Buenas tardes, en septiembre del 24 me apunté a basic-fit, para ver si podía empezar a hacer deporte despues de una operacion lumbar que me habia tenido un año inmovil, me apunte y me di cuenta que no podia por dolores muy fuertes, solicité la baja como recoge su contrato por enfermedad y me dicen que la enfermedad ya venía recogida de antes, y que por ello no puedo darme de baja.
Empiezan a mandarme recibos de los meses siguientes y los devuelvo y vuelvo a decir que por mi enfermedad y como recoge el contrato, no puedo continuar yendo, y ellos me comunican que no es problema suyo.
Me cancelan la suscripción pero aún así me siguen pasando los recibos porque dicen que mi suscripcion aunque no la puedo disfrutar porque me la han cancelado, no termina hasta noviembre???? del 2025.
Ayer, recibi una carta de Intrum Asesoria
0f6c814c-68de-43c1-b20d-baed28e55986.jpg
Primero, me solicitan cobrarme la anualidad entera, aun sin poder disfrutarla.
Me hacen pagar el plan más caro que venden.
Y encima lo hacen teniendo documentación médica mía, sabiendo per sé que no puedo ir al gimnasio tal y como recoge su contrato.
¿Qué me recomendáis hacer? Son casi 400 euros lo que me reclaman (sin sentido la cifra.)
4fb9cbf8-51a6-459e-80cd-e024ee4cd245.jpg