-
Estado

Iniciado por
CAPITAN GUADAÑAS
CORSAN en este FORO está prohibido registrarse con 2 nick's, así que el otro nick va ser eliminado.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
NO RECORDABA LA CONTRASEÑA NI EL EMAIL Y POR ESO TUVE QUE VOLVER A REGISTRARME
-
Estado
Buenos días,
ayer me llegó la demanda a mi domicilio. Me piden 2.000 euros y me han dado 10 días hábiles para comparecer ante el juzgado, y 3 días para solicitar justicia gratuita.
Voy a solicitar la justicia gratuita para paralizar los plazos y así poder coger un abogado y presentar alegaciones porque como os dije tengo pagado parte del préstamo y me niego a pagar 2000 euros. Además, ellos me llamaron diciendome que me hacían una quita de 1600 euros que obviamente no voy a aceptar.
Tengo tiempo aún para poder presentar las alegaciones no?
Muchas gracias.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
corsan
Buenos días,
ayer me llegó la demanda a mi domicilio. Me piden 2.000 euros y me han dado 10 días hábiles para comparecer ante el juzgado, y 3 días para solicitar justicia gratuita.
Voy a solicitar la justicia gratuita para paralizar los plazos y así poder coger un abogado y presentar alegaciones porque como os dije tengo pagado parte del préstamo y me niego a pagar 2000 euros. Además, ellos me llamaron diciendome que me hacían una quita de 1600 euros que obviamente no voy a aceptar.
Tengo tiempo aún para poder presentar las alegaciones no?
Muchas gracias.
Si tienes entre 5 o 10 días para presentar alegaciones, pero que te las haga un abogado, que luego llegan los disgustos y los lamentos.
Si pides justicia gratuita ganaras tiempo aunque luego te la rechacen.
Suerte.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
corsan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Me pone 10 días, pero he solicitado la justicia gratuita, entonces entiendo que tengo más tiempo para presentarlas no?
Hasta que no me llegue la carta rechazándome la justicia gratuita tengo tiempo para buscar abogado? Dicen que puede tardar hasta 3 meses...
Quiero hacerme socio y coger un abogado de aquí, ¿se puede no?
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
corsan
Me pone 10 días, pero he solicitado la justicia gratuita, entonces entiendo que tengo más tiempo para presentarlas no?
Hasta que no me llegue la carta rechazándome la justicia gratuita tengo tiempo para buscar abogado? Dicen que puede tardar hasta 3 meses...
Gracias
Lo de hacerte socio tienes que pagar por dos años (22€ al año) y luego el abogado de ACUSA te prepara las alegaciones por 107€.
Lo de no presentar alegaciones mientras ha pedido justicia gratuita no se si eso es así, yo en temas de juzgados y demás estoy un poco perdido.
Si lo lee algún asesor del foro podrá informarte mejor.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 1438
MONEYMAN Y IGGSAD

Iniciado por
corsan
Gracias
Solicitar justicia gratuita no paraliza automáticamente los plazos judiciales. Para que el juzgado lo tenga en cuenta, es imprescindible:
1. Presentar un escrito en el juzgado donde informas que has solicitado justicia gratuita.
2. Adjuntar copia del resguardo de presentación de la solicitud (el que te dan en el Colegio de Abogados o en el Registro, si lo has hecho tú mismo).
3. Solicitar expresamente la suspensión del plazo para contestar la demanda, o bien pedir una prórroga mientras se resuelve la designación de abogado y procurador.
Este trámite se puede hacer incluso sin abogado, llevando el escrito tú mismo al decanato del juzgado o presentándolo por LexNET Abogacía si se tiene acceso.
Vete al juzgado y presenta tu solicitud de justicia gratuita.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
corsan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Vale, entonces tengo que llevar eso al juzgado como que lo he solicitado y ya a partir de ahí se paraliza todo y puedo empezar a solicitar por aquí el abogado no? En teoría me han dicho que pueden contestarme de la justicia gratuita hasta 3 meses... dispondría de todo ese tiempo para prepararlo no?
Muchas gracias por la información