Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Deudas microcréditos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes y muchísimas gracias por vuestras aportaciones y ayudas referidas al tema, os tengo que actualizar que el préstamo de MoneyMan lo he podido pagar pidiéndole el dinero a un familiar y ese asunto queda saldado he pagado 90 euros de intereses en total pero lo he podido quitar, el lunes me haré socio de Acusa y miraré en gestionar la reclamación de intereses abusivos que he ido pagando estos meses. Mi tema principal ahora es Creditosi/Avafin que tengo que pagar el martes-miercoles 2700 y algo de una cantidad pedida de 2000 y con eso quedaría saldada la deuda, pero claro no dispongo del dinero.

Veís viable llamarles por teléfono y comentarles la situación de que no puedo afrontar el pago y ver qué posible solución me dan? En interés y aperturas con esta financiera habré pagado quizás más de 1200 euros y comentárselo en ese caso. Os he leído los comentarios y el lunes sin falta me haré socio de Acusa y veré cómo pueden ayudarme, mientras tanto que me recomendáis en el tema de Avafin? Moneyman también he pagado bastante de intereses pero ahora al haber finiquitado el pago de la cantidad adeudada solamente me quedaría reclamarles los intereses, pero me quito un problema ya y solamente me queda el tema de Avafin. Que me recomendáis al respecto? Un saludo y muchísimas gracias a vosotros por vuestra ayuda y apoyo en un momento como este.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchísimas gracias ayer por tu extenso y gran mensaje con valor. No es agradable para nadie pasar una situación así y lo dejaste todo muy claro y conciso y te lo agradezco de corazón.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Hola Alejandro, bienvenido. Entiendo perfectamente la situación por la que estás pasando, y créeme, no estás solo. Aquí intentaremos orientarte de la mejor manera posible para que puedas afrontar esto sin que se te haga una bola más grande.

Sobre tu situación actual

Has estado pidiendo microcréditos desde noviembre y devolviéndolos, pero ahora te has quedado sin liquidez suficiente para pagar los próximos vencimientos.

La hipoteca es baja, pero con los préstamos acumulados se ha complicado la situación.

Estás considerando refinanciar la hipoteca con otro banco para agrupar las deudas y aligerar la carga mensual.

Opciones que podrías valorar

1. No pagar de inmediato y reclamar intereses abusivos

Puedes enviar la carta DANA para reclamar intereses abusivos antes de pagar nada más a Creditosi y Moneyman.

Si te haces socio de ACUSA, te pueden guiar en la reclamación.

Si consigues que te anulen parte de los intereses, la deuda se reducirá bastante.

2. Negociar con las financieras

No aceptes cualquier plan de pago que te ofrezcan, porque normalmente intentan sacarte más dinero del que debes.

Puedes decirles que tienes dificultades temporales y proponerles una cuota reducida mientras resuelves la situación.

3. Refinanciar la hipoteca.
    No me gusta nada y más por microcreditos que se deja de pagar y que se aguanten.. No juegues con tu techo por estos chupa sangres.

4. Evitar empresas como Deudafix

Haces bien en desconfiar. Suelen cobrar comisiones altas y no siempre consiguen reducir las deudas.

5. Tema comisiones de apertura

Las comisiones de apertura podrían ser reclamables si no están justificadas o son abusivas.

En la reclamación, puedes pedir que te detallen todos los cargos aplicados al préstamo y ver si incluyen conceptos ilegales.

Recomendación inmediata

No pagues más a Creditosi y Moneyman sin revisar bien los intereses.

Envíales la carta DANA solicitando la devolución de intereses abusivos.

Consulta con ACUSA para ver qué pasos seguir en tu caso concreto.

Intenta juntar dinero para las necesidades básicas primero, antes de preocuparte por estos préstamos.

No estás solo en esto, y hay formas de salir adelante sin pagar más de lo debido.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Muchísimas gracias ayer por tu extenso y gran mensaje con valor. No es agradable para nadie pasar una situación así y lo dejaste todo muy claro y conciso y te lo agradezco de corazón.