No se si en tu banco, con el que trabajes, tiene opción de hacer Tarjeta Virtual, una especie de tarjeta prepago, tu cargas la cantidad desde tu cuenta y si vas a pagar a estos, lo haces a través de la tarjeta virtual, si luego quieren utilizarla, sin saldo no sacan nada.
En casa la usamos para pagos de cosas desde internet, transferimos el importe de la cuenta a la tarjeta, el importe exacto de la compra o pago y pagamos, así nunca meterás la tarjeta de debito o crédito de tu cuenta en la red. Yo lo vi buena idea.
Me han vuelto a llamar por teléfono para que verifique mis datos le he dicho que por teléfono no pienso decirles nada más .
Que está en manos de abogado , y con empresas de recobro no hablo .
Me ha dicho que me volverán a llamar . He dicho que me llamen a mí lo que quieran pero que dejen de acosar a mi entorno .
Muy fuerte me acaba de llamar mi ex marido que no paran de acosarle está gente .
Está mosqueado obviamente .
Sabéis que puedo hacer al respecto ?
Ya puse la denuncia en la agencia de protección de datos
Espera a los asesores. Se están pasando de frenada.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Lo siguiente será lo que te digan los asesores. Tranquilidad. Pero deberían pagarlo muy caro.
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Es lo que pienso si puedo denunciar por revelar datos míos a mi ex marido con el cual no tengo relación . Ellos me dicen que es legal porque no le han dicho de cuánto es la deuda . Y yo claro solo faltaba .. es que flipo con esta gente
Y lo ex que es listo se ha puesto a investigar y se ha enterado de todo bien .
Tengo una ansiedad
Tranquila. Son cosas que pasan. Es un incordio y nada más. Sin dramas. Lo que quiero decir es que esto es un negocio y tienes que tratarlo como tal. Que juegan sucio, tú impasible y vas a por ellos si puedes. Saca de la ecuacion cualquier sentimiento: vergüenza, culpa, ira, empatía.. Aquí nos tienes!
Última edición por Reverenda; 25/04/2025 a las 21:51