una clave I21 Operación en suspenso: operación calificada contablemente como fallida por razón de la insolvencia del cliente,
siempre que tenga importes impagados o incumplidos con más de 90 días de antigüedad.
Afecta lo que ponga en el Cirbe a la hora de alquilar un piso, pedir un crédito, etc?
Si alguien me pueda dar su opinión, subo la tabla el PDF porque no me acepta excel. Si es necesario ya subiría los extractos mensuales.
Targeta HOP Movimientos (1).pdf
gracias y encantada de saludarlos a todos