-
Estado
Acoso Wizink por una deuda inexistente
Hola, llevo meses sufriendo acoso por parte de los cobradores de WIZINK, yo pagué integramente la deuda, que pagaba siempre cada mes, la pagué del tirón para poder conseguir la hipoteca. Pague de más y tuvieron que devolverme 60€ una vez cerrada la cuenta de la tarjeta que tenía desde hacía años. Ahora dicen que debo 100€ y me estoy dando cuenta de que lo que debería hacer sería denunciarles. Lo intenté con un abogado el cual pidió todo, contrato, extractos, pero no fueron capaces de darle más que información incompleta que no daba pie a poder hacer nada. Estoy perdida, qué puedo hacer? paso de ellos? denuncio?
Espero que me deis un poco de luz entre todos.
Gracias de antemano.
-
Estado
- Número de socio: 902
Enviarles una carta de cancelación de deudas
-
Estado

Iniciado por
AH2023!
Hola, llevo meses sufriendo acoso por parte de los cobradores de WIZINK, yo pagué integramente la deuda, que pagaba siempre cada mes, la pagué del tirón para poder conseguir la hipoteca. Pague de más y tuvieron que devolverme 60€ una vez cerrada la cuenta de la tarjeta que tenía desde hacía años. Ahora dicen que debo 100€ y me estoy dando cuenta de que lo que debería hacer sería denunciarles. Lo intenté con un abogado el cual pidió todo, contrato, extractos, pero no fueron capaces de darle más que información incompleta que no daba pie a poder hacer nada. Estoy perdida, qué puedo hacer? paso de ellos? denuncio?
Espero que me deis un poco de luz entre todos.
Gracias de antemano.
Si has pagado y tienes los correspondientes justificantes de ello, les dices que tú ya abonaste la totalidad de la deuda y que dejen de molestar o acudan a los tribunales, donde con mucho gusto les responderás cumplidamente. Y luego pasas de ellos como de la M. Los bloqueas (llamadas, SMS, WhatsApp, email etc). Todo lo que no sea una carta certificada o un requerimiento judicial o notarial, lo puedes usar para hacer papiroflexia, actividad por cierto muy relajante.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Hola, ya lo hice, con todo lo necesario, el documento bancario con el ingreso y el justificante de que la deuda se pagaba y se cancelaba...y siguen con que debo 100€ cuando ellos mismos me devolvieron 60€ porque encima, pagué de más...en fin creo que tal vez en mi situación lo mejor sea pasar...
-
Estado
Gracias eso es lo que acabaré haciendo