-
Estado
- Número de socio: 4351
Otro nuevo integrante
Muy buenas!
Llevo un par de semanas leyendo el foro y hace unos días me asocié.
Estoy recopilando toda la información para empezar a mandar cartas para reclamar intereses abusivos.
Ya os iré actualizando información de la situación de estos cuando tenga toda la información de pagos realizados a estos.
Creo que aún no me han dado de alta como socio en el foro, ¿cómo puedo saber esto?
Muchas gracias de antemano. Encontraros ha sido un alivio.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 2534
Todavía no apareces como socio, debes tener un correo de bienvenida con tu número de socio. Si han pasado 48h puedes escribir a secretaría.acusa@gmail.com con tus datos personales para que te lo miren.
-
Estado
- Número de socio: 902
Hola
Pronto estará en azul.
Bienvenido a ACUSA
-
Estado
- Número de socio: 2002
Otro nuevo integrante
Bienvenido, suerte y ánimo,
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 867

Iniciado por
alrestrep
Muy buenas!
Estoy recopilando toda la información para empezar a mandar cartas para reclamar intereses abusivos.
Ya os iré actualizando información de la situación de estos cuando tenga toda la información de pagos realizados a estos.
Creo que aún no me han dado de alta como socio en el foro, ¿cómo puedo saber esto?
alrestrep
Mis felicitaciones por estar con nosotros,y GRACIAS por haberle echado un ojito al mismo,y asi mas o menos te orientas,no dudes en preguntar todas tus dudas
Bienvenido seas--Mis bendiciones

Mis bendiciones a tod@s
Estais en buenisimas manos, estamos dispuestos a ayudaros,hacer caso de nuestros consejos
-
Estado
- Número de socio: 4317

Iniciado por
alrestrep
Muy buenas!
Buenas en este hilo tienes paso a paso como actuar en tu situación.
https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos
Un saludo y bienvenido/a
-
Estado
- Número de socio: 4351
Muchas gracias por el recibimiento! Estoy preparando para enviar DANA. Os mantendré informados.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.