Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Tengo miedo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1146

Tengo miedo

Todo estará bien, ya lo verás. Un saludo y a por todas, fuerza y ánimo!!

Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Cita Iniciado por Ack Ver mensaje
    Hola,

Estoy en una situación muy muy apretada ya con varias cuotas atrasadas.
    Pero me pongo a leer en sitios de valoraciones como xxxxxx, y empiezo a sentir miedo, porque veo muchísimas quejas negativas a las empresas que llevan LSO.

Que si pagas los honorarios y ya no te contestan al teléfono, tardan un año en poner la demanda, embargos que se van colando y no hacen nada, embargos a la nómina, etc... Ya ma imagino que las hay mejores y peores, pero se me junta todo y tengo miedo de complicarme mucho más todo

¿Suele haber este tipo de problemas?
    Buenos días Ack,

tranquilízate ante todo, la LSO es en general buena, y hay excelentes profesionales tanto en la asociación como externos a la asociación.

Lo principal, tener claras tus deudas.

Por otro lado si estas deudas son solo tuyas, o están avaladas por otras personas. En este caso si al final del proceso te conceden el EPI, los "acreedores" podrían reclamarles a los avalistas las deudas que te perdone el juez.

Si eres "fiador" de prestamos de otras personas, en este caso esos prestamos pasan a ser tuyos, y entran en la lista de deudas.

Por otro lado los "bienes que tienes: viviendas, coches" si están pagados o no.

Nivel de ingresos, casado, hijos, etc.

Todas esas cosas son muy importantes, que las traslades a los abogados a los que consultes y según te digan ya decides.

Si quieres exponerlas, en el foro tambíen te podremos dar algun "consejillo" por la experiencia que tenemos algunos de los que estamos en la LSO, o han pasado por ella.

SAludos y suerte.