Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda relativa a Cashper

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1

Duda relativa a Cashper

Buenas tardes a todas y todos.
    Quería preguntar a los integrantes del foro sus experiencias con Cashper, ya que ando un poco desorientado...

En mi caso, procedí en su momento a mandar la carta Dana mediante burofax, el cual recibieron.

Fruto de ese burofax, me llegó un correo tipo en plan "su reclamación será atendida en tiempo y forma".... Y hasta ahí.

Únicamente puedo contar que no contestan a mis múltiples correos, y que incluso, procedieron a bloquear mi acceso al perfil de clientes de su web.

Alguien ha pasado por algo similar? O por el contrario en estos últimos meses están atendiendo las reclamaciones?

Yo llevo "batallando" con ellos y pidiendo una respuesta desde septiembre

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenas tardes, en mi caso les mandé la dana solicitando unos 1100e, me contestaron la semana pasada ofreciendo 550e y les mandé de nuevo todos los contratos solicitando los 1100e...estoy a la espera de contestación...

3. Me gusta Anele, jdguez81 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por tu respuesta.a ver si se dignan a contestarme, si no... Reclamación por el juzgado... Pero es ingrato que estas empresas se empeñen en judicializar algo que pueden arreglar por la vía amistosa..

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    En mi caso, envié un correo electrónico normal y recibí la misma respuesta, que creo que es automática. Esto ocurrió a mediados de febrero. Un mes después, a mediados de marzo, me propusieron un acuerdo con una cantidad superior a la reclamada, algo que verifiqué en mis movimientos bancarios, ya que me había quedado atrás en los cálculos. Acepté la propuesta y, a finales de marzo, firmé el acuerdo. Actualmente, estoy a la espera del pago.

Cabe mencionar que, salvo para realizar la reclamación y responder a la propuesta, no me puse en contacto con ellos y dejé que los tiempos siguieran su curso. En todo momento, me han respondido dentro de los plazos establecidos.
    Ánimo y Pa'lante

6. Me gusta jdguez81 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    En mi caso, envié un correo electrónico normal y recibí la misma respuesta, que creo que es automática. Esto ocurrió a mediados de febrero. Un mes después, a mediados de marzo, me propusieron un acuerdo con una cantidad superior a la reclamada, algo que verifiqué en mis movimientos bancarios, ya que me había quedado atrás en los cálculos. Acepté la propuesta y, a finales de marzo, firmé el acuerdo. Actualmente, estoy a la espera del pago.

Cabe mencionar que, salvo para realizar la reclamación y responder a la propuesta, no me puse en contacto con ellos y dejé que los tiempos siguieran su curso. En todo momento, me han respondido dentro de los plazos establecidos.
    Ánimo y Pa'lante
    Gracias por tu testimonio.
    En tu caso, podrías decirme si junto a la reclamación adjuntaste los contratos?
    Yo únicamente procedí a remitir el escrito Dana relejando en el mismo los préstamos concertados (fechas e importes), y adjuntando los extractos bancarios de los ingresos recibidos y pagos realizados. No adjunté los contratos porque no los conservo...y quizás por la falta de esos contratos, no me responen....todo ello a pesar de que la información está acreditada en los extractos bancarios.

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Yo no adjunté los contratos. Lo que envié fue el DNI (barrado y en blanco y negro), justificantes de pagos e ingresos.

Ánimo y pa'lante.
    Última edición por jl72; 02/04/2025 a las 14:37

9. Me gusta Elperegrino, jdguez81 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Yo no adjunté los contratos. Lo que envié fue el DNI (barrado y en blanco y negro), justificantes de pagos e ingresos.

Ánimo y pa'lante.
    Gracias por la información y por tus ánimos.