Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Deuda con carrefour y comprada por invest capital

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

Deuda con carrefour y comprada por invest capital

Buenas tardes. Tengo una deuda de un prestamo carrefour que por un problema puntual tuve que dejar de pagar. En 2022 invest capital compro la deuda y kruk se encarga del pago por vía amistosa. Después de multitud de cartas por parte de kruk, hoy me ha visitado un trabajador de kruk. Me ofrece un acuerdo de pagar la cantidad que debo en 40 cuotas. Es mucho dinero pero quiero acabar con esta pesadilla. Tengo entendido que me han puesto un monitorio pero aun no he recibido la comunicación. Le he preguntado al de kruk si al aceptar el acuerdo, ellos quitan la demanda. Pero me dicen que no. Que de celebrara el juicio y que em ejecución de sentencia tendrán en cuenta el tema del acuerdo.¿esto es fiable? ¿O estaré pagando y mi dinero caerá en saco roto y después tendré que pagar otra vez una vez salga el juicio?. Estoy un poco asustada. Muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Deuda con carrefour y comprada por invest capital

Buenas tardes,

1. ¿Qué es un monitorio?

Es un procedimiento judicial rápido para reclamar deudas. Si te han puesto uno, el juzgado te enviará una notificación a tu domicilio, y tendrás 20 días hábiles para:

Pagar la deuda,

Oponerte (por ejemplo, por intereses abusivos o falta de documentación),

No hacer nada (lo que implica que pueden obtener un auto de ejecución directamente).

2. ¿Qué pasa si aceptas un acuerdo extrajudicial mientras hay un proceso judicial?

Aquí está el punto delicado. Si firmas un acuerdo de pago con Kruk sin que retiren el proceso judicial, puede ocurrir lo siguiente:

El juicio sigue adelante y el juez dicta sentencia.

Luego, si no has pagado todo para entonces, pueden ejecutar la sentencia aunque estés pagando poco a poco.

En el mejor de los casos, si estás pagando religiosamente según el acuerdo, pueden no ejecutar mientras cumplas, pero eso depende enteramente de ellos.

Es cierto lo que dice el agente: pueden tener en cuenta el acuerdo en ejecución si quieren. Pero no están obligados a ello, y legalmente no detiene el proceso judicial.

3. ¿Entonces qué es lo recomendable?

Antes de firmar nada:

Confirma con el juzgado si hay realmente un procedimiento abierto. Si aún no has recibido la notificación, puedes consultar con tu DNI en la Sede Judicial de Andalucía o directamente en el Juzgado de tu zona.

Solicita por escrito a Kruk que paralicen el procedimiento judicial si firmas un acuerdo. Si se niegan, es muy arriesgado.

4. ¿Y si ya estás dispuesta a pagar?

Hazlo solo si:

Te entregan por escrito el acuerdo, con importe total, cuotas claras y que conste que no exigirán más si cumples.

Puedes verificar en el juzgado que el procedimiento se archivará o no avanzará si estás cumpliendo.

Si no, tu dinero podría ir "en saco roto" si después te ejecutan sentencia por la totalidad, como tú bien temes.

5. ¿Qué puedes hacer ahora?

Consulta en el juzgado si hay monitorio abierto.

Mientras tanto, no firmes ni pagues nada sin una garantía clara.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchísimas gracias. Me das un poco de luz.He visto en sede judicial que hay varios procedimientos pero están en inicio. He pedido una consulta del expediente judicial y así me queda más claro. Tengo varias deudas y no se exactamente de que deudas son esos procedimientos. Mañana hablaré con kruk y a ver qué me dicen. Muchas gracias

Estado
    Número de socio:   4177

Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Te pusieron el monitorio los de Inves al final?mi deuda es del 2023 y tamb estoy esperando a ver qué pasa....

Estado
    Número de socio:   1996

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Muy buenas, por si os puedo tranquilizar un poco con mi intervención os explico.
    A mí me vino a visitar un señor de kruk explicándome que tenía una deuda de carrefour, yo amablemente le invite a que pasara por el juzgado y así lo hicieron, al poco tiempo recibí una carta que era un monitorio, hice recurso atraves del foro y tumbados, al poco tiempo recibí otra carta, otro nuevo monitorio y zasca, tumbado otra vez.
    Ahora recibo sms de kruk haciéndome ofertas de pagos y descuentos, se ve que no les quedo claro que deben pasar por el juzgado.
    A lo mejor debo algo, pero seguro que no es la cantidad que ellos dicen.
    Os animo a qué esperéis a qué un juez diga lo que debéis, nada de tratos extrajudiciales.
    Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por rudunet Ver mensaje
    Muy buenas, por si os puedo tranquilizar un poco con mi intervención os explico.
    A mí me vino a visitar un señor de kruk explicándome que tenía una deuda de carrefour, yo amablemente le invite a que pasara por el juzgado y así lo hicieron, al poco tiempo recibí una carta que era un monitorio, hice recurso atraves del foro y tumbados, al poco tiempo recibí otra carta, otro nuevo monitorio y zasca, tumbado otra vez.
    Ahora recibo sms de kruk haciéndome ofertas de pagos y descuentos, se ve que no les quedo claro que deben pasar por el juzgado.
    A lo mejor debo algo, pero seguro que no es la cantidad que ellos dicen.
    Os animo a qué esperéis a qué un juez diga lo que debéis, nada de tratos extrajudiciales.
    Un saludo
    Muchas Gracias me tranquiliza leerte, porque a mi los de INVES me han puesto un monitorio esta admitido y en inicio.
    Y los de Kurk no hacen más que enviar SMS o emails para que entre su aplicación y haga pagos.

A los de CAIXABANK les voy a enviar un burofax pidiendo toda la documentación de la tarjeta de crédito y todos los pagos. Porque vendieron la deuda a estos de INVES.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Número de socio:   4177

Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Que bien leer que les diste en las narices jeje.No entiendo bien ...te llegó monitorio de Inves por Carrefour y ganaste ...pero dices que al poco llego otro monitorio pero tamb de carrefour?? O es otro que gestión a Inves tamb? No entiendo eso de que kruk después del monitorio te hace ofertas...si pierden ellos pues ya estaría no??

Estado
    Número de socio:   1996

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Buenas noches, si, los dos monitorios fueron de inves y los dos los echo para atrás el juzgado, el primero ni lo admitieron y el segundo les dijo que nanai de la china y además les tocó pagar las costas a ellos.
    Yo hablé con la abogada y me dijo que podrían volver a denunciar, pero que no era probable.
    Y los de kruk supongo que ellos van probando a qué pagues para llevarse su pellizco, pero ya te digo que yo no pago hasta que lo diga un juez.
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches. Me tranquiliza mucho leeros. Pues la verdad es que me metí en sede judicial y tengo 3 monitorios (tuve que dejar de pagar un préstamo de carrefour, de cofidis y del corte ingles),
    pero con fecha de inicio de hace más de un año y a mi no me han notificado nada aún. Y no se si eso es demasiado tiempo y realmente no los han admitido. Kruk me proponía pagar una burrada (unos 700 e al mes) así que he decidido esperar a que un juez me diga lo que tengo que pagar. Por vuestra experiencia, si sale el juicio y me piden toda la cantidad de golpe y no puedo pagarla, ¿se puede llegar a acuerdo de pagar poco a poco en el juzgado? Muchas gracias