Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Basic-Fit Intrum asesoria recobro

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Basic-Fit Intrum asesoria recobro

Buenas tardes, en septiembre del 24 me apunté a basic-fit, para ver si podía empezar a hacer deporte despues de una operacion lumbar que me habia tenido un año inmovil, me apunte y me di cuenta que no podia por dolores muy fuertes, solicité la baja como recoge su contrato por enfermedad y me dicen que la enfermedad ya venía recogida de antes, y que por ello no puedo darme de baja.

Empiezan a mandarme recibos de los meses siguientes y los devuelvo y vuelvo a decir que por mi enfermedad y como recoge el contrato, no puedo continuar yendo, y ellos me comunican que no es problema suyo.
    Me cancelan la suscripción pero aún así me siguen pasando los recibos porque dicen que mi suscripcion aunque no la puedo disfrutar porque me la han cancelado, no termina hasta noviembre???? del 2025.
    Ayer, recibi una carta de Intrum Asesoria
    0f6c814c-68de-43c1-b20d-baed28e55986.jpg

Primero, me solicitan cobrarme la anualidad entera, aun sin poder disfrutarla.
    Me hacen pagar el plan más caro que venden.
    Y encima lo hacen teniendo documentación médica mía, sabiendo per sé que no puedo ir al gimnasio tal y como recoge su contrato.

¿Qué me recomendáis hacer? Son casi 400 euros lo que me reclaman (sin sentido la cifra.)

4fb9cbf8-51a6-459e-80cd-e024ee4cd245.jpg

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    No se habla con empresas de recobro. No se atienden sus llamadas, sus mensajes ni sus emails.
    Todo lo que no venga certificado, burofax o requerimiento judicial o notarial es basura.
    Fíjate no pueden justificar que te enviaron esa carta (supongo que te llegó por correo ordinario, ¿a que sí?), ni cuando la recibiste tú, así que dime a partir de cuando cuentan los cinco días...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Exfuncionario Ver mensaje
    No se habla con empresas de recobro. No se atienden sus llamadas, sus mensajes ni sus emails.
    Todo lo que no venga certificado, burofax o requerimiento judicial o notarial es basura.
    Fíjate no pueden justificar que te enviaron esa carta (supongo que te llegó por correo ordinario, ¿a que sí?), ni cuando la recibiste tú, así que dime a partir de cuando cuentan los cinco días...
    Es correcto, fue una carta normal.
    ¿Pueden llevarme a juicio por estos 350 euros? O solo es para asustar.

Muchas gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    Por poder, por supuesto que pueden. Podrían interponer un Monitorio, te lo notificarían y ye darían un plazo de veinte días hábiles para pagar u oponerte. Como tienes causa de oposición, se convertiría en Juicio Verbal y ya sería el Juez el que determinara si tenías o no tenías que seguir pagando.
    Para esa cantidad la Ley dice que no necesitas abogado.
    Pero estamos vendiendo la piel del oso sin siquiera haber comprado la escopeta.
    Tranquilidad absoluta hasta que llegue la demanda que puede que no llegue nunca.

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Yo estoy igual con los de basic fit, aunque solo he recibido un correo sin más.

Les voy a mandar un burofax que he redactado, creo que es bastante contundente, si funciona dejare la plantilla aquí en el foro, pq son gimnasios con bastantes irregularidades.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Exfuncionario Ver mensaje
    Por poder, por supuesto que pueden. Podrían interponer un Monitorio, te lo notificarían y ye darían un plazo de veinte días hábiles para pagar u oponerte. Como tienes causa de oposición, se convertiría en Juicio Verbal y ya sería el Juez el que determinara si tenías o no tenías que seguir pagando.
    Para esa cantidad la Ley dice que no necesitas abogado.
    Pero estamos vendiendo la piel del oso sin siquiera haber comprado la escopeta.
    Tranquilidad absoluta hasta que llegue la demanda que puede que no llegue nunca.
    Vale muchas gracias, si veo que sigue a más os ire contando las actualizaciones por aquí.
    No voy a pagar algo que de primeras deberían haberme cancelado, y encima con un importe muy superior al real.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por amorpeludito Ver mensaje
    Yo estoy igual con los de basic fit, aunque solo he recibido un correo sin más.

Les voy a mandar un burofax que he redactado, creo que es bastante contundente, si funciona dejare la plantilla aquí en el foro, pq son gimnasios con bastantes irregularidades.
    Y que mes te diste de baja?

Yo me di de baja, o el intento, en octubre, y ahora me vienen con estas, reclamandome además una cifra sin sentido alguno.

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    Yo, en general,soy muy poco partidario de hablar con ellos. Pero cada uno es cada uno.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

No se habla con recobradores.. Están contratados para beneficiar a su cliente, no a vosotros.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Por favor, haz caso. En esta vida hay profesionales de muchas cosas que ni te imaginas. Y son muy buenos.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.