Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: CREDITERO. DECISIONES A TOMAR.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    LO SIGO FLIPANDO.
    Yo no se que clase de droga se toman los que responden, les falta un hervor, o el tratamiento medico no es el adecuado. Pero yo estoy por beberme una botella de Absenta y alucinar y flipar más todavía.

Ya lo comente en este hilo. Que me presente en la sede social de CREDITERO en la calle Villanueva, 28 de Madrid, y resulta que es donde esta el despacho de abogados DPG_Legal al presentarme en persona me dijeron que CREDITERO eran cliente de ellos y que solo respondían a la documentación postal. Así que envié un burofax postal con la DANA, se cumplió 1 MES y no respondieron. La gran MARIBELICA me redactó un escrito a modo de Ultimátum que cumplió el plazo el viernes. Hoy me he levantado en plan guerrero y les he enviado el siguiente email:

¡Menuda profesionalidad que tenéis!
    Ni siquiera respondéis a los burofax ni a los emails. Da tanto gusto trabajar con vosotros y sois tan eficientes que os pienso recomendar a todo el mundo.*
    Seguro que la gente se muere de ganas por experimentar vuestra falta de comunicación y vuestra increíble capacidad para ignorar a los clientes.
    ¡Es una verdadera delicia!
    Estoy seguro de que vuestra empresa se convertirá en el modelo a seguir para cualquier negocio que busque fracasar de manera espectacular.**
    ¡No puedo esperar para ver cómo arruináis la reputación de más personas!*
    Yo ya he pasado a la siguiente fase y ejercitado mis derechos legales.**
    Ya tendréis noticias mías muy pronto.*
    Vais a ir Pa’lante**
    Arrivererchi
    *

Ellos después de este email mío han respondido¡¡¡¡¡¡¡¡ y no tiene desperdicio:

Buenas tardes:

Mi nombre es *********, letrado de DPG Legal. Me pongo en contacto con usted en relación a su anterior correo en el que hace referencia a los servicios de DPG Legal. Gracias por su mensaje.

Le informo de que nuestro despacho no representa legalmente a quien usted dirige su reclamación para los fines que precisa. En ese sentido, nuestro papel se limita únicamente a recibir la documentación y trasladarla a la persona o entidad a la que va dirigida. Desde DPG Legal atendemos siempre con el mayor rigor y dedicación las consultas y procedimientos de nuestros clientes, pero no somos nosotros quienes debemos responder para pronunciarnos sobre el fondo del asunto ya que es una atribución que corresponde a la reclamada.

No obstante, quedamos a su disposición para cualquier otra duda que le pudiera surgir.

Un cordial saludo,

A lo que yo les vuelvo a responder.

Yo estuve en persona en su despacho y me dijeron que CREDITERO es cliente vuestro y que atendíais lo que llegase de forma postal. Os envié un burofax postal para que os pusierais en contacto con vuestro cliente CREDITERO. Teníais 1 mes para responder y no lo hicisteis. Os envié el 7 de abril otro burofax de recordatorio. Sois muy profesionales en no responder.
    No os preocupéis que ya he empezado a ejercitar mis derechos y todos vais PA ‘LANTE en vuestro caso por no responder ni hacer que vuestro CLIENTE CREDITERO responda a mi reclamación.
    Claro que leyendo todas vuestras reseñas en Google dan ganas de recomendar vuestros servicios a toda la gente.
    Lo siento pero ya es demasiado tarde. Haber respondido cuando os correspondía.
    PA’LANTE hasta el final.

Y me ha vuelto a responder:

Tomamos nota de su malestar.

Como ya le indicamos previamente, desde DPG Legal no ostentamos la representación legal de la entidad CREDITERO en relación con el fondo de la reclamación que usted ha formulado. Nuestro despacho únicamente actúa como receptor de documentación y la traslada, de forma diligente, a la parte reclamada. Esta función no nos habilita ni legal ni contractualmente para dar respuesta en su nombre a los escritos o requerimientos que se nos dirigen.

Lamentamos que esta situación le haya generado frustración, pero insistimos en que no es una cuestión de falta de voluntad por nuestra parte, sino de límites legales y profesionales en nuestro encargo.

Le deseamos que pueda obtener una resolución satisfactoria a sus pretensiones por los cauces oportunos.

Gracias y que tenga buena tarde

Y como me aburre y me harta ya no le he vuelto a responder.

POR FAVOR, que nadie jamás contrate a este despacho de abogados. No pueden ser más ineptos. Claro que leyendo la cantidad de reseñas negativas que tienen en Google, lo he flipado en colores y el 4K.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

CREDITERO. DECISIONES A TOMAR.

Malestar? Frustración? Eso es tratarte como a un histérico. Qué falta de respeto! No doy crédito.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Reverenda Ver mensaje
    Malestar? Frustración? Eso es tratarte como a un histérico. Qué falta de respeto! No doy crédito.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Yo lo Flipo y eso que son abogados. Y en sus respuestas en ninguna pone nada de leyes ni jurídico, ni nada de nada. Otros que tienen de abogados lo que yo tengo de sacerdote.
    Si te pones a leer las reseñas que tienen en san Google te llevas las manos a la cabeza. Son unos ineptos.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Número de socio:   4352

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    En la web de Creditero aparece como que tienen dos oficinas en Valencia.

Oficina 1:
    Avenida Primado Reig 37, 46019, Valencia
    Oficina 2:
    Calle Lérida 37, 46009, Valencia
    Horario: Lunes a Viernes de 9:00h a 19:30h y Sábados de 9:00h a 14:00h

Aparecen estos datos al final de la página principal de Creditero, por si te sirve de ayuda para remitirles escritos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por kiles Ver mensaje
    En la web de Creditero aparece como que tienen dos oficinas en Valencia.

Oficina 1:
    Avenida Primado Reig 37, 46019, Valencia
    Oficina 2:
    Calle Lérida 37, 46009, Valencia
    Horario: Lunes a Viernes de 9:00h a 19:30h y Sábados de 9:00h a 14:00h

Aparecen estos datos al final de la página principal de Creditero, por si te sirve de ayuda para remitirles escritos.
    Ya da igual porque les he puesto una demanda en el Tribunal de Arbitraje.
    Eso que tu dices son oficinas. La sede social según la web es en calle Villanueva, 28 de Madrid.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33