Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Esco expansión/ Tarjeta El Corte Inglés

Estado
    Número de socio:   4388

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Yo les he mandado email que puse Maribelica a la
    Financiera. Estoy esperando que me digan algo

Estado
    Número de socio:   3359

Me gusta (Dados)
    821
    Me gusta (Recibidos)
    419
    Muy bien, ya nos contarás
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por Black Ver mensaje
    Muy bien, ya nos contarás
    Les envié mail pero
    No me han contestado de momento

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por Rlodo Ver mensaje
    Yo les he mandado email que puse Maribelica a la
    Financiera. Estoy esperando que me digan algo
    Buenas ! Necesito consejo.
    Justo hoy me han contestado esto
    Le comunicamos que actualmente su expediente está siendo gestionado por nuestra empresa colaboradora ESCO EXPANSIÓN.

Para tratar posibles acuerdos de pago, le rogamos contacte con ellos en el número de teléfono
    También me dan opción de hacer pagos parciales o total en web , pero no me fío de poner número de mi tarjeta .
    Qué haríais vosotros ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Hola Rlodo, mi padre le ha pasado algo parecido con ECI.

Ha tenido que ir devolviendo los recibos, por que era o eso o comer aunque le ayudamos entre todos tenía deudas de la pandemia (es autonomo) con seguridad social y agencia tributaria, y esos embargan todo, hasta hemos tenido que vender el piso... Ahora más o menos esta "bien", pero hasta Junio no podra ir haciendo pagos.

En caso de mi padre lo llevan desde B2 IMPACT que es la agencia de cobro propia de corte inglés y con ellos se puede hablar algo ... Nosotros enviamos tambien a la financiera correos y fuimos a atención al cliente y nos dijeron lo mismo, lo curioso es que no pueden negociar ellos, pero si lo puedes pagar desde tu espacio cliente... Lo que le recomendó el abogado a mi padre, es que fuera pagando de esa manera poco a poco como "intencion de pago" por si se tomaban acciones legales no si si tienes esa posibilidad,

Lo que no entiendo es que cada caso lo manden a una empresa de cobros diferente.

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por 6978525k Ver mensaje
    Hola Rlodo, mi padre le ha pasado algo parecido con ECI.

Ha tenido que ir devolviendo los recibos, por que era o eso o comer aunque le ayudamos entre todos tenía deudas de la pandemia (es autonomo) con seguridad social y agencia tributaria, y esos embargan todo, hasta hemos tenido que vender el piso... Ahora más o menos esta "bien", pero hasta Junio no podra ir haciendo pagos.

En caso de mi padre lo llevan desde B2 IMPACT que es la agencia de cobro propia de corte inglés y con ellos se puede hablar algo ... Nosotros enviamos tambien a la financiera correos y fuimos a atención al cliente y nos dijeron lo mismo, lo curioso es que no pueden negociar ellos, pero si lo puedes pagar desde tu espacio cliente... Lo que le recomendó el abogado a mi padre, es que fuera pagando de esa manera poco a poco como "intencion de pago" por si se tomaban acciones legales no si si tienes esa posibilidad,

Lo que no entiendo es que cada caso lo manden a una empresa de cobros diferente.
    Gracias por contar tu caso .
    Yo tengo intención de pagar lo que siga viniendo salvo lo que ya se ha devuelto .
    Lo que no sé cómo gestionar eso ni quiero pagar la barbaridad de comisiones por recibos devueltos ( unos 40 por recibo ) la opción que da de pago la web no me gusta porque es solo con tarjeta , no sé si se podrá con una trasferencia.
    Según mi abogado mi deuda la han vendido a Esco expansión por eso el
    Corte inglés pasa .
    Pero vamos que llevo pagando muchos años y es la primera vez que devuelvo recibo .
    Encima llamaron a mi ex marido y todo . Vergonzoso

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Pues mira buscando un poco mas he encontrado esto :

La cláusula que permite a Financiera El Corte Inglés cobrar comisiones por gastos de devolución ha sido declarada nula por el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Cádiz. La sentencia establece que no se puede aplicar de forma automática una comisión sin que exista una gestión real y fehaciente que la justifique. Además, se considera que este cobro es incompatible con los intereses de demora ya aplicados, ya que supone una doble penalización por el mismo impago.

Es más a mi padre, le han metido en equifax sin comunicacion previa que eso hasta donde se tampoco se puede hacer por lo que no me sorprende que hayan llamado a tu exmarido... Es un poco una mafia, pero vamos que pocas veces el dan la razón, Bloquea sus llamadas y si tienen ganas que decida un juez.

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por 6978525k Ver mensaje
    Pues mira buscando un poco mas he encontrado esto :

La cláusula que permite a Financiera El Corte Inglés cobrar comisiones por gastos de devolución ha sido declarada nula por el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Cádiz. La sentencia establece que no se puede aplicar de forma automática una comisión sin que exista una gestión real y fehaciente que la justifique. Además, se considera que este cobro es incompatible con los intereses de demora ya aplicados, ya que supone una doble penalización por el mismo impago.

Es más a mi padre, le han metido en equifax sin comunicacion previa que eso hasta donde se tampoco se puede hacer por lo que no me sorprende que hayan llamado a tu exmarido... Es un poco una mafia, pero vamos que pocas veces el dan la razón, Bloquea sus llamadas y si tienen ganas que decida un juez.
    Justo eso me ha dicho el abogado .
    Que pase que ya decidirá el juez , tarjeta y préstamo cumple criterios de usura y están demandados me han dicho que si me meten en asnef les diga .
    El miedo que tengo mientras es que me sigan haciendo vida imposible .
    No sé muy bien qué hacer .
    Por ejemplo con Carrefour fue más fácil , negocié con ellos pago el mínimo y de momento no molestan .
    Pero estos del corte inglés a primera de cambio me mandan a Esco expansión para marearme

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Esco expansión/ Tarjeta El Corte Inglés

No te marees. Sigue el plan del abogado y que llamen lo que quieran. Les cuelgas y listo.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por Black Ver mensaje
    En mi caso he podido fraccionar varias veces compras del Corte inglés, como dice Maribelica, hablando directamente con la financiera, en atención al cliente, y llegando a un acuerdo para pagar en varios meses. Incluso desde la app de la financiera en “pagos de recibos” tenía la opción de pagar el total o una parte, la cantidad que me iba bien.
    Lo único es que deje de pagar algún mes, se alargó mucho en el tiempo el último fraccionamiento y vendieron deuda. Pero en muchas ocasiones lo pude hacer así y solucionar la situación.
    Tengo la opción en la web de pagar una parte , pero tengo que pagar con tarjeta y no me fío de ponerla no sea que se cobren la
    Deuda entera .