-
Estado
- Número de socio: 1438
Carta DANA

Iniciado por
raulillo85
Hola mariabelica he mandado la primera xarta dana!!!yuhuu espero haberla echo bien si quieres o si puedes dejarme un correo electrónico y te envio la carta que e enviado,espero que este bien,ahora redactare la de moneyman a ver que me dicen,muchas gracias por ayudarme,como soy tan pez con el ordenador espero haberlo echo bien puesto que no tengo los contratos y demas pero gracias por ayudarme
No.. Así no vamos en el foro.. Tu ya lo has hecho.. Espera respuesta... No atendemos a nadie de manera personal.. Eso lo hacen los abogados... Tu nos cuentas y preguntas lo que quieras, pero aquí..
Te responderé yo o cualquier otro compañero.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4358
Vale muchas gracias era solo saber si estaba bien pero muchísimas gracias por la respuesta y siento las molestias
-
Estado
Carta DANA

Iniciado por
raulillo85
Vale muchas gracias era solo saber si estaba bien pero muchísimas gracias por la respuesta y siento las molestias
Molestias ninguna.. Tranquilo
-
Estado
Hola buenas mariabelica y todas las personas del foro,me a mandado moneyman cuadro de pagos y y todo el historial y acuerdos de pago (que van a mandarme)donde solo me queda pagarles a ellos 80 y pico euros,me descuentan los intereses de ahora y los pagados de mas!!!solo abonar eso....me falta vivus que ni me a cntestado a la DANA de momento,me tiene que enviar como hacer el pago del acuerdo y eso,,pero me descuentan del activo los intereses pagados de mas!!
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Estado
Siii ,que me manden el acuerdo lo firmo lo pago, y a ver si me cntesta vivus que es actual y el grande que tenia que de momento ni han contestado,y es el que mas me preocupa puesto que vencio va a hacer un mes,y la DANA ni han sido capaces de comtestar de momento,si no contestan la semana que viene les envio con certificado
-
Estado
Carta DANA
Pues muy bien ¿no?
-
Estado
Siii mariabelica,solo falta vivus que es el jodido que ni a contestado a los dos Correos normales.....yo mientras voy guardando lo que puedo para si llega el dia que demandan o que intentan algun acuerdo de pago descontándome algo...pero no dan señales de vida y mientras no las den yo a seguir con mi vida...
-
Estado
- Número de socio: 3533
Carta DANA
Suerte! Muy bien!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
raulillo85
Siii mariabelica,solo falta vivus que es el jodido que ni a contestado a los dos Correos normales.....yo mientras voy guardando lo que puedo para si llega el dia que demandan o que intentan algun acuerdo de pago descontándome algo...pero no dan señales de vida y mientras no las den yo a seguir con mi vida...
Es lo mejor para el bienestar de la Salud mental propia.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€