-
Estado
Ayuda interés Quebueno.
Buenas noches, por fin que bueno me ha contestado, reconocen la usura, aunque me están pasando por alto varios préstamos que pienso reclamar...pero en la liquidación veo que no pagan el total de intereses, por ejemplo, un préstamo de 200 en el que se han pagado 260 pues a lo mejor lo que me dan son 35€ de ese interés. No sé si es que ellos hacen así o que quieren aprovecharse del desconocimiento de los usuarios.... gracias por la ayuda
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Sandri274
Buenas noches, por fin que bueno me ha contestado, reconocen la usura, aunque me están pasando por alto varios préstamos que pienso reclamar...pero en la liquidación veo que no pagan el total de intereses, por ejemplo, un préstamo de 200 en el que se han pagado 260 pues a lo mejor lo que me dan son 35€ de ese interés. No sé si es que ellos hacen así o que quieren aprovecharse del desconocimiento de los usuarios.... gracias por la ayuda
Reclama lo que es tuyo. Diles que se han confundido y que pongan las cifras correctas.
A mi me paso con PARETO les tuve hasta que redactar el acuerdo y decirles que pusieran bien las cifras, me habían puesto más dinero que el que les pedía. No me aproveche.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Sandri274 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Como dice Elperegrino, respondeles adjuntando tú tabla y lo que realmente deben. Esto es una táctica habitual de casi todas las empresas de microcréditos. Elperegrino lo llama subasta. Unos te ofrecen un 25%, otros que si no te meto este pago....
Tienes que tener claro hasta donde quieres llegar.
Ánimo y Pa'lante.
-
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
jl72
Como dice Elperegrino, respondeles adjuntando tú tabla y lo que realmente deben. Esto es una táctica habitual de casi todas las empresas de microcréditos. Elperegrino lo llama subasta. Unos te ofrecen un 25%, otros que si no te meto este pago....
Tienes que tener claro hasta donde quieres llegar.
Ánimo y Pa'lante.
Claro la subasta del 1,2,3 con Mayra Gómez Kemp hasta aquí puedo leer. jajjjajjjjajjs
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
-
Estado
- Número de socio: 4331
Que suerte que te hayan contestado! Jajaja A mi no me contestan, ya hace mas de 1 mes que les envié la carta de reclamación y nada, ya se les ha pasado el plazo así que no se si esperar un poco mas o denunciar y a lo que venga, en mi caso me deben 629,54€ de intereses abonados en exceso
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Tonips96
Que suerte que te hayan contestado! Jajaja A mi no me contestan, ya hace mas de 1 mes que les envié la carta de reclamación y nada, ya se les ha pasado el plazo así que no se si esperar un poco mas o denunciar y a lo que venga, en mi caso me deben 629,54€ de intereses abonados en exceso
Vamos a tener paciencia. Estas empresas, por un lado del despacho, juegan a la intimidación (el típico "asustaviejas") y por el otro lado a la desmotivación, alargando todo lo que pueden los plazos y más, para que cuando te hagan una oferta —si es que la hacen— la aceptes rápido por pura desesperación.
Hay que ser fuertes emocionalmente, porque si no te perderás por el camino. Céntrate en lo que quieres y no pierdas de vista tu objetivo.
Y mientras tanto, mándales un recordatorio de vez en cuando. Escríbeles diciendo que tal día enviaste tu reclamación, que el plazo está por terminar o ya ha vencido, y que no has recibido ninguna contestación.
Ánimo y Pa'lante.
-
Estado
- Número de socio: 4331
Antes lo digo y antes me responden!! Jajaja con esto quiero decir que me acaban de responder y de los 629,54€ que les pedí, dicen que me devuelven 669,54€ con lo cual estoy a la espera de que me den el acuerdo.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Ayuda interés Quebueno.
Bien!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Ayuda interés Quebueno.
Te dan más de lo que les has reclamado.... Jejeje
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk