-
Estado
- Número de socio: 300
Celicar de nuevo
Buenas noches a todos, soy Celicar y formé parte de esta maravillosa familia mucgos años. En el 202o la renovación coincidió con la muerte de mi marido y a partir de ahí lo fui dejando.
Necesito volver a asociarme porque me ha llegalo la notificación de un juicio verbal de My Kredit y necesito vuestra ayuda como siemore. ¿Cuáles son los pasos? Sé que he de pagar dos cuotas, pero, estoy un poco torpe.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
-
Estado
Ya he pagado la cuota doble. Espero vuestras noticias para el tema de las alegaciones, Muchas gracias de nuevo.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
-
Estado
- Número de socio: 902
Hola, bienvenida de nuevo
Mira tu correo.
Última edición por Anele; 14/04/2025 a las 21:37
-
Estado
Hola Anele, lo he visto. No veo el número de socio. Voy a solicitar abogado.Es un placer volver a estar por aqui. Un abrazo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Celicar de nuevo
Bienvenida de nuevo Celicar, mucha suerte.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
celicar
Hola Anele, lo he visto. No veo el número de socio. Voy a solicitar abogado. Es un placer volver a estar por aqui. Un abrazo.
Te lo he puesto en el correo de bienvenida.
Pero también lo tienes de bajo de tu nick