Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: MONEYMAN Y IGGSAD

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0

MONEYMAN Y IGGSAD

Buenas tardes, me acaban de llamar desde el despacho de abogados de IGGSAD diciendome que me reclaman una deuda con moneyman que previamente había presentado OSMAR ante el juzgado y ahora mismo me encuentro en autos ejecución y quieren llegar a un acuerdo para pagarlo antes de que vaya a más. Pero a mí no me ha llegado ninguna notificación del juzgado ni nada por el estilo.
    Aunque me han dicho que vaya al juzgado a recoger la documentación según su expediente. Les adjunto imagen enviada.
    ¿Puede ser que esté ya en autos ejecución sin haber recibido notificación? Encima me dicen que es desde principios del año 2024.
    De todas formas llamaré mañana al juzgado pero estoy muy angustiada ahora mismo.
    WhatsApp Image 2025-04-09 at 14.30.32.JPG

Les agradecería su ayuda. Gracias.

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    No tienes que pagar nada a nadie, ya están ejecutando

NO PAGUES NADA!!!! QUE NO VENGA DEL JUZGADO
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

3. Me gusta corsan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    Tú no tienes que ir al Juzgado a nada. Ya se ocupará el Juzgado de ponerse en contacto contigo cuando lo necesiten, bien citándote o bien notificando lo que sea.
    Tranquilidad absoluta hasta que eso se produzca, no sabes porqué el Juzgado no lo ha hecho aún.
    Si ya te han demandado, tranquilidad absoluta hasta que el Juzgado te notifique lo que sea, y si quieren un acuerdo que lo articulen a través del Juzgado.
    Ojito, porque ellos como demandantes puede saber cosas que tú aún no sabes, como por ejemplo que el Juzgado les ha pedido justificación del importe de la deuda reclamada y no lo tienen...
    Por cierto IGGSAD es International Group Gestion y Servicios De Apoyo Al Derecho S L, una empresa de recobros radicada en Andalucia (creo que en Sevilla si mal no recuerdo) y el que te ha llamado tiene de abogado lo que yo de Archimandrita del Monte Athos, es un/una "gestor telefónico de recobros". Tendrán Abogados, no lo se, pero no son -al menos, no exclusivamente - un despacho de abogados.

5. Me gusta Anele, Elperegrino, corsan, peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Acabo de entrarme en carpeta ciudadana y es cierto que aparece ese expediente en el juzgado y aparece un documento solicitando mi domicilio… pero yo no he recibido ningún documento puede ser porque fuese el domicilio erróneo, no se.
    ¿Llamo al juzgado y pregunto entonces? Ahora mismo si está en ejecución, qué significa? Quiero que me expliquen bien todo porque me reclaman 2000 euros de un préstamo que pedí de 900 euros y ya tenía yo pagado 700 euros.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    Cita Iniciado por corsan Ver mensaje
    Acabo de entrarme en carpeta ciudadana y es cierto que aparece ese expediente en el juzgado y aparece un documento solicitando mi domicilio… pero yo no he recibido ningún documento puede ser porque fuese el domicilio erróneo, no se.
    ¿Llamo al juzgado y pregunto entonces? Ahora mismo si está en ejecución, qué significa? Quiero que me expliquen bien todo porque me reclaman 2000 euros de un préstamo que pedí de 900 euros y ya tenía yo pagado 700 euros.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Lo primero es que no te pongas nerviosa. Eso es una de las cosas que quieren, porque la gente nerviosa.comete errores.
    No hagas NADA. Cuando el Juzgado te notifique lo que sea, ya veremos lo que es.
    Mientras tanto, no hagas NADA.
    Si te vuelven a llamar les dices que ya que el asunto está en el Juzgado, vas a esperar la comunicación del mismo para estudiarla y a cuando la hayas estudiado, entonces verás que línea de acción tomar.
    Por ahora, el Juez tiene solo lo que ellos le han dado.

8. Me gusta corsan, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y que podría pasar estando en autos ejecución? Me pueden embargar nóminas y bienes?
    Es que estoy un poco agobiada, todo esto tiene fecha de febrero de 2024 y hasta ahora no me han llamado ni han hecho nada. Pero toda esa documentación está en el juzgado y no quiero que llegue al punto de embargos u otra cosa peor que no sé qué puede ser, esto es la primera vez q me encuentro en esta situación.
    Si fuera al juzgado ya estaría recogiendo esa información, no? Si no voy, esperaría a que me llegara la ejecución?

Perdonadme pero no sé de leyes y ves esto y te preocupas bastante.

Gracias por vuestra ayuda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

MONEYMAN Y IGGSAD

Haz caso a los asesores que te están mostrando el camino. Son anónimos pero tienen mucha experiencia y conocimientos. Si te dicen que no hagas nada no hagas nada. Si el juzgado necesita alguna información por tu parte te la pedirá debidamente. Ya sé que es difícil pero no te muevas.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

11. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    Cita Iniciado por corsan Ver mensaje
    Y que podría pasar estando en autos ejecución? Me pueden embargar nóminas y bienes?
    Es que estoy un poco agobiada, todo esto tiene fecha de febrero de 2024 y hasta ahora no me han llamado ni han hecho nada. Pero toda esa documentación está en el juzgado y no quiero que llegue al punto de embargos u otra cosa peor que no sé qué puede ser, esto es la primera vez q me encuentro en esta situación.
    Si fuera al juzgado ya estaría recogiendo esa información, no? Si no voy, esperaría a que me llegara la ejecución?

Perdonadme pero no sé de leyes y ves esto y te preocupas bastante.

Gracias por vuestra ayuda.
    No hay "otra cosa peor". Lo más que te puede pasar es el embargo, pero ya te he dicho que hay unas reglas muy estrictas para embargar. Por ejemplo, no te van a embargar la casa por ese dinero, si tienes otros ingresos. Si tienes sueldos, nóminas o pensiones, te embargarán, pero no todo, sino una serie de porcentajes por tramos correspondientes al SMI.
    Por ejemplo, si cobras menos de 1184€ al mes (netos), no te pueden embargar nada, porque corresponde al SMI. Si cobras, por ejemplo, 1500€, los primeros 1184 nunca te los podrán tocar, y solo podrían embargarte el 30% de lo que resta hasta llegar a 1500€ (es decir, unos 95€).
    Piensa que si el Juzgado no te ha llamado desde febrero, puede haber algo a tu favor, como que el Juez haya anulado cláusulas o cosas así.
    Cuando te llegue el procedimiento, ya veremos si puedes oponerte, si hay causa, si tienes que pedir abigado etc.
    Mientras no te llegue, literalmente te estás preocupando por cosas que a lo mejor no pasan nunca.

13. Me gusta corsan, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

MONEYMAN Y IGGSAD

Ves? Ya está aquí el experto. Por algo lo dice. Hay una máxima fundamental: el pánico distrae. Nunca jamás hagas algo que te perjudique. Por nada ni por nadie.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

15. Me gusta corsan, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por todo, pero en verdad todo esto del juzgado asusta.

Envío lo que me aparece en la sede judicial, por si os suena y sabéis en qué situación se puede encontrar.

IMG_3076.jpgIMG_3077.jpgIMG_3077.jpg