-
Estado
Respuesta de Vivus , alguien puede explicarmelo ?
Les envié hace 2 semanas un burofax electrónico hace 2 semanas (Notificados), Hoy recibo este .
99967629 Aviso de Burofax Electrónico pendiente de lectura - Donde puedo ver ese burofax ?
Subject : 99967629 Aviso de Burofax Electrónico pendiente de lectura
Estimados Sres.,
Por la presente acusamos recibo de la reclamación enviada a 4finance Spain Financial Services, S.A.U., en representación de Mi nomnbre y DNI .
A este respecto, les informamos que los micropréstamos presentan coincidencias entre sí que los diferencian de otros créditos al consumo y son determinantes del precio del crédito.
El Tribunal Supremo estableció los criterios para valorar si un determinado tipo de interés es usuario: “…debe utilizarse el tipo medio de interés, en el momento de celebración del contrato, correspondiente a la categoría a la que corresponda la operación crediticia cuestionada. Y si existen categorías más específicas dentro de otras más amplias, deberá utilizarse esa categoría más específica… ( STS 149/2020). El Tribunal Supremo confirmó esta doctrina en dos sentencias posteriores.
Por tanto, si atendemos a la categoría específica del Micropréstamo, como nuestros precios están por debajo de la media del sector, no deben considerarse usurarios.
La compañía ha tenido en cuenta para la restitución de cantidades la STS 350/2025, de 5 de marzo.
A que se refieren y es legal ?
Saludos
-
Estado
Que pasan de ti y no aceptan nada.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
jl72,
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
iniabele
Les envié hace 2 semanas un burofax electrónico hace 2 semanas (Notificados), Hoy recibo este .
99967629 Aviso de Burofax Electrónico pendiente de lectura - Donde puedo ver ese burofax ?
Subject : 99967629 Aviso de Burofax Electrónico pendiente de lectura
Estimados Sres.,
Por la presente acusamos recibo de la reclamación enviada a 4finance Spain Financial Services, S.A.U., en representación de Mi nomnbre y DNI .
A este respecto, les informamos que los micropréstamos presentan coincidencias entre sí que los diferencian de otros créditos al consumo y son determinantes del precio del crédito.
El Tribunal Supremo estableció los criterios para valorar si un determinado tipo de interés es usuario: “…debe utilizarse el tipo medio de interés, en el momento de celebración del contrato, correspondiente a la categoría a la que corresponda la operación crediticia cuestionada. Y si existen categorías más específicas dentro de otras más amplias, deberá utilizarse esa categoría más específica… ( STS 149/2020). El Tribunal Supremo confirmó esta doctrina en dos sentencias posteriores.
Por tanto, si atendemos a la categoría específica del Micropréstamo, como nuestros precios están por debajo de la media del sector, no deben considerarse usurarios.
La compañía ha tenido en cuenta para la restitución de cantidades la STS 350/2025, de 5 de marzo.
A que se refieren y es legal ?
Saludos
Vivus nunca acepta nada. Solo atienden en los juzgados o si tienes un crédito en curso te lo “convalidan”, lo cierran y no te devuelven nada de nada. El foro está lleno de temas Vivus como este.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 4324
Respuesta de Vivus , alguien puede explicarmelo ?
Yo les mandé DANA para intentar negociar el pago del préstamo activo y restándole los intereses anteriores pagados de más. Ni me han respondido y ya va a hacer un mes. Así que no les pago, que me demanden.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
-
Estado
99967629 Aviso de Burofax Electrónico pendiente de lectura
Y esto del asunto , es un burofax que me han mandado ? por que no tengo ninguno de ellos , o es refencia al de Notificados
Que lio jajaja
-
Estado
- Número de socio: 3376
Vivus, como bien ha dicho Elperegrino, solo está dispuesto a negociar los intereses del crédito que tengas actualmente activo. Si ya has pagado otros créditos y quieres recuperar los intereses usurarios de esos contratos liquidados, no queda otra opción que ir por la vía judicial.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
iniabele
99967629 Aviso de Burofax Electrónico pendiente de lectura
Y esto del asunto , es un burofax que me han mandado ? por que no tengo ninguno de ellos , o es refencia al de Notificados
Que lio jajaja
Si has enviado un burofax online con Notificados pues los de Vivus te responden a ese burofax online
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
Gracias Elperegrino
Y como puedo abrirlo ? si no me llega a mi ?
-
Estado

Iniciado por
iniabele
Gracias Elperegrino
Y como puedo abrirlo ? si no me llega a mi ?

Abrir un burofax que tú has enviado?
En la parte de la derecha hay un icono y pone descargar burofax, acuse de recibo, etc.
pero si lo enviaste tú, lo tienes que tener
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€