-
Estado
Moneyman no paga
Buenos días,
Firme un acuerdo con Moneyman el pasado 29 de Enero de este mismo año, en el contrato constaba que tardarían 30 días hábiles como mucho para pagar. Pero han pasado casi dos meses hábiles ya y sigo sin recibir el dinero. Me intento poner en contacto por teléfono pero siempre me indican que me comunique por el correo electrónico de reclamaciones pero ahí no contesta nadie, ni esperando los 7 días que te piden. Algún consejo?
Me tienen que devolver 480 euros
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
alexap181
Buenos días,
Firme un acuerdo con Moneyman el pasado 29 de Enero de este mismo año, en el contrato constaba que tardarían 30 días hábiles como mucho para pagar. Pero han pasado casi dos meses hábiles ya y sigo sin recibir el dinero. Me intento poner en contacto por teléfono pero siempre me indican que me comunique por el correo electrónico de reclamaciones pero ahí no contesta nadie, ni esperando los 7 días que te piden. Algún consejo?
Me tienen que devolver 480 euros
Pues bienvenido al club. A mi me deben 1600€ y también firme por esa fecha y sobre el 14 de marzo tenían que pagar.
Somos varios en el foro con el mismo tema.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4244
Buenas,
yo cree un hilo igual y tiene ya unas cuántas páginas, por si quieres echarle un ojo.
Somos unos cuantos en tu situación
-
-
Estado
- Número de socio: 2534
Pues si no te lo han pagado voluntariamente, envíales un escrito dándoles la última oportunidad o que acudirás a la única opción que te queda que es acudir a tribunales.
-