-
Estado

Iniciado por
corsan
Con eso solo, es difícil. Parece que es un Juicio Verbal (JVB). Si puedes colgar todo, quizás tengamos más para saber.
Por lo que se ve, hay una averiguación de domicilio (posiblemente lo tengan mal) y un "escrito de alegaciones" que si no son tuyas, han de ser de la actora, por lo que es claro que la requirieron para algo o la notificaron algo que no les gustó.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
corsan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Corrijo, es un Juicio Verbal. No veo ejecución por ninguna parte.
Cuando te lo notifiquen, te darán 10 días para contestar. Ve preparando al abogado, en la Asociación hay abogados a muy buenos precios.
-
corsan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Imagino… lo raro es que no se hayan puesto en contacto conmigo desde abril que es el último documento que he enviado del domicilio.
Entonces ya no necesitas que te envíe más documentos para saber acerca del procedimiento? Tendría que esperar a la notificación del juzgado que me llegue?
Para consultar a abogados, que tengo que hacer?
Muchas gracias por todo.
-
Estado
Esta es la alegación
IMG_3078.jpg
-
Estado

Iniciado por
corsan
Imagino… lo raro es que no se hayan puesto en contacto conmigo desde abril que es el último documento que he enviado del domicilio.
Entonces ya no necesitas que te envíe más documentos para saber acerca del procedimiento? Tendría que esperar a la notificación del juzgado que me llegue?
Para consultar a abogados, que tengo que hacer?
Muchas gracias por todo.
Te contesto aquí a todo.
No, no es raro. Los juzgados están muy saturados, especialmente los de civil, y no tiene nada de extraordinario.
No, no envíes nada más.
Te desaconsejo cordialmente que entres en el Estado de Expedientes judiciales: hay que entender qué dice.
Sí, tienes que esperar tranquilamente. La llamada que te han hecho es para agilizar el tema, cosa que a tí no te interesa pero a ellos sí. Cuando el punto neutro les informe del domicilio, te lo enviarán... échale tiempo.
Yo no soy socio, así que no te puedo decir mucho. Se que hay que ser socio, o si no pagar dos años juntos y poco más... seguro que algún socio te aclara eso mejor que yo
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Ah, sí. En cuanto te llegue, lo primero es no asustarse, el lenguaje jurídico puede ser intimidante. Lo segundo, es que tienes tres dias para pedir Justicia Gratuita y la paralización del proceso hasta que se resuelva tu petición, así que ponte en contacto con el foro el mismo día que lo recibas
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Genial, pues os mantendré informados para cuando lo reciba entonces.
Muchísimas gracias. Con esta información me siento un poco más aliviada.
-
Estado

Iniciado por
corsan
Genial, pues os mantendré informados para cuando lo reciba entonces.
Muchísimas gracias. Con esta información me siento un poco más aliviada.
Para eso estamos ;-)
-
-
Estado
- Número de socio: 451
MONEYMAN Y IGGSAD
CORSAN en este FORO está prohibido registrarse con 2 nick's, así que el otro nick va ser eliminado.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
-
Estado
Buenos días,
sigo sin recibir nada, ahora según he visto en la carpeta ciudadana han incluido un documento de personación, nombrando a otra chica como procuradora y en el escrito también dice que se agilice el proceso judicial.
Aparte de esto he encontrado una captura de pantalla en la que tengo que pagué ya una parte del crédito y creo que serviría como prueba y para alegar una vez que reciba la demanda. La adjunto para que me podáis dar opiniones acerca de si hay algo que hacer.
thumbnail_IMG_6071 (1).jpg