Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda relativa a Cashper

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jdguez81
    Fecha de ingreso
    03 nov, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Duda relativa a Cashper

    Buenas tardes a todas y todos.
    Quería preguntar a los integrantes del foro sus experiencias con Cashper, ya que ando un poco desorientado...

    En mi caso, procedí en su momento a mandar la carta Dana mediante burofax, el cual recibieron.

    Fruto de ese burofax, me llegó un correo tipo en plan "su reclamación será atendida en tiempo y forma".... Y hasta ahí.

    Únicamente puedo contar que no contestan a mis múltiples correos, y que incluso, procedieron a bloquear mi acceso al perfil de clientes de su web.

    Alguien ha pasado por algo similar? O por el contrario en estos últimos meses están atendiendo las reclamaciones?

    Yo llevo "batallando" con ellos y pidiendo una respuesta desde septiembre

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dakota84
    Fecha de ingreso
    16 feb, 25
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenas tardes, en mi caso les mandé la dana solicitando unos 1100e, me contestaron la semana pasada ofreciendo 550e y les mandé de nuevo todos los contratos solicitando los 1100e...estoy a la espera de contestación...

  3. Me gusta Anele, jdguez81 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jdguez81
    Fecha de ingreso
    03 nov, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por tu respuesta.a ver si se dignan a contestarme, si no... Reclamación por el juzgado... Pero es ingrato que estas empresas se empeñen en judicializar algo que pueden arreglar por la vía amistosa..

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    1,917
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    En mi caso, envié un correo electrónico normal y recibí la misma respuesta, que creo que es automática. Esto ocurrió a mediados de febrero. Un mes después, a mediados de marzo, me propusieron un acuerdo con una cantidad superior a la reclamada, algo que verifiqué en mis movimientos bancarios, ya que me había quedado atrás en los cálculos. Acepté la propuesta y, a finales de marzo, firmé el acuerdo. Actualmente, estoy a la espera del pago.

    Cabe mencionar que, salvo para realizar la reclamación y responder a la propuesta, no me puse en contacto con ellos y dejé que los tiempos siguieran su curso. En todo momento, me han respondido dentro de los plazos establecidos.
    Ánimo y Pa'lante

  6. Me gusta jdguez81 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jdguez81
    Fecha de ingreso
    03 nov, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    En mi caso, envié un correo electrónico normal y recibí la misma respuesta, que creo que es automática. Esto ocurrió a mediados de febrero. Un mes después, a mediados de marzo, me propusieron un acuerdo con una cantidad superior a la reclamada, algo que verifiqué en mis movimientos bancarios, ya que me había quedado atrás en los cálculos. Acepté la propuesta y, a finales de marzo, firmé el acuerdo. Actualmente, estoy a la espera del pago.

    Cabe mencionar que, salvo para realizar la reclamación y responder a la propuesta, no me puse en contacto con ellos y dejé que los tiempos siguieran su curso. En todo momento, me han respondido dentro de los plazos establecidos.
    Ánimo y Pa'lante
    Gracias por tu testimonio.
    En tu caso, podrías decirme si junto a la reclamación adjuntaste los contratos?
    Yo únicamente procedí a remitir el escrito Dana relejando en el mismo los préstamos concertados (fechas e importes), y adjuntando los extractos bancarios de los ingresos recibidos y pagos realizados. No adjunté los contratos porque no los conservo...y quizás por la falta de esos contratos, no me responen....todo ello a pesar de que la información está acreditada en los extractos bancarios.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    1,917
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Yo no adjunté los contratos. Lo que envié fue el DNI (barrado y en blanco y negro), justificantes de pagos e ingresos.

    Ánimo y pa'lante.
    Última edición por jl72; 02/04/2025 a las 14:37

  9. Me gusta Elperegrino, jdguez81 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jdguez81
    Fecha de ingreso
    03 nov, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Yo no adjunté los contratos. Lo que envié fue el DNI (barrado y en blanco y negro), justificantes de pagos e ingresos.

    Ánimo y pa'lante.
    Gracias por la información y por tus ánimos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.