-
Estado
- Número de socio: 4331
RECLAMACIÓN A MYKREDIT, CREDITOSI, QUEBUENO, DINEVO Y VIVUS
Bueno señores, les comento que para recuperar mi paz mental me he puesto manos a la obra para solucionar algunos créditos pendientes que tenia y ya de paso reclamar los intereses abonados en exceso a todos estos sin vergüenzas. Me puse a enviar Danas a todo kiski e hice números de todo lo que me debían y lo que tengo es esto:
INTERESES PRÉSTAMOS PAGADOS:
Mykredit: 495,50€
Creditosi: 621,88€
Quebueno: 629,54€
Dinevo: 160,19€
INTERESES PRÉSTAMOS ACTIVOS:
Wandoo: 449,94€
Vivus: 581,21€
He recibido respuesta solo de Creditosi, Wandoo, Mykredit y Vivus.
- Los de Creditosi/Avafin me ofrecían 70€ y que me condonaban el ultimo préstamo, y claro me entro la risa porque no les debo nada que lo tengo todo pagado y solo les estoy reclamando los intereses y después de tomarme una Tila les invite a revisar de nuevo todo los documentos que les envié donde se reflejan las cantidades que me deben y me dijeron que lo revisarían durante los siguientes días. Perfecto.
- Con Wandoo tenia un préstamo activo pero he conseguido que me lo condonen y que me devuelvan 449,94€. Ayer recibí el acuerdo firmado por su parte, solo falta esperar a que ingresen durante los siguientes 90 días.
- A Mykredit les envié un recordatorio ayer de que les faltaban 7 días para darme respuesta (lo conté mal pensando que eran días naturales jajaja) aunque ha funcionado y hoy me han enviado un acuerdo donde dicen que me devuelven los 495,50€. Pero en el acuerdo dicen que aunque me devuelven esa cantidad (para mi ya estaría bien), dicen que todo esta bien, que han sido transparentes con la información, que no hay usura, etc.
Que hago? Lo firmo o puedo tener algún tipo de consecuencia al aceptar que supuestamente ellos lo han echo todo bien? (Aunque me devuelvan)
Última edición por Tonips96; 11/04/2025 a las 14:26
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Tonips96
Bueno señores, les comento que para recuperar mi paz mental me he puesto manos a la obra para solucionar algunos créditos pendientes que tenia y ya de paso reclamar los intereses abonados en exceso a todos estos sin vergüenzas. Me puse a enviar Danas a todo kiski e hice números de todo lo que me debían y lo que tengo es esto:
INTERESES PRÉSTAMOS PAGADOS:
Mykredit: 495,50€
Creditosi: 621,88€
Quebueno: 629,54€
Dinevo: 160,19€
INTERESES PRÉSTAMOS ACTIVOS:
Wandoo: 449,94€
Vivus: 581,21€
He recibido respuesta solo de Creditosi, Wandoo, Mykredit y Vivus.
- Los de Creditosi/Avafin me ofrecían 70€ y que me condonaban el ultimo préstamo, y claro me entro la risa porque no les debo nada que lo tengo todo pagado y solo les estoy reclamando los intereses y después de tomarme una Tila les invite a revisar de nuevo todo los documentos que les envié donde se reflejan las cantidades que me deben y me dijeron que lo revisarían durante los siguientes días. Perfecto.
- Con Wandoo tenia un préstamo activo pero he conseguido que me lo condonen y que me devuelvan 449,94€. Ayer recibí el acuerdo firmado por su parte, solo falta esperar a que ingresen durante los siguientes 90 días.
- A Mykredit les envié un recordatorio ayer de que les faltaban 7 días para darme respuesta (lo conté mal pensando que eran días naturales jajaja) aunque ha funcionado y hoy me han enviado un acuerdo donde dicen que me devuelven los 495,50€. Pero en el acuerdo dicen que aunque me devuelven esa cantidad (para mi ya estaría bien), dicen que todo esta bien, que han sido transparentes con la información, que no hay usura, etc.
Que hago? Lo firmo o puedo tener algún tipo de consecuencia al aceptar que supuestamente ellos lo han echo todo bien? (Aunque me devuelvan)
ENHORABUENA por tus victorias
Siempre hay USURA. Si consideras que es lo que tienen que devolver pues firma si no estás conforme diles que no estás de acuerdo y que no firmas. Que les pones una Reclamación en el Tribunal de Arbitraje del
Ayuntamiento de Madrid verás como responden con para devolverte dinero de USURA.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
Si, esa cantidad que menciono es justo lo que me tienen y quieren devolver, pero esta bien que firme cuando dicen que han sido transparentes con la información, que el TAE que han aplicado esta dentro de la media y por tanto no puede ser usurario, así lo considera la sentencia del Juzgado de 1ª instancia número 7 de DONOSTIA, de fecha 27 de febrero de 2021 así como la Sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia número 1 de ZARAGOZA. Que en su caso estan ante una modalidad de crédito que se encaja en los micropréstamos o préstamos rápidos y, en base a las publicaciones que se pueden encontrar en la AEMIP (Asociación Española de Micropréstamos)
Es decir, no reconocen que hay usura pero me devuelven los 495,50€.
Mi duda es si firmar eso me va a suponer algún problema ya que yo acepto que lo han echo todo bien y que ha sido culpa mía.
Lo pintan bien pero no quieren ir al juzgado aunque dicen que les saldría favorable en el caso de que fuéramos, pero me pagan los 495,50€ para no ir jaja
Última edición por Tonips96; 11/04/2025 a las 15:32
-
Estado

Iniciado por
Tonips96
Si, esa cantidad que menciono es justo lo que me tienen y quieren devolver, pero esta bien que firme cuando dicen que han sido transparentes con la información, que el TAE que han aplicado esta dentro de la media y por tanto no puede ser usurario, así lo considera la sentencia del Juzgado de 1ª instancia número 7 de DONOSTIA, de fecha 27 de febrero de 2021 así como la Sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia número 1 de ZARAGOZA. Que en su caso estan ante una modalidad de crédito que se encaja en los micropréstamos o préstamos rápidos y, en base a las publicaciones que se pueden encontrar en la AEMIP (Asociación Española de Micropréstamos)
Es decir, no reconocen que hay usura pero me devuelven los 495,50€.
Eso de Donostia lo ponen siempre. A mi también me lo ponían son tonterías de relleno para justificarse de que son unos santos.
A mi me debían dinero y me reclamaban 1500€ les envié la DANA no comprobaron nada y me pagaron lo que les reclamaba 540€ y se les quitó toda la tontería.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Tonips96 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Entonces ya que tienes más experiencia en esto, me recomiendas que lo firme aunque digan todo eso?
-
Estado

Iniciado por
Tonips96
Entonces ya que tienes más experiencia en esto, me recomiendas que lo firme aunque digan todo eso?
Si. Yo lo firme el 3 de enero y me lo ingresaron 26 enero y con la parrafada de lo de Donostia
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
Bien, me lo he releído y lo he firmado, ahora toca esperar. Gracias!!
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
En todos los acuerdos si te dicen que te devuelven importes y cierran préstamos pide siempre el certificado de deuda 0 ellos siempre te dirán que son legales pero es parte de las parrafadas que sueltan
Vivus a mí envío una aclaración sobre micro préstamos pero les dije que no pensaba leerlo solo quería contratos y pagos.
Importes recuperados:
Prestamato-------- 71.20
Loaney--------34.30
LUZO---------494
AVAFIN-----------39
PRESTAMER ---------35
CashperPlus ---------715
Wandoo-------363
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Tonips96 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Lo tendré en cuenta! Gracias!!
-
Estado
Creditosi/Avafin me ha mandado una propuesta de acuerdo en el que me devuelven 389,59€, de los 621,88€ que me deben, y claramente les he dicho que estoy en desacuerdo. Aver si se cansan ya de enviarme números que no tienen sentido y me lo devuelven todo de una vez. El reloj se esta quedando sin arena, veremos con que me vienen en la siguiente.