-
Estado
- Número de socio: 4227
Duda relativa a Cashper
Buenas tardes a todas y todos.
Quería preguntar a los integrantes del foro sus experiencias con Cashper, ya que ando un poco desorientado...
En mi caso, procedí en su momento a mandar la carta Dana mediante burofax, el cual recibieron.
Fruto de ese burofax, me llegó un correo tipo en plan "su reclamación será atendida en tiempo y forma".... Y hasta ahí.
Únicamente puedo contar que no contestan a mis múltiples correos, y que incluso, procedieron a bloquear mi acceso al perfil de clientes de su web.
Alguien ha pasado por algo similar? O por el contrario en estos últimos meses están atendiendo las reclamaciones?
Yo llevo "batallando" con ellos y pidiendo una respuesta desde septiembre
-
Estado
- Número de socio: 4300
Buenas tardes, en mi caso les mandé la dana solicitando unos 1100e, me contestaron la semana pasada ofreciendo 550e y les mandé de nuevo todos los contratos solicitando los 1100e...estoy a la espera de contestación...
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Gracias por tu respuesta.a ver si se dignan a contestarme, si no... Reclamación por el juzgado... Pero es ingrato que estas empresas se empeñen en judicializar algo que pueden arreglar por la vía amistosa..
-
Estado
- Número de socio: 3376
En mi caso, envié un correo electrónico normal y recibí la misma respuesta, que creo que es automática. Esto ocurrió a mediados de febrero. Un mes después, a mediados de marzo, me propusieron un acuerdo con una cantidad superior a la reclamada, algo que verifiqué en mis movimientos bancarios, ya que me había quedado atrás en los cálculos. Acepté la propuesta y, a finales de marzo, firmé el acuerdo. Actualmente, estoy a la espera del pago.
Cabe mencionar que, salvo para realizar la reclamación y responder a la propuesta, no me puse en contacto con ellos y dejé que los tiempos siguieran su curso. En todo momento, me han respondido dentro de los plazos establecidos.
Ánimo y Pa'lante
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jdguez81 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
jl72
En mi caso, envié un correo electrónico normal y recibí la misma respuesta, que creo que es automática. Esto ocurrió a mediados de febrero. Un mes después, a mediados de marzo, me propusieron un acuerdo con una cantidad superior a la reclamada, algo que verifiqué en mis movimientos bancarios, ya que me había quedado atrás en los cálculos. Acepté la propuesta y, a finales de marzo, firmé el acuerdo. Actualmente, estoy a la espera del pago.
Cabe mencionar que, salvo para realizar la reclamación y responder a la propuesta, no me puse en contacto con ellos y dejé que los tiempos siguieran su curso. En todo momento, me han respondido dentro de los plazos establecidos.
Ánimo y Pa'lante
Gracias por tu testimonio.
En tu caso, podrías decirme si junto a la reclamación adjuntaste los contratos?
Yo únicamente procedí a remitir el escrito Dana relejando en el mismo los préstamos concertados (fechas e importes), y adjuntando los extractos bancarios de los ingresos recibidos y pagos realizados. No adjunté los contratos porque no los conservo...y quizás por la falta de esos contratos, no me responen....todo ello a pesar de que la información está acreditada en los extractos bancarios.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Yo no adjunté los contratos. Lo que envié fue el DNI (barrado y en blanco y negro), justificantes de pagos e ingresos.
Ánimo y pa'lante.
Última edición por jl72; 02/04/2025 a las 14:37
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
jl72
Yo no adjunté los contratos. Lo que envié fue el DNI (barrado y en blanco y negro), justificantes de pagos e ingresos.
Ánimo y pa'lante.
Gracias por la información y por tus ánimos.